Dark - 3ª Temporada (Final)

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
eVeL

Si yo que hice lo del revisionado a un cap por día para enlazar con el estreno voy medio perdido no me imagino los que no

2 1 respuesta
Yonki_Kong

"El hombre puede hacer lo que desee, pero no puede elegir lo que desea"

sephirox

Visto el segundo.

3x03
1 2 respuestas
Capi_Salami

#333 estoy igual xd

1 1 respuesta
Galdor

El principio es el fin, el fin es el principio.

SupermaN_CK

Lisa Vicari (Martha) ❤️❤️❤️

B
spoiler
2 respuestas
Galdor

#337

spoiler
1 respuesta
B

#338

spoiler
C9Galo

Duda, que no creo que cuente cómo spoiler, pero... ¿En la temporada 2 (si no mal recuerdo), en 1920, no se supone que Bartorsz había muerto a manos de Noah?

1 respuesta
eondev

#333 #334

spoiler
1
Rusky7

Llevo un par de capítulos y no recordaba lo mucho que añoraba esta serie.

Eso sí, me tuve que mirar un resumen por youtube para recordar cosillas.

UnleasheD

Lo que mola de la serie es que puedo abrir spoiler sin miedo. Si el que la ha visto no se entera, me voy a enterar yo que voy por el capítulo 2 xD.

3
B

#340 eso era una suposición.

1
Sephi19

No sé si os pasa igual, pero llevo 5 episodios y no estoy entendiendo una mierda. Se están gastando una fumada esta temporada potente, espero que en los ultimos caps se explique todo en condiciones.

Voy por el 6, y ahora mismo no sé hacia donde va la serie, no sé cual es el propósito de la temporada, no sé qué tiene que pasar. Simplemente suceden cosas en la pantalla y yo las voy procesando.

Tengo que acabarla para dar un veredicto, pero para mí está siendo la peor temporada de las 3. Se me está haciendo lenta y el puto Jonas sigue tardando 4 capitulos para contestar una puta frase.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#345 Tronco más o menos por dónde voy yo.

No te has enterado de nada de verdad?

spoiler

HE intentado racionar las palabras para evitar spoilers, pero hasta ahí he visto yo. Más o menos 5 o 6.

1 respuesta
Sephi19

#346

spoiler
3 respuestas
Gamo

Visto el primer cap. La cosa se empieza a complicar xD buena pinta.

eondev

#347

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

#347

spoiler

.

PD Me ha encantado los detalles de la lampara de jonas circular, pero en el otro lado es cuadrada. Ambas las dan los respectivos lideres. Muy cuidado el tema detalle.

1 respuesta
Sephi19

#349 Sí sí, si en los ultimos dos caps que ví hubo unas cuantas veces que mientras la veía con un colega, tuvimos que parar la serie y empezar a tirar del hilo para entender qué estaba pasando.
Pero hay tramos que se me han hecho bastante pesados. Alomejor sí que tengo que dejar de fumarme un porrito mientras la veo xDDDDD

Sephi19

#350 Yo pondría en spoiler la primera frase que has puesto, a ver si te cae chocopunto todavía xD

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#352 Caraaayo

eondev

#352 apañao xD

1 respuesta
Sephi19

#354 Era para Ronjoujoujou lo del spoiler, el tuyo aún cuela, pero el de él era directamente spoiler ajjajajajajaj

Yonki_Kong

#347 Tío el cambio de universo se ve claramente, hace un efecto el cambio de escena.

1 respuesta
Sephi19

#356 Ya, pero había veces que pues me quedaba pensando y dejaba de mirar la pantalla (iba fumado) y claro, de golpe veía una escena y no sé si era otro universo, cambio de tiempo etc xDDD

1 respuesta
Galdor

#357 La serie perfecta para verla fumado vamos :rofl:.

6
B
spoiler
3 respuestas
Krules

edit.

1 respuesta

Usuarios habituales