Dark - 3ª Temporada (Final)

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Lacsas

#360

spoiler

#359

spoiler
1 respuesta
Krules

#360 #361

spoiler
1 respuesta
Lacsas

#362

spoiler
1 respuesta
Krules

#363

spoiler
Galdor

#359 La explicación más sencilla que veo y que contesta muchas preguntas, sería la que puse en el hilo de los spoilers sobre el nombre de Adam.

spoiler
B

Acabo de terminarla y no sé ni por donde empezar... deliciosa creo que es la palabra que más se le asimilaría. Hacía mucho que una serie no me llegaba a transmitirme tantas sensaciones, incluso llegar a erizarme la piel de la manera de esta.

Absolutamente todo esta cuidado al más mínimo detalle, durante toda la serie la narrativa es perfecta, no hay nada de paja y todas y cada una de las escenas tienen su aquel, su mensaje, su trasfondo y su sentido el cual han sabido mantener durante todo el tiempo y lo que es más importante a mí forma de ver, es que está argumentado.

La serie entra sola, los giros de guión son inumerables pero todos terminan entrelazándose y hace que tú mismo seas también el que va atando los cabos a medida que la ves, llega al punto de que resulta practicamente imposible el parar a dejar de verla.

Ciertos planos son dignos de llevarlos a la gran pantalla junto a esa banda sonora maravillosa que encaja perfectamene en cada momento, el casting es otro 10 de manual, lxs parecidos que han logrado en todos y cada uno de los actores son perfectos al igual que la ambientación, vestuario etc de todas las épocas.

Poco más puedo decir, respecto al final estoy satisfecho y la serie pasa a estar entre unas pocas las cuales tengo como "intocables", ha sido un viaje flipante que volveré a revisionar con el paso del tiempo seguro.

10/10

11
UnleasheD

Pues os voy a decir una cosa eh.

Me está costando bastante verla. Supongo que la terminaré y tal, pero se están pegando una puta fumada de campeonato.

Voy por el 4.

4 1 respuesta
kasuno1

Bueno esta bien saber que no soy el único que tiene el mismo feeling. Voy por el 5º de momento. Creo que el tener 3 lineas temporales y luego añadir dos más y esto duplicarlo en otro mundo me parece una ida de olla que prácticamente nadie puede procesar. Creo que deberían haber aplicado el menos es más, en una entrevista he leído que ni los actores han entendido el final ...

1
Yonki_Kong

Ya la he acabado y siento un pequeño vacío, se ha convertido en mi serie favorita, sin duda. Ninguna serie me ha hecho tener tanta intriga y tener tantas ganas de ver la nueva temporada tanto la segunda el año pasado como la tercera ahora.

"Por un mundo sin Winden"

Sephi19

#367 Eso pensaba yo. Hasta que llegué al cap 6/7. Tú aguanta, que luego se pone interesante.

1 respuesta
UnleasheD

#370 Dios te oiga, porque la 1 y 2 me fliparon, pero esta ufff menuda rallada desde el min 1

1 1 respuesta
Sephi19

#371 Sísí, yo cuando me empecé la tercera temporada dije, estos se han metido un cartón de LSD cada día para ir a trabajar. Pero es que luego los últimos caps remontan bastante. El tramo de los capítulos 3-4-5 se me hace pesado la verdad.

Spoiler del final
B

Bueno, después de ayer haber comentado una pequeña crítica sobre la serie una vez terminada, hoy, con las cosas algo más asimiladas pasaré a comentar alguna referencia/momento de la serie. Here we go

spoiler
17
javivelaz

Pues acabo de terminarla. No tengo palabras, sencillamente. Esta serie me ha parecido perfecta de cabo a rabo, es un 10/10 en toda regla. Ahora me pondré a leer un poco todo el hilo por alguna duda menor que se me ha quedado, pero vamos, me ha parecido magnífica y la definición perfecta de como se debe hacer una serie.

JuankdooM

Terminada. El 7-8 han hecho que remonte y haya quedado un final chulo, porque vaya siestas podía echarme con los 5/6 primeros capítulos.

6
poisoneftis

Yo la he visto y le doy un 8/10, se le pueden sacar fallos sí, pero meterse en ese berenjenal y salir así de bien me parece para entrar en el top de series que he visto

Muy buena

1 1 respuesta
darksturm

#376 joder es verdad, te lo pones a pensar y comectar todo eso desde el inicio es una locura, yo me hubiese vuelto loco, tiene un merito bastante grande

2
E

La empecé a ver ayer, motiva que dolph lungren sea el prota, a ver si llegan ya las escenas de acción! xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#378 Es Mads Mikkelsen.

1 respuesta
Tirik

#378

1
E

#379 es Mads Mikkelsen en 2019 pero y en 1986 qué, eh! xD

Zero_G
spoiler
1 1 respuesta
SevenOfThem

#382

final serie
Krules

Para los que habeis visto la serie entera recordad que hay un hilo para poder hablar sin spoilers ^^

sephirox

Voy por el quinto episodio y no me entero de nada.

2
Yonki_Kong

Os dejo este temazo.

Cada vez que se escuchaba me flipaba

5
SaCaMueLaX

Serie 10/10 , de lleno a mi top 3 series de la historia .
Ésta escena con esa musica es muy muy top.

1
Sephi19

Para mí, mi canción favorita es esta:

La parte de las voces masculinas de fondo es magnífica, exactamente en el minuto 1:42. Demasiado épico. Y sabes de sobra que si suena esta canción, alguna locura va a pasar.

4 1 respuesta
SevenOfThem

#388

Esta a partir del 1:05 es sublime. Siempre suelen ponerla cuando van con la bici por el bosque :heart_eyes:

3
mongui

Cada capitulo que me termino mi cara es un poema, cada vez entiendo menos y por supuestisimo que hare un segundo revisionado porque mamma mía, vaya coco los guionistas para sacar una trama de esta envergadura

1 respuesta

Usuarios habituales