Dark - 3ª Temporada (Final)

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
sk_sk4t3r

El árbol genealógico de este serie es de lo más enrevesado que recuerdo, todavía me queda por ver el último pero creo que ya es imposible que se ponga más complicado.

spoiler
1 respuesta
sephirox

Hahahahahaha he tenido que parar en el 7 porque me está volando la cabeza xddd.

3x07

Está muy bien la serie, pero creo que se han pillado los dedos con algunas cosas. A ver cómo cierran.

#421 Cabrón, vamos a la par toda la serie xd.

1 respuesta
Krules

#422

spoiler

Eso último no jaj

1 respuesta
sephirox

#423 Espera, a ver si me aclaro

3x07
2 respuestas
AeRoS

#424

spoiler
Krules

#424 vale sí sí, soy imbécil.

Me había liado con el padre de otra.

pd: déjate de descanso y mírate el 8 ya haha

Galdor

Yo por eso pienso en esto al pensar en Dark.

sephirox

Terminada.

Tengo que digerirlo, no me acaba de convencer el final xd.

1 respuesta
B

#428 Ya puedes visitar:

https://www.mediavida.com/foro/tv/spoilers-dark-hilo-para-hablar-final-serie-656418

1
StkR

tengo que decirlo, leer este hilo sin haber acabado la 3º temporada (voy por el 6) es UNA PUTA MIERDA, la gente pone "spoiler", genial, pero si no ponéis a qué capítulo pertenece como pone en las instrucciones, es como si te pica la cara y te rascas los cojones.

Gracias a @sephirox que parece que es el único que sabe seguir reglas básicas.

2 1 respuesta
spunker

#430 Pero loco no habras spoiler si no estas seguro de que es de un capitulo en concreto. No es novedad lo de no poner de que capitulo es el spoiler.

1 respuesta
Ta1s0n
spoiler
1 respuesta
B

#432 Que fue primero Skynet enviando al Terminator o el Terminator que sirvió para construir Skynet?

Pues lo mismo, en los viajes temporales no hay un inicio ni un fin.

StkR

#431 por eso mismo lo digo, no los abro porque no me fío, pero me gustaría ir leyendo y comentando cosas y no puedo porque nadie sigue una regla tan sencilla como clara.

Es tan sencillo como irse al hilo del final de la serie a hablar de él, o si no poner "capitulo 3x05" en el spoiler, pero no, parece que es muy complicado oye.

No sé si es novedad o no, pero lo pone bien clarito arriba.

polomer

Acabo de ver el que yo creía era el primer capítulo de la temporada y ha resultado ser el último. Y yo pensando que era una genialidad de los guionistas empezar por la solución final.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#435 Si me explicas cómo has podido hacer eso... Vaya tela xdd.

1 respuesta
s3niK

Algún video que me ayude antes de empezar a ver esta temporada a recordar todo el cacao que llevamos montado hasta este momento?' Me da pereza volver a verme 2 temporadas enteras para no perder detalle.

1 respuesta
JMBaDBoY

Justo ayer terminé el revisionado de las 2 temporadas, así me pongo ya con esta con todo fresco. A ver qué tal.

1 respuesta
mongui

#438 Tu mente va a explotar aunque vayas al 100% refrescado jajaja Es un mindblow en toda regla, su puta madre

polomer

#436 Lo he visto a través de un programa tipo popcorn time. El enlace del 3x01 en alemán enlazaba al 3x08 (no se si voluntariamente) XD. Como es tan rara la serie me he tragado el 3x08 y el 3x02 con la mosca detrás de la oreja pero sin darle más importancia.

Gamo

Un tío que trabajó en el acelerador de partículas opinando científicamente sobre las ideas de Dark. Evidentemente hay spoilers.

SupermaN_CK

No que decir tiene que hay spoilers si no has terminado la serie.

S

#229 es que jonas adulto tras el apocalipsis viaja al 88 y se ve que eso si es la primera vez que pasa porque no sabe que martha lo envia al mundo 2..el jonas adulto no recuerda eso porque no pasó

S

#390 yo metería preso al guionista si es capaz de hacer esta serie es capaz de cualquier cosa 😂

dynamic

voy a ponerme a ver la serie de cero, a ver si no me explota la cabeza

chesko

#437 busca en Youtube los resúmenes de un canal que se llama "por si no lo viste"

1
letman
spoiler
1 respuesta
E

Vista. Me gustado. El argumento es poco original no por ello menos interesante: continúa lo que muchos nos preguntábamos sobre regreso al futuro, que pasaría si, y si tal se hubiera quedado, y si.....
Me ha gustado cómo está rodada. Planos fijos que se van abriendo lentamente, poco diálogo, caras gestos expresivos, silencios, algún tema, da para repensar lo que va pasando. No tengo cultura de series ni pelis pero seguramente sea una técnica ya vista o vendrán similares. Buscaré del mismo estilo.
Creo que es la única serie que ha conseguido tenerme absorto todo el capítulo y no curiosear el móvil cada dos por tres.

mongui

#447

spoiler
1 respuesta
Capi_Salami

#449

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales