Dark - 3ª Temporada (Final)

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
N

#450

spoiler
1
RuLi_pucela

BRUTAL. Entra en mi top de mejores series.

Serie alemana, que aprendan luego por ahí.

abE

no puedo dejar de oír esta mierda

kesada7

alguien que haya visto toda la serie me puede mencionar y decir si me la recomienda en su opinión sin spoilers, si tiene un final bien cerrado o es de estas que le dan mil vueltas y luego el final no tiene sentido ninguno? La he empezado a ver, voy por el 2o y se me ha hecho un poco lenta y pesada, pero voy a seguir un poco más.

2 respuestas
NoFiSoX

#454 Final cerrado y con sentido, pero tendrás que estar bien atento a todo. Lenta y pesada no es precisamente, cada segundo importa.

1 respuesta
Rivendel

#454 cierra con coherencia interna aunque muy enrevesada.... cerrar cierra bien no se marcan un lost, otra cosa es que te guste

1 respuesta
kesada7

#455 #456 Gracias seguiré viéndola por el momento pues a ver si me engancha. Lo más parecido de este rollo que vi últimamente fue strange things y me pareció que tenía más ritmo, no sé igual es que los 2 primeros tardan más en arrancar o soy

1 respuesta
B

#457 Si vamos, Stranger Things y esto, separados al nacer xD

11 1 respuesta
L

Vista.

Muy buen final, una de las pocas series de Netflix que merecen la pena, y no es nada enrevesado o difícil, simplemente tienes que tener la mente atenta y habituada a los argumentos espacio-temporales.

Si os ha gustado el rollo espacio-tiempo, ved 12 monos.

2
Kb

Terminada al fin

Me jode un par de cosas

spoiler

Por lo demas muy bonito el final

2 respuestas
eVeL

#460

NSFW
Rivendel

#460

spoiler
B

Llevo 4 capítulos de la tercera temporada y no me estoy enterando de una puta mierda

2
JMBaDBoY

Terminada. Seriaca.

Mikaki

Sinceramente, ha entrado en mi top de mejores series. ¡Qué obra de arte!

B

La serie ha ido a peor. La voy a terminar porque si no me da Toc, pero la verdad es que creo que no merece la pena

B

Capítulo 6

spoiler
1 respuesta
Krules

#467 buena pregunta cuando te quedan 2 capítulos... xD

2 respuestas
B

#468 al igual que por qué (spoiler cap7)

spoiler

Al final todo esto se resolverá imagino.

Entiendo que todo es un pesadilla de Resines.

1 respuesta
Krules

#469 no tiene ningún sentido que se avise a sí mismo, es obvio... determinismo y tal.

B

#468 pues acabo de terminar la season y si no me equivoco en ese momento

spoiler

. Mañana lo comprobaré y lo más seguro que me equivoque, pero creo recordar que es como digo.

B

Serie terminada e hilo leído, mañana me pasaré por el otro que se hizo.

En este he visto que hay muchas quejas en el sentido de que todo es muy confuso, lo único que veo algo más lioso es el tema

spoiler

Se me olvidaba decir que la serie me ha parecido de 10, las dos primeras temporadas me gustaron más, pero a esta no se le puede echar nada en cara.

10 a la imagen.
10 a la música.
10 a la historia.
Y 10 a los actores y equipo detrás de todo lo que no se ve.


Añado duda,

spoiler
1 respuesta
AeRoS

#472

spoiler
1 respuesta
B

#473

spoiler
1 respuesta
AeRoS

#474 lee mi edit del final.

1 respuesta
B

#475

spoiler
2 respuestas
AeRoS

#476

spoiler
1 respuesta
Polemos

#476 #477

1 respuesta
pinypones

Muy buena serie, aun así me ha dejado un sabor un poco agridulce al final..

NSFW
1 1 respuesta
Taiden

#479

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales