Dark - 3ª Temporada (Final)

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
GlAdOs

Lo espero con ganas. Fue toda una sorpresa.

seeyk

Rabo en mano me hallo

aDryur

Quien dijo hype? :clint:

Nihon

Lo peor es cuando intente hacer un revisionado y siga con la sensación de no tener ni idea de todos los personajes XD. Ahora mismo es lo que más pereza me da pero es de lejos la serie que más me ha enganchado en muchos años.

1
melonzuelo

#4

Pues te recomiendo esto encarecidamente, lo vi el otro dia teniendo en cuenta que me vi las 2 temporadas seguidas el año pasao y me vino de escandalo, es como un capitulo mas y tiene videos resumidos de 1ª y 2ª temporda por separado.

Tambien suelta alguna que otra teoria y alguna que otra erronea pero a mi me gusta como va enlazando todo.

4 2 respuestas
B

#35 una hora xD, que me quiero ver un resumen no la versión extendida.

1 respuesta
melonzuelo

#36 Coño pedias una hora XD

1 respuesta
Kimura

Pillo curva cerrada de tipo tiempo embebida en multiverso Everettiano.

5
Petricor

Pillo Martha

10 1 respuesta
Chikedor222

Nos la ventilamos mi novia y yo hace poco. Cuesta mucho que nos enganche una serie y nos encantó. Qué ganas de la última.

Chuckfan

#39

4
B

#37 jaja, no era yo a quién mencionabas, igualmente el comentario no iba a malas y mal por mí por no haber leído a quién le respondías.

1 respuesta
deBurrows

Qué ganas de que salga la nueva temporada para verla en dos días y al cabo de un mes tener que hacer otro rewatch ¿eh?

1
melonzuelo

#42 Lol perdona xD de todas formas yo tampoco lo dije a malas xD

1
Skorp1to

#30 Vale, perdón entonces. tkm bss.

1
gabigoxi

Ganitasss

13malkavians

Me encantaba no acordarme del próximo estreno de esta buena mierda

#Pray4Norah

2
darkavm

Como cierren bien se coronan.

Una pena que la serie no la conozca más gente.

2
Adamassartus

Yo me la vi entera hace dos días, me duró cuatro xD Menos mal que la tengo fresquita, no pensé que se fuera a estrenar 'relativamente pronto'...

Hiervan

¡Hypeeeee!

B

Menos mal que no habrá 4ª temporada, me da pereza tener que ver de nuevo todas las temporadas anteriores antes de ver la nueva, para la 4ª ya serían 3 xd

2
Am7roK

Quería hacer revisionado para ver la 2 y me ha dado pereza porque me resulta denso pero viendo que llega el final es el momento!!!

Ronjoujoujou

Que ganas de ver la serie para irme a internet a que me explique que cojones he visto.

22 1 respuesta
Polemos

#53

  • Ver la serie
  • Sentirte imbécil
  • Poner "Dark" en google
  • Ver en las sugerencias "Dark explicación"
  • Sentirte menos imbécil
4
B

Realmente se entiende todo conforme avanzan la cosa, lo único con lo que me siento imbécil es con tener que mirar el árbol de personajes en alguna ocasión.

bitelchuss

Pero se confirma que es la última? Si es así chapeau, siempre y cuando la cierren dejándonos atrapados a todos con sensación de frío constante, con un hulillo de calor interior de vez en cuando.

1 respuesta
A

#56 SI, esta confirmado que es la ultima desde que salio la segunda el año pasado o incluso antes, por los mismos creadores, historia cerrada de 3 temporadas

1
F

#35 Gracias por el video resumen, vienen muy bien para recordar.

Thuth-BT

Viendo que la seria está cogiendo bastante audiencia no descartaría que cambien de opinión. Por mí se puede quedar en tres temporadas

1 1 respuesta
Peniswise
1

Usuarios habituales