Dark - 3ª Temporada (Final)

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Ronjoujoujou

#120 Este hilo es de la tercera, si alguien entra aquí sin haberse visto nada... Que se joda.

5
Ardi

Bueno pues me quede un poco loco con el final, cuando

spoiler
1 respuesta
B

#122 yo entiendo que es justo la brecha que comenta Adam la cual puede producir un cambio. Imagino que pasa de forma imprevista aunque puede que sea parte del ciclo.

1
Gamo

Juraría que es parte del ciclo. De ahí que el joven Noah le pueda dar al Jonas adulto una carta de Martha en la que dice que tiene que salvar a los otros chavales. Esta carta es imposible de escribir para la Martha que está apunto de morir. Parece que los dos Jonas estaban exactamente donde tenían que estar y Adam ya ha vivido el encuentro con la otra Martha.

La otra posibilidad es que ella nunca estuvo detrás de ese mensaje y que eso fuese una mentira de Adam y lo otro una casualidad imprevista. Pero me resultaría demasiado inocente que el Jonas adulto cayese en un truco tan simple.

La primera posibilidad me parece más elaborada.

1 2 respuestas
B

#124 a mí lo que me chocaba del último cap de la última temporada es que Jonas se cree todo lo que le dicen, llega Adam y le cuenta una película, se la cree, luego llega Claudia y lo mismo, luego que si la carta que le trae Noah y al igual se la cree, no sé, después de todas las movidas que hay como espectador necesito algo que me haga más creible esa situación.

1 respuesta
Gamo

#125

Bueno, no te creas. No deja de ser un chaval (un poco alelao ademas XD) metido en un ajo que le viene absurdamente grande. A Adam le cree porque cuesta mucho pensar que tú mismo eres el que intenta cargarse todo lo que ahora mismo quieres. Desde luego no es tu primera posibilidad. Es lógico el pensamiento de que si sois la misma persona a la fuerza tenéis que estar en el mismo bando. Cuando descarta que eso sea así pues se va con la enemiga de Adam. Si no es uno, será el otro. Lo que sí sería raro es lo del Jonas adulto que ya lleva no se cuantos años siendo engañado y luchando contra Adam. Si lo de la carta es verdad, ok; si no, sí será bastante inverosímil (y un poco mierda)

B

#124 Ahora que lo pienso, es verdad que esa carta no puede ser de la Martha que muere, pero al mismo tiempo el Jonas con barba que es el que lo recibe se sorprende y se le cae una lágrima cuando ve que esa carta es de ella. Ya que cuando ese Jonas fue joven vio como ella moría, así que al tener el esa reacción al recibirla da la sensación de que nunca ha llegado a ver a la Martha del otro universo y por lo que es realmente una brecha que rompe el ciclo. Y esa carta pues no sé como llegaría a Noah sinceramente.

Y por lo que dice Adam cuando está en casa de Jonas también da a entender que es el final y va a empezar el nuevo ciclo, que ya no queda nada más por hacer.


Está más alelao de joven, pero ahí tiene ya sus 40 y pico y no es tan inocente como lo era previamente.

1 respuesta
Gamo

#127

Con lo del Jonas adulto me has pillado. Es verdad que ahí hay un hueco de esperanza. Veremos.

Gamo

Teoría:

spoiler
1 respuesta
Ardi

#129 En que cap sale lo de la carta mira que me he visto la serie por primera vez estos dias y no me aceurdo

1 respuesta
Gamo

#130
En el último XD

1 1 respuesta
B
spoiler
1 1 respuesta
Ardi

#131 Le vi en dos partes por falta de tiempo xD

B

#132 por eso mismo comentaba que parece una singularidad al Jonas adulto sorprenderse tras ver a Marta muerta y recibir una carta suya.

La duda es la existencia de esa carta, es fake o se la ha entregado la Martha del nuevo universo a Noah, cambiando así también todo el siguiente ciclo a partir de ahí.

2 respuestas
Ardi

Acabo de ver el trailer,

Teoria
B

#134 Yo creo que se sorprende porque él estaba intentando salvar a Martha y fracasa. O porque nunca consiguió superarlo o a saber... espero que no metan un deus-ex por ahí y sea lo que tu dices: al tratarse de una singularidad, cambia toda la historia a partir de ese punto.

1
Sephi19

#134 Yo creo que Jonas se sorprende de ver a Martha, porque se cree que puede cambiar el ciclo, y cuando ve a Martha no comprende que el destino no se puede cambiar. Y así sucesivamente. Recordemos que Jonas joven no sabe lo que hace Jonas adulto con Martha, de encerrarla y demás. Jonas joven cuando llegue a Jonas adulto, se le ocurrirá lo mismo, y Martha acabará apareciendo otra vez y Jonas lo flipará.

1 1 respuesta
B

#137 creo que me he explicado regular, el jonas adulto se sorprende de la carta ya que cuando él era joven vio a Marta morir.

1 respuesta
Sephi19

#138 Lo de la carta ya ni me acuerdo xDDD tengo demasiado atrás Dark, la semana que viene me veré unos resumenes porque shiet

1
Mandarinas
5 1 respuesta
Nihon

#140 Mira macho, esto si que es una erección y no lo que tenía al despertarme.

spoiler
B

Comentarios de los trailer en spoiler plz!

Peniswise

Jesús... Si el primer trailer me dejó un poco frío, este es todo lo contrario. Hype over 900000000000000000000!

1
b3RNi_

Madre mia, menudo hype por favor xDDD

mongui

Pero paar favar, que es esto que acabo de ver, hyper over 9000000

2
spunker

Joder los pelos de punta con el trailer, se me esta haciendo eterno este mes... Que llegue ya el apocalipsis!!

1
B

Me sigo manteniendo fuerte, paso de ver nada que todo me pille de surprise

2
deBurrows

Es un currazo esta serie, no me canso de repetir lo bien trabajada que está en todos los aspectos. Estéticamente con los cambios de época me mola un montón.

2
B

Es normal que la erección me dure ya 3 horas?

1
RVA

Yo me resisto a verlo...

1

Usuarios habituales