Dark - 3ª Temporada (Final)

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
SevenOfThem

Muy guapo el trailer.

javivelaz

Revisionando el 1x04 me ha surgido una duda. Quien le pone a Jonas los mapas de las cuevas de Winden en el techo de su habitación, él mismo de mayor?

2 respuestas
SupermaN_CK

Yo paso de ver el trailer xd.

Peniswise

#152 No se sabe aún. Pero es lo más lógico, o que fuese el propio Mikel.

Trundholm

#152 Yo creo que Katharina se reencontrará con Mikkel y le entregará el mapa

Selerian

Peruanada que encuentro demasiado probable después de ver por segunda vez el trailer:

spoiler

Os he ahorrado medio día de visionado.

Edit pequeño extendiendo perú:

spoiler
2
zYctest

Vi el titulo del hilo hace 3 días, pensé ya ha terminado por fin puedo ver la serie, la he visto en 2días y al terminar la temporada 2 y decirme netflix que no había más episodios casi me da un ataque al corazón.

Me ha molado y con ganas espero estos 13 días.

karanka

Yo no sé porque me da que al final nos van a salir con un rollo medio religioso, Adam Jonás y Martha Eva, Martha 2 viaja en el tiempo con una esfera (manzana) de luz, Adam viaja con oscuridad, en la serie se ha dicho muchas veces que es una lucha de luz y oscuridad, contra Dios que es el tiempo en si mismo. Noah con su diario metáfora de el arca?

2 respuestas
Petricor

#158 ¿has tenido que llegar a la tercera temporada para ello? ¿La ballena de Jonás por ejemplo? xd

Rojosier

¿El fin del mundo en la serie es el 27 de junio? Estaba pensando que con lo bien cuadrado que está todo me extraña que el número total de capítulos de la serie sume uno menos xD

PD: yo también la estoy revisionando, cuando la vi hace un año pasó de ser una serie de la que no esperaba nada a ser mi segunda favorita de siempre (y veremos con la tercera season cómo queda)

1 respuesta
Petricor

#160 el apocalipsis, sí. Es lo que pasa en el último capítulo de la segunda temporada (2x08).

1 respuesta
B

#158 Y que en el futuro digan que tienen a Dios oculto dentro de la central nuclear? La partícula de Dios...

Claro que hay un "rollo medio religioso" pero no va a ser la explicación a todo lo que está pasando.

Rojosier

#161 sí, ya. Es a lo que iba, me extraña que sea el 27, se estrene el 27 y no sean 27 capítulos sino 26.

Nihon

La verdad es que el revisionado de la serie me está viniendo de perlas. Al saber las cosas que ocurren y demás uno va hilando mucho mejor los sucesos y alguna cosa que me pareció tremendamente confusa la primera vez que lo vi ahora me resulta mucho más claro... al menos con la primera temporada.

4
B

Comienza el countdown, 10 días

2
Rojosier

Si le dan un final acorde a lo que llevamos seguramente se convierta en mi serie favorita doce años después (de momento lo sigue siendo Fringe).

PD: la estoy revisionando y es que es espectacular.

1
Galdor

Que tal van esas maratones? Yo he empezado hoy la 1º temporada, no se yo si me dará tiempo. Hay un montón de cosas que no recuerdo la verdad.

2 respuestas
darkavm

#167 Empezando la segunda. No llego al estreno, pero casi mejor dejar reposar un par de días.

Nihon

#167 Me salté un día de capítulo pero me sobraba un día, así que sigo llegando justo. Me quedan 3 capítulos, para hoy, mañana y pasado y empalmar el viernes con los nuevos.

1 respuesta
B

#169 Te queda libre el viernes para descansar, el estreno es el sabado!

1 respuesta
Nihon

#170 Ya decía yo no me salían las cuentas para el estreno viernes 27 XD.

1 respuesta
B

#171 En mí caso no he revisionado nada aún, lo haré el viernes que tengo día libre en la oficina.

Maldito hype

ReEpER

este viernes sale ya? xD dios tengo deberes.

1 respuesta
B

#173 sábado

1
Lan0s

Acabo de empezar a revisionar la primera temporada.

Pongo spoiler por si acaso, aunque creo que no debería hacer falta, ya que es de la primera temporada.

spoiler

Qué ta pachando? Qué opináis?

2 respuestas
King25

#175

spoiler
Petricor

#175 en la segunda temporada, Jonas viaja días antes de que su padre se suicide (en la fiesta de los 25 años de ¿matrimonio? entre Katharina y Ulrich) y le dice que lo sabe, que sabe quién es él y después de algunas preguntas le hace esa misma: ¿cómo desapareció? Le dijo que fué él (Jonas) el que le condujo a través de las cuevas.

Así que es otro Jonas de otro tiempo. O eso cuenta.

1 respuesta
Peniswise

Claro, eso es lo más lógico, en ese momento hay tres Jonas.

  • Jonas del presente, que va con sus colegas a por la María.
  • Jonas adulto, que llega a ese tiempo al principio del episodio.
  • Jonas intermedio, que entraría con el segundo sonido y guiaría a Mikel a la cueva

Eso si lo que dice Mikel adulto es verdad, que fue Jonas el que le enseñó como entrar. Si estuviera mintiendo, aceptamos que el segundo ruido es Mikel adulto antes de "suicidarse", lo que implicaría cosas que mi mente ahora mismo no puede procesar, porque lo he intentado y el lio es grande de cojones.

King25

#177

spoiler
1 respuesta
T

Alguno sabe cuándo suele colgar Netflix los estrenos?..a las 00:00 del día del estreno o durante el dia?

1 respuesta

Usuarios habituales