Dark - 3ª Temporada (Final)

Galdor

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

SINOPSIS


Año 2019. La desaparición de un chico desata el pánico entre los habitantes de Winden, una pequeña ciudad alemana que carga con una extraña y trágica historia.

CAPÍTULOS


3x01: Deja-Vu

3x02: The Survivors

3x03: Adam and Eve

3x04: The Origin

3x05: Life and Death

3x06: Light and Darkness

3x07: In Between

3x08: Paradise

Todos los capítulos disponibles desde el 27 JUNIO 2020.

Información sobre las conexiones entre personajes

NORMAS


:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:

[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

24
Flashattack

Qué ganas!! Vamos desempolvando las neuronas 😝🧠💥

Zero_G

4
eVeL

Ojalá algún 3x00 de una horita refrescando lo anterior.. que a volver a verla entera no me da tiempo ya xD

4 1 respuesta
A

Vamos vamos 👏👏

Kassie

se viene, no estamos preparados.

1
JuankdooM

La primera temporada me gustó, pero en la segunda se les fue la olla del todo.
Veré la 3ª por supuesto

4 1 respuesta
JackWhy

Pillo máquina del tiempo.

1
Galdor

Muchas gracias al mod por poner más tags sin habérselo pedido.

4
B

My body is ready

Falinercio

Ya empece ayer el revisionado de la primera temporada hypeeeeeeee

Yonki_Kong

Unos días antes del estreno me pondre la 1 y la 2 para refrescar, que ganas joder

Skorp1to

#7 Me encanta que algunos queráis ver la SciFi con posibilidad de basarse en hechos reales.

Que atraviese una puerta y aparezca en otra época mola. Ahora que una bola flotante surja de una central nuclear, mira, ahí se les va la olla.:unamused:

1 respuesta
Kb

Creo que no sabia que era final :(

1 respuesta
sephirox

Vamoooos! Seriaza.

B

#14 Los creadores dijeron que tenían la idea clara y la historia no se iba a estirar... no querían un final a lo Perdidos. Así que creo que nos van a dejar con el culo torcido pero en el buen sentido... espero!

1
bitelchuss

Los que decís que si una cosa es más falsa que otra... es una serie de ciencia ficción bastante por la cara todo y le van dando su sentido. A mí me flipa y me parece que la segunda temporada está hecha perfecta con todas sus movidas. Igual que la primera. Serión.

2
bahamut06

My body is ready.

No se por qué pero me da la sensación de que algo relacionado con el color amarillo va a tener algo que ver con el final de la serie.

1
kreigon

Alguien más se va a imprimir toda la info de las conexiones de #1 y lo pondrá en la pared mientras ve la serie?

2
KatNeville

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

R

Sitiazo

poisoneftis

Siguiendo!

Espero que la cierren bien.. No sé si me acordaré bien de todo o tendré que ver la última temporada otra vez

Iree7

¡Vamos allá, deseando que se estrene!

Oso_

Más que ready! el final es el principio y el principio es el final...

B

my body is ready

3
Zurd0_Royale

Hacia años que no tenía tanto hype por una serie.. Si sigue el mismo ritmo que las dos anteriores se cuela en mi top 3!!

2
Puni

Otra vez a aprenderme toda la genealogía de los alemanes estos. Gracias a youtube por la gente que resume temporadas en 10mins

2
Nymphetamine

Pero no abráis el hilo tan pronto, que queda mucho y tengo el hype a flor de piel.

Carcinoma

Stranger Things es hamburguesa con patatas y refresco de cola.

Dark es chuletón de buey a la piedra con botella de Protos.

30
JuankdooM

#13 no he dicho eso pero te perdono.

1 1 respuesta

Usuarios habituales