Dave - 1ª Temporada

blackoN

Nueva comedia de FXX creada por Jeff Schaffer y Lil Dicky.

sinopsis

Un urbanita de veintipocos años está convencido de que su destino es convertirse en el rapero más importante de todos los tiempos. Ahora sólo tiene que demostrárselo a todo el mundo. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - The Gander
1x02 - Dave's First
1x03 - Hypospadias
1x04 - Mike the Manager
1x05 - Hype Man
1x06 - Talent Shows
1x07 - What Wood You Wear?
1x08 - PIBE
1x09 - Ally's Toast
1x10 - Jail

2 meses después
blackoN

Me está encantando esta serie, echaba de menos una comedia así.

12 días después
blackoN

GaTa mi personaje preferido de esta serie, su rollo me recuerda bastante al rollo de Darius en la serie Atlanta. Qué crack.

La música mola bastante.

NoFiSoX

‘Dave’ On Track To Surpass ‘Atlanta’ As FX’s Most Watched Comedy Series As It Awaits Season 2 Renewal.

Parece que Lil Dicky tiene tirón. Tendré que verla.

1
15 días después
blackoN
1x08
Mako666

Seriaza, Lil' Dicky se sale, risas miles.

Es como Flight of the Concords pero menos surrealista y con famosos de verdad.

NoFiSoX

Pues por fin la he empezado.

1x01
1x02
C

esta en alguna plataforma o en la bahia?

1 respuesta
NoFiSoX

#8 HBO España. Te recomiendo la web justwatch.com para esta clase de dudas.

NoFiSoX
1x09
1
B

Joder, gracias, me acabo de comer los 9 capítulos del tirón. 10/10.

PD: En HBO Falta el ultimo no?,

PD2: mierda sale el 30 de abril.

PD3: Spoiler 01x09

C

Veo muy pocas series, pero me lance con esta. Y es cierto que ha habido un par de capítulos que me han rallado por no gustarme apenas nada, pero han habido otros grandiosos!

En su totalidad me ha encantado la verdad. Y en 01x09 ya se ha hecho un hueco en mi. 8/10 , quien me lo iba a decir!

1 respuesta
NoFiSoX

#12 Pues si te gusta Dave te van a gustar dos series parecidas.

La superior Atlanta que tiene y temporada y Ramy.

1
NoFiSoX

Vaya jodida salvajada el último capítulo. Salvajada porque me extrañaría que no lo nominasen en los EMMY, así como a la serie como mejor comedia y a Lil Dicky como mejor actor. Tremendo debut.

1x10
1
blackoN

Los primeros minutos de este final de temporada ha sido de lo mejor que he visto en una serie, brutal xD.

Final de temporada

Ojalá la renueven y en la próxima temporada podamos ver cameos de gente como Eminem, Travis Scott y demás, sería la hostia.

2
B

Se me ha hecho cortisisima tanto la serie como el último capítulo.

Ojalá la renueven y salga YA

2
C

coño no sabía que quedaba el 10 !! pensé que la season acababa en el 9 xD
voy palla!!

vistó-edit: siii seeeñor xDD

M

Desde el primer segundo del capítulo 9 hasta el último segundo del capítulo 10, puede que sea lo mejor que he visto en mucho tiempo. Se me pone la piel de pollo cada vez que veo los últimos 5 minutos con uno de los finales más sencillos y brutales que recuerdo. ¡Hay mucha calidad en esta serie!

2
Ilmanroth

Llevo 5 capítulos y que decir, joder que puta maravilla de serie, si decís que mejora no me quiero ni imaginar cómo seguirá esto, mención especial a gata, de verdad, quizás de lo mejor que e visto en lo que va de año, posteare cuando acabe la temporada a ver qué tal

Teq-

joder, llevo unos días dudando si vermela pero por tal y como la pintais igual me la cepillo este finde.

2 respuestas
B

#20 Te van a sobrar días del finde

Ilmanroth

Decir para el que este pensando en verla que sólo están los 2 primeros capítulos en castellano, no vaya a ser que os llevéis una sorpresa como yo, aunque luego e seguido viéndola en vo, y creo que hasta mejor la verdad

1 respuesta
B

#20 #22 Nada yo soy un defensor de ver las cosas dobladas pero algunas excepciones hay, esta es una de ellas en VO con subtitulos si o si

1 respuesta
Ilmanroth

#23 pues parecido Ami entonces, empecé los primeros capítulos en castellano porque estaba doblada, y al empezar el tercero dudé porque me fastidia cambiar cuando ya e empezado a verla doblada, pero seguí viéndola en vo y estoy totalmente de acuerdo vo si o si
Pd: joder brutal el último capítulo, como decís por ahí arriba los primeros 5 minutos son una salvajada, de diez el guión.
Con ganas de que la segunda temporada salga ya.

NoFiSoX

Serie renovada y con una solidez absoluta en las audiencias. La han visto una media de 5 millones de espectadores y subiendo.

2
ekeix

Yo aún no la he visto pero soy bastante fan de Lil Dicky, quién no lo conociera antes de la serie que se vea los vídeos y las canciones de este chaval porque es un crack

Mako666

Una temporada cojonuda para un artista muy peculiar.

Nailu

Buenísima temporada, no tenia ni idea de este tío, habra que investigar

ekeix

La serie es buenísima, muy muy buena. Pero es que el último episodio entero es una jodida obra maestra. Este tío es un genio.

Me toca Atlanta ahora.

Por cierto, respecto al final y cómo de real es o no

1 1 respuesta
17 días después
C

#29 Alucino, pensaba que era simplemente un actor con dotes para el rap.

Que jefe xD

Usuarios habituales