Dave - 2ª Temporada

blackoN

Estábamos hablando de los subs, no del audio.

NoFiSoX

Muy bueno el

2x09

El último capítulo se llama Dave, lo espero con ganas.

Arle

Capitulazo el 9, pena que solo quede 1

B

Yo lo vi ayer con subs en inglés del hype.

spoiler
NoFiSoX

ES-PEC-TA-CU-LAR. He acabado en lágrimas, con eso lo digo todo.

2x10

Espero la renovación de una de las mejores series actuales.

1 respuesta
B

#35 joder quiero verlo ya

ToRDeN

Yo me pierdo con los subs en ingles cuando van rápidos o hay multiconversaciones ( me pasaba lo mismo con colgados en filadelfia ) y los subs en esp de hbo dan autentico asco, la mitad del capitulo no la traducen.

2 respuestas
Ilmanroth

Ya está toda la temporada? Estaba esperando a descargar para verme os de el tirón.

2
NoFiSoX

#37 Pues en este último capítulo hay partes en las que hablan muy rápido y son importantes (por no decir cuando rapean a toda leche), vas a tener que esperar por los subtítulos.

2 respuestas
B

#37 #39 Yo el último lo vi con subs en inglés e igual.

Y si tengo la sensación de que los subs son super pobres casi sacados automaticamente y corregidos y traducidos con traductor de google casi.

Pero joder es que la serie en español pierde todo

ToRDeN

#39 No es sólo el último, ahora estaba viendo el 2 y el 3 y había partes sin traducir también, y el 4 que empieza con un rapeo tampoco estaba traducido, lo he parado ahí, porque para no enterarme pues no la veo y ya está.

B

Mientras espero al 10 y me vuelvo a ver el 9 con subs en español por si se me escapó algo.

Puto temazo

NoFiSoX

Por favor tenéis que ver el 10, no me lo puedo quitar de la cabeza, en YouTube son todo comentarios del tipo: TEARS.

1 respuesta
B

#43 Pero si no está ni en HBO pordioooos no mas hype

chanante

Vaya sacadon los 2 últimos episodios, mereció la pena esta temporada solo por eso

1
B

Cabrones, ayer lo busque en google y lo vi sin subtitulos ni hostias (que ya vale que lo pille antes por ahi que pagando), pues bueno, ya lo he visto 3 veces.

Mientras mas lo veo como que mas me emociono será porque entiendo como un 60% de lo que dicen a veces

1
NoFiSoX

Tengo que reconocer que me emociono cada vez que lo veo, esos últimos minutos son lo mejor que he visto este año.

1
RuBiioC

Joder me estoy viendo la serie y justo al llegar al 9 me entero que los subtítulos de los 2 últimos no están, mecagoendiiiiiiiios...

De momento lo que he visto me esta pareciendo peor que la 1º, pero porque esta temporada va mas para ver lo gilipollas que es dave y el mundo de tristeza en el que vive, ahora a esperar a los 2 últimos que por lo que veo estáis diciendo que es de lo mejor de la temporada.

PD: si alguien encuentra los subs de los 2 últimos MP pls :)

1 respuesta
B

#48 Yo justo he vuelvo a ver el 9 hace 2 horas en mi descanso para la comida y los subtítulos están, desincronizados, saltándose cosas y con las canciones sin traducir.

Es una puta vergüenza la verdad, voy a escribir a HBO por segunda vez. El 10 lo tienes en internet pero sin subtítulos ni nada al menos por ahora

1 respuesta
RuBiioC

#49 yo no lo estoy viendo en HBO por eso los buscaba sueltos. Pero bueno si ya los tienen ahi es cuestión de tiempo de que salgan

B

Poco se habla de este temazo aunque la letra me baila un poco, me cuesta entenderla entera.

RuBiioC

Pues temporada terminada...

spoiler

Realmente me gusto mas la primera temporada, pero como habéis dicho ya, se nota que la grabaron en plena pandemia.
Ahora a esperar a ver si hay 3º temporada y ver como cierran la historia, aunque viendo como acaba esta bien podría ser el cierre.

1 respuesta
B

#52 metelo en spoiler mejor

Nailu

Me faltan los dos últimos capítulos, por ahora ha sido una temporada más irregular que la primera y ha habido un cambio de tono que me ha descolocado un poco aún así me está gustando bastante y los últimos han estado muy bien. Leyendo los comentarios los dos que me quedan serán posiblemente los mejores ya pondré en mi opinión.

Por cierto que he leído cosas sobre los subtítulos ya están los subtítulos de los dos últimos capítulos en HBO???

1 respuesta
B
#54Nailu:

Por cierto que he leído cosas sobre los subtítulos ya están los subtítulos de los dos últimos capítulos en HBO???

Ya los tienes si!

1 1 respuesta
Nailu

#55 que vergüenza de HBO. El capitulo 9 los subtítulos desincronizados.nunca subtitulan Las letras de las canciones..joder que mal pagar por esto, de verdad.

La serie me repito con mi anterior mensaje, buena temporada pero por debajo de la primera. Varios capítulos muy top incluyendo los dos ultimos y la ultima escena te emociona si o si o si.

Habra tercera?

1 respuesta
B

#56 casi seguro habrá tercera y casi seguro y espero que salga disco.

Lo de HBO es una vergüenza la verdad

1
4 meses después
B

Its coming!

Lo meto en spoiler, es una canción subida de forma oficial . La tenéis en spoty también

1
1 mes después
NoFiSoX

¡¡¡ Serie renovada !!!

7 1 respuesta
B

set to premiere in 2023 :cry: #59

Usuarios habituales