Day of the Dead - Serie de SyFy

Andre333

#30 me lo apunto. A españa llegara?

8 días después
GoDoPtH

alguien a visto el primer capitulo? opiniones ?

Andre333

#31 el 7 de noviembre a las 22

Furito

Visto el primero, bastante mala. No le llega ni a la suela de los zapatos a Z Nation.
Supongo que la línea entre humor gamberro y la vergüenza ajena es demasiado fina.

Lexor

Day.of.the.Dead.S01E01.1080p.WEB.H264-GGWP[rartv]

Ragefear

Pues qué queréis que os diga? A mí me ha gustado, muy fiel a la obra en la que se basa y a su creador, que en paz descanse. Conque mantenga el nivel de ahora en adelante me conformo

Ragefear

Se comenta poco esta serie. Visto el capítulo 2, sigue con su tono GeorgeRomeresco yankie y localista que tanto gusta

G

Pues esta bien, se nota que es serie B total, pero los zombies cumplen en maquillaje y en algunos momentos te saca una sonrisa con algunas escenas gore.

No entiendo que se haya llevado tantos palos, si se saca personajes buenos al estilo Z Nation puede ser una digna sucesora.

13 días después
Andre333

ES COMEDIA Y DE LAS ABSURDAS.
Tomarlo os asi. Y obviamente apagar el cerebro, porque si no no tiene ni pies ni cabeza.

Situaciónes lo mas ridiculas posibles, maquillajes muy mejorable.

Para mi es un 4 y tomandolo como comedia absurda. Si es en tono serio es un 1 e insulto a Romeo....

Con lo brutal que huebiera quedado una serie a lo el diario de los muertos y gravado todo en foundfootage. Pero no han hecho este furunculo

1
11 días después
RuLi_pucela

Creo que nunca había dropeado una serie tan rápido... Con la intro del 1x01 ya me ha valido para ver 'el nivel' xD

1

Usuarios habituales