Dead Set - Miniserie de zombies

Snapper

#179 vamos, que no te has enterado de la serie xD

16 días después
Hogwarts

Ya está por las vías conocidas por todos....

La he visto un rato en español por comparar voces...y dios, el doblaje es malo malo malo....incluso quiero pensar que se han equivocado, y cuando suena Mika, han doblado parte de la canción y todo XDDD

"Humpfrey, nos estamos yendo"

Hola?? XDD

2 meses después
bammargera

La he visto en dias separados y me ha molado bastante aparte de lo típico de las pelis de zombies y el gore con algunos te partes el culo, el jefe del bigote es el mejor jajajajaja
en el ultimo capitulo

spoiler

y tengo una pega sobre uno de los personajes

spoiler
1 comentario moderado
Cheester

#184 No se si lo que has escrito ha sido para intentar hacer una "broma" con el comentario de #183 o no...

Solamente te he ocultado el mensaje, pero procura la proxima vez no faltar el respeto a los demas usuarios (y si es de coña, avisa).

3
E

#185 era coña, no pretendo ofender a nadie y no tengo nada en contra de #183, tan solo vi el juego de palabras ahi a huevo y..

2 meses después
anikex

la acabo de ver entera y muy buena, lastima que no explicaran demasiado... pero es como la mayoria de peliculas de zombis tampoco explican mucho xD 7/10

2 meses después
D

La termine de ver en un dia y pues es INCREIBLE !!!!
una de las mejores obras del genero con todo el gore y los buenos personajes !! excelente!
lastima que sea tan corta ! no se pero cuando combatia kelly se veia buenisima xD

spoiler

Obra Maestra 10/10 esta a la altura de las mejores peliculas del genero ^^

EseLoKo

No conocía esta serie. Bajando. Graciaaas.

Edito: Después de verla, merece la pena. Se hace corta. La recomiendo :D

19 días después
RedNeck

Acabo de ver 3 de los 5 capítulos, y me esperaba que al menos el primer capítulo fuera más lento. Pero no, ya desde el principio con tripas, y eso es un WIN.

Momentazo:

spoiler

Edit: Vale la pena descargarla, no seáis vagos.

9 años después
Skorp1to

Hoy la han puesto en Filmin

Usuarios habituales