Debris - 1ª Temporada

NoFiSoX

Ha estado intenso el capítulo.

1x07

Lo mejor de esta serie es que no va a tener parones hasta que acabe la temporada.

JonyBgood

Apuntada. Iré bajando los que hay.

blackoN

Uff bastante malo el capítulo 7.

7 días después
SevenOfThem

Con el 8 ha avanzado de forma brutal la trama :O

NoFiSoX

Si con el capítulo 8 la cosa ya se había puesto seria, con el 9 la han liado a lo bestia xD

1x09
1 respuesta
SevenOfThem

#35 Nos han dejado con todo el cliffhanger xD

killingeve

#25 que serie dices que es esa ? no la encuentro

1 respuesta
blackoN

#37 Fringe.

Lova

holy shit como me encantan estos capis xDD visto el de hoy, menuda maravilla y tiene pinta de que continúa con el de la semana que viene jajaja

súper contento con la serie

1 respuesta
NoFiSoX
1x10

Los que veis la serie espero que estéis escuchando esas transmisiones de radio en todos los créditos finales. Me siento intrigado xD

SevenOfThem

#39 Imagino que te refieres al 1x9, ¿no? Con el 1x10 ha concluido la trama de ese.

7 días después
B

La acabo de parar en el cuarto, la trama está bien pero hay algo que no me engancha, me parecen todos los capítulos iguales y se me hace soporífera.

1
NoFiSoX
1x11
C

No esta en ninguna plataforma de las 3 grandes no?

1 respuesta
SevenOfThem

#44 La emiten en algún canal en España, pero plataforma no creo.

Chuckfan

Me he puesto al día incluyendo el capítulo de esta semana, me está gustando bastante, te deja con la intriga.

Me parece que

spoiler
1 respuesta
Lova

macho que intriga con la serie, no sé que tiene pero me está gustando muchísimo

SevenOfThem

#46 Sería un buen mindfuck, la verdad.

NoFiSoX

Lo que más me preocupa de la serie es que solo queda 1 capítulo y no está renovada. Necesito más en otoño :f5:

SevenOfThem
1x13
Chuckfan

Buat the fuack

spoiler

Espero que la renueven

s0ny

Anda, no sabía nada de esta serie. Me la apunto para cuando acabe Line of Duty

NoFiSoX

Ay mi madre pero vaya capítulo final, que me la renueven virgensita por favor :pray: :raised_hands:

1x13
blackoN

Ya me he puesto al día y empezó bien pero luego muy meh. La verdad que me harían un favor si la cancelaran. De todas formas esta serie es la típica que cancelan tarde o temprano como pasó con otras como Project Blue Book. Típicas series tramposas en las que ocurren cosas y no las explican y al final no sirve para nada porque terminan canceladas.

1 respuesta
NoFiSoX

Serie cancelada

3 respuestas
Tirik

La tenía apuntada para cuando tuviese un rato. ¿merece la pena sabiendo que está cancelada?

2 respuestas
quickkk

#56 No

Chuckfan

#55 La madre que los parió.

#54 Gafe

1
SevenOfThem

#55 fuck

RenTao

#55 Joder que pena, la verdad es que a mi me entretenía.

#56 Te va a dejar mal sabor, no explican nada y cada capitulo son más interrogantes...

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Lova
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • N3mex
  • Ephectx1