(Des)encanto / Disenchantment - 1ª Temporada

:warning: Disenchantment es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
dZ

#210 para mi mejora sustancialmente al final, up to you!

B

#210 yo me quedé dormido un par de veces también, pero como te dices el otro usuario al final mejora.

La primera vez que escucho futurama en ingles, no suelo decir esto pero en mi opinión en español le da 20 vueltas.

3 1 respuesta
santiz

una pena que mejore tanto la serie solo en los 2 últimos capítulos...

1
Adamassartus

#212 Yo siempre VO pero justo Futurama es una de las pocas excepciones, los dobladores supieron meterle mucha personalidad, gallos y exabruptos random sin salirse del canon, sobretodo Fry xD

Vista esta, no tan mala como me la puso un colega pero no se come a ninguna de animación en tiempos recientes.

G_Kar

Desde luego tarda bastante en arrancar

massaker

Joder, la estoy volviendo a ver por aburrimiento y me estoy riendo el doble que la 1ª vez. Debe ser porque ya conozco a los personajes y he empatizado.

Lenix

Buen somnífero la serie esta.

1
Turamb0

Llevo 3 y sin duda ha ido de menos a más. Esta serie puede explotar la magia como Futurama hizo con el futuro.
Edit.: El 4 ha sido shit.

Trhunas

A mí la serie me ha parecido muy buena. Es un producto nuevo, con personalidad y como tal me parece muy entretenido.

Te cuenta una historia con un desarrollo y construye un mundo que a mi juicio es muy simpático, con muchísimas coñas a la fantasía medieval clásica. Cierto es que si te gusta ese rollo gana muchos puntos y si no te llama, los pierde.

Creo que el problema de mucha gente es que la compara con otras que tienen un humor distinto y la juzgan por la cantidad de veces que han soltado una carcajada de quedarte sin aire. Y esta serie no tiene ese objetivo. Mira que a mí me gusta, y mucho, el humor ácido e incluso negro. Pero esta serie, aunque tiene un humor adulto, es muy sutil, y eso la hace diferente y a mí al menos me gusta. Parece que últimamente solo consideramos buenas las series con burradas que te sacan la carcajada por lo bestias que son, más que por el chiste en sí.

20 1 respuesta
ELnO

#219 Exacto. A mi personalmente me esta gustando mucho (veo un capitulo por día).

La serie no es la típica que se destila últimamente, parece que como no sea un festival de salvajadas es aburrida, los personajes estan bien y creo que puede dar mucho de si.

2
B

¿Soy el único al que le flipa la banda sonora? Sobre todo el tema de los créditos finales. Es tan ánimado que no puedo evitar mover torpemente mi cuerpo de mediavidero apoltronado. Mis dieses.

Tras ver la primera temporada entera,

spoiler
1 respuesta
B

acabada hoy mismo, como todos dicen va de menos a más y los personajes secundarios son muy muy muy buenos. Espero que la 2a temporada sea más como el final y no como el principio.

chanquete

#203 Hostia, yo he visto los dos primeros capítulos y la cosa un poco mierder (es que se me han hecho largos, cosa un poco surrealista pues es que ni duran 30 minutos, bueno el primero algo más). Por que me los estoy descargando y lo veo cuando quiero, pero si tuviera que ser un horario fijo, está claro que no los le daría una oportunidad después de ver esos capítulos y por que sé qui está metido Matt Groening.

¿Y de qué está quemado el creador de los Simpsons?. Que yo sepa, poco o nada tiene que ver ya con los simpsons. Y Futurama hace años que dejó de emitirse. No será de trabajar.

Turamb0

Temporada acabada. Había escenas post-crédito en los demás capítulos aparte del último?
Ha estado bien.

spoiler
9 días después
SikorZ

Me la he fundido en 0,1

Seriaca para mi. Una mezcla entre rick y morty y hora de aventuras, ojala mas series asi.

#221 Si tio, mola mucho xD

#181

spoiler
1
25 días después
S

Esta serie es una animación basada mas que nada para adultos pues vienen escenas no recomendables para un publico infantil, aunque sea una caricatura no es así, se basa en un clímax de un mundo fantástico. Si bien el humor de Des)encanto está desfasado para lo que nos tienen acostumbrados las series actuales, no es algo necesariamente malo, de hecho es de agradecer no ver más de lo mismo que hay en el menú. Si hay que ponerle alguna nota negativa, es que algunas bromas se pierden en las labores de doblaje y localización del guión, pero es algo con lo que prácticamente todos los libretos tienen que lidiar. :wink:

kaseiyo

Esta serie para mi tiene como problema su cast principal. Ninguno de los protagonistas me hace gracia y tiene suficiente peso para ser entretenido, los mejores capítulos son siempre llevados por personajes secundarios que hacen la serie mucho mas amena.

Aun así veré la segunda temporada, la serie ha tenido capítulos muy buenos en los que si he soltado una carcajada.

1 1 respuesta
SikorZ

#227 Hombre al principio casi que te digo llevas razon, pero a partir del 7 empiezan a molar mucho mas los personajes... Va en clara cuesta arriba de calidad.

7 días después
NoFiSoX

Serie renovada

Los 10 episodios restantes de la 1ª temporada se emitirán en 2019. La 2ª Temporada también contará con 20 episodios (10 en 2020 y 10 en 2021).

Hay (Des)encanto para rato xD

11 2 respuestas
massaker

#229 Pero yo lo quiero ahora!!

2 1 respuesta
B

#230

1
Culebrazo

Genial, no puedo esperar a que todos los que se quejaron por los 10 primeros capitulos vengan a llorar porque sigue sin gustarle

SikorZ

Joder, mucha espera para luego fundirmela en un dia XD

1 respuesta
massaker

#233 vela otra vez durante el finde. Los chistes mejoran porque conoces a los personajes mejor.

Maquiavella

#229 Una noticia estupenda.La primera temporada me encantó.

1 mes después
B
01x03
3 meses después
B

Hoy he terminado la temporada. La verdad es que es una muy buena serie. Se intuye que los guionistas quieren darle más profundidad en las siguientes temporadas y enrevesar la historia. Espero que tengan un buen equipo de escritores y que no la pifien, hay grandes personajes a los que se les puede sacar muchísimo partido.

¿Cuándo se empieza a emitir la 2ª temporada?

1 respuesta
L

#237 En algun momento del año

1 respuesta
10 días después
Fornax

#238 Con la serie fundida en un día, no comprendo el hate que se llevó, si es una buena serie, igual que en su momento a Futurama la pusieron a caer de un burro cuando es de lo mejor de la televisión. Es una serie que te cuenta una historia, pero tiene ese humor negro de Futurama, y a mí me ha convencido muchísimo.

laZAr0

Yo vi los primeros cuatro episodios y no me enganchó nada, su humor es muy simple, todo muy explícito y poco inteligente, en ocasiones muy infantil y en otras ocasiones como de grupo de whatsapp de cincuentones. La voy a retomar a ver si me equivocaba.

1 respuesta

Usuarios habituales