Designated Survivor - 1ª Temporada

Strangelove

#30

spoiler
1 respuesta
ZaEk

#31 En mi caso no he visto nunca 24, pero sí que es la tensión que comentas, algún plano interesante... vengo de ver Halt and Catch Fire por ejemplo y se nota más mimo a la hora de hacer cada toma, la música, desarrollo de personajes. Esta me parece demasiado rápida y plana . No sé, las comparaciones son odiosas, me voy a limitar a disfrutarla y ya veremos si va mejorando conforme avance la temporada o renueven.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#32 Es lo que tiene hacer una serie para una cadena de pago, AMC = Halt & Catch Fire. Las series de cadenas en abierto, ABC en este caso, no suelen estar tan cuidadas. Digo "suelen" porque a veces hay excepciones.

1
NoFiSoX

Uf, que flojo me ha parecido el tercer capítulo.

1x03

'24' era de la FOX y esta de la ABC, así que no vamos a ver nada parecido ni por asomo.

NoFiSoX

Designated Survivor S01E04 720p HDTV X264-DIMENSION

NoFiSoX

Definitivamente, después de 4 capítulos creo que ya he tenido suficiente. No puedo con ese aire cutre de la serie, la trama política no engancha y se han metido en un bucle del que no son capaces de salir, además de que todo lo que pasa es demasiado previsible. Ejemplos:

1x04

La única trama que me interesa es la de la agente del FBI y cada vez tiene menos minutos :no:

1 2 respuestas
hipNo-

#36 La dropeas oficialmente?

1 respuesta
B

#36 jo... pues a mi me está gustando bastante. No la considero un serión, ni siquiera una serie especialmente buena pero me mantiene interesado por la trama principal y las subtramas de cada capítulo no me han parecido que desentonaran. En cuanto a interpretaciones... obviando el cliché de "familia wasp felíz americana con un hijo que -coquetea- con el tráfico de drogas"... bastante pasables, la actriz que hace primera dama me encanta desde su paso por Californication y no soy imparcial xD y sobre el protagonista... La sombra de Jack Bauer es alargada y ambos personajes no tienen absolutamente nada que ver , cuesta un poco ver a Kiefer Sutherland en un personaje tan ingenuo.
Cuestión de expectativas quizás...

1 respuesta
NoFiSoX

#37 Dropeo, espero que el amigo Trasno #38 siga comentando los capítulos para enterarme de cómo acaba (para siempre, espero xD).

1
pitutase

ami me esta gustando tambien

spoiler
RySaeBa

A mi también me está gustando bastante pero lo que habláis... depende de las expectativas que se tuviesen.

1
Strangelove

¿Esta semana no hay 1x05? ¿Alguien sabe la causa?

1 respuesta
Scavenger19

Yo la sigo viendo porque son solo 7 capitulos y ver como termina. El piloto, sin ser cosa del otro mundo, tampoco estuvo mal pero tambien soy de la opinion de que cada dia es mas cutre. Todo. Es que hasta le edicion y montaje me recuerda a series rollo Smallville o Arrow, pero modo aburrido.

2 respuestas
pitutase

esta es la segunda semana sin capitulo seguida, no?

#43 son solo 7?

1 respuesta
NoFiSoX

#42 La semana pasada no hubo capítulo porque había debate presidencial.

Esta semana hay capítulo, no os olvidéis de poner en favoritos la GUÍA DE SERIES para saber lo que se emite cada semana.

#43 #44 No estaba tan lejos >>>>>>>> #23 xD

1 respuesta
Scavenger19

#45 Pues pensaba que eran 7, ya que en el lugar donde la veo solo tienen contabilizados hasta esa cifra xD Dropeada entonces :muac:

NoFiSoX

Designated Survivor S01E05 720p HDTV X264-DIMENSION

Tenéis los subtítulos en subdivx desde primera hora.

2
sk_sk4t3r

Gran capítulo, parece que por fin se pone la cosa seria.

1
B

Capítulo muy entretenido y con gran ritmo en el que se han desvelado cosillas interesantes.
Aunque tiene fallos mas que de guión, de ambientación clamorosos.

spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX

#49

spoiler

Ups! He visto el capítulo. Shame on me :palm:

1
9 días después
mkkkl

Pues nada, 1 capítulo en 3 semanas.

1 1 respuesta
pitutase

#51 sale mañana capitulo miralo en Que ver hoy, http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-567637/4

NoFiSoX

Designated Survivor S01E06 720p HDTV X264-DIMENSION

1
NoFiSoX

Como me hubiese gustado una serie de '24' con la agente del FBI como la nueva Bauer. Ya lo hizo genial en la última serie de Nikita. Ojalá solo su trama.

1x06
1
NoFiSoX

Designated Survivor S01E07 720p HDTV X264-DIMENSION

NoFiSoX

Decidme que no os habéis aburrido todos de la serie xD

1x07
1 respuesta
benitoll

#56 yo espero con ansias el próximo episodio, se está poniendo muy interesante.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#57 Pues hay parón hasta el 1 de Diciembre, así no hay quien se enganche a la serie :no:

1 respuesta
mkkkl

#58 Es lo peor con diferencia, la forma en la que están maltratando la serie con parones constantes... que tampoco es que sea buena, pero a mí me entretiene.

NoFiSoX

Designated Survivor S01E08 720p HDTV X264-DIMENSION

1

Usuarios habituales