Detrás de sus ojos - Miniserie de Netflix

LadyTenTen

Detrás de sus ojos (Behind Her Eyes) es una miniserie británica de suspense psicológico, creada por Steve Lightfoot y basada en la novela de 2017 del mismo nombre de Sarah Pinborough.
La novela fue un éxito de ventas en el Reino Unido, la cual se promocionó en redes sociales con el hasthag #WTFThatEnding, propuesta que fue seguida en masa por sus lectores, a los que el final de la historia los dejó con la boca abierta.

Sinopsis

Louise es una joven divorciada a cargo de su hijo de ocho años, para quien lo único que se sale de lo ordinario son los terrores nocturnos que padece a diario.
Su rutinaria existencia da un vuelco cuando inicia una relación con David, su nuevo jefe, un atractivo psiquiatra que está casado. Su esposa es Adele, con quien Louise, a su vez, y si proponérselo, entablará una cercana e intensa relación de amistad cuando esta le ofrece una solución para su trastorno del sueño, relación que le mantendrá en secreto a David.

Trailer

Episodios

1x01 - Encuentros casuales
1x02 - Sueño lúcido
1x03 - La primera puerta
1x04 - Rob
1x05 - La segunda puerta
1x06 - Detrás de sus ojos

3
Mandarino

La he visto esta semana y no esta mal, el final sorprende

1
Drowan

Dos capítulos me quedan, intrigado me tiene la serie. Saben mantener el suspense, eso desde luego.

azteca

Esta entretenida, el final es lo mejor.

1
Drowan

Terminada, que serie mas chula.

SPOILER DEL FINAL
1 1 respuesta
Mandarino

#5

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

Entretenida, momentos subiditos de tono que no están mal, y final guay.

Drowan

#6

spoiler
1 respuesta
Mandarino

#8

NSFW
1
sONFIL

Me la recomendo un amigo y not bad, me ha gustado y es rapida.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • Mandarino
  • Drowan
  • LaChilvy
  • azteca
  • LadyTenTen