Deutschland 86 - 2ª Temporada

NoFiSoX

1ª Temporada: Deutschland 83

Sinopsis

Vuelve la odisea a ritmo de música pop de Martin Rauch, el joven espía que se enfrenta a una nueva manera de ver su mundo en mitad de la división cultural y política de la Alemania de los 80. Deutschland 86, creada por Anna y Jörg Winger, es la continuación de Deutschland 83, situada tres años después de lo ocurrido, como sugiere el título. La nueva temporada de este thriller de espías juvenil continúa la historia de Martin, su tía Lenora y sus colegas de la agencia internacional de inteligencia de la Alemania del Este.

Trailer

Capítulos

La temporada se estrena en Amazon Prime Video de Alemania el 19 de OCTUBRE y en SundanceTV en USA al día siguiente.

En España la va a emitir Movistar así que dudo que la ponga Amazon España de primeras...

2x01 - What have you done for me lately?
2x02 - Welcome to the Pleasuredome
2x03 - Cities in Dust
2x04 - Don't Leave Me this Way
2x05 - Living on a Prayer
2x06 - Smoking Gun
2x07 - Walk this Way
2x08 - Lessons in Love
2x09 - Sledgehammer
2x10 - True Colors

DEVE

Una buena serie alemana , aunque el desenlace de la primera temporada me pareció muy seco.

7 días después
NoFiSoX

Ya lleva un par de días circulando:

Deutschland.83.S02.GERMAN.720p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-AJP69
Deutschland.83.S02.GERMAN.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-AJP69

Parece ser que ya está disponible también en Movistar.

1 respuesta
DEVE

#3 lo que no entiendo si esta serie está en Amazon Prime porque no ponen todos los capitulos de golpe?

1 respuesta
NoFiSoX

#4 Porque como pasa con algunas series de Netflix, los derechos en España los tiene Movistar, así que en Amazon España van a tardar en ponerla.

1 año después
p3p370

No tenía idea de que tuviese segunda temporada, pensaba que era una miniserie. A por ella

8 meses después
NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada (Final) Deutschland 89

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • p3p370
  • DEVE

Tags