Dexter - 2ª temporada

darkavm

ATENCIÓN, NO CONTINUES LEYENDO SI NO HAS VISTO LA 1ª TEMPORADA DE LA SERIE

Continua la serie Dexter con una nueva temporada, esta vez con un guión nuevo a pesar de estar basada en una serie de libros.

Esta nueva temporada estará formada por 12 nuevos capítulos, al igual que la anterior y comenzará a emitirse en EEUU el 30 de Septiembre.

Promo de la 2ª temporada

2x01 - ItŽs Alive

2x02 - Waiting to Exhale

2x03 - An Inconvenient Lie

2x04 - See-Through

2x05 - The Dark defender

2x06 - Dex, Lies, and Videotape

2x07 - That Night, A Forest Grew

2x08 - Morning Comes

2x09 - Resistance Is Futile

2x10 - There's Something About Harry

2x11 - Left Turn Ahead

2x12 - The British Invasion

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

SOBRE SPOILERS

EL avisar o no en la cabecera de la existencia de spoilers en el thread NO EXIME del uso del comando habilitado para ellos, como tampoco lo hace el hecho de que sean episodios ya atrasados.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=171575

(Leed antes de hacer un reply)

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

JoMa

confirmado q los enlaces a mininova no son fakes ?

alguien puede substitular la promo ? xD

C

Acabo de ver el primero y no decepciona, mantiene el nivel de la primera temporada. Espero que vaya a más como también lo hizo la primera.

Una pregunta, se supone que estos dos preairs que han salido serán iguales que los dos primeros episodios definitivos o habrá cambios?

TuR0K_Vva

Bueno, pues nada DONWLOAD XD Aunq me parece rarisimo que si se preveia el estreno para septiembre, ya esten los primeros capitulos xD a ver si conseguis mas informacion y de paso, los subtitulos xDDD

A

la mejor noticia del día!

Txentx0

Era cierto, una gran noticia

Darkavm entre esto y lo de candrew me habeis alegrado la semana

Se sabe si seguira la novia de Dexter de la 1ª temporada? personalmente es un personaje que me gustaba bastante y servia para equilibrar la balanza del protagonista

Por cierto para el que interese añado un video de esta actriz en la serie Buffy cazavampiros

Ethanh4nt

bien!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo seriee, un ejemplo de como con tan poco se puede hacer una buena serie,espero q no defraude. Que alguien q se baje los capis diga si son fake o no xD

darkavm

Son reales, los dos

Txentx0

Los subtitulos estaran mas o menos para la semana que viene finales no?

Dependiendo de la gente que se entere que ha salido ya la 2ª temp

Atheist

Como es posible que ya haya 2 capítulos si estamos en julio? xD

darkavm

#10 Los han filtrado ilegalmente xD

ArCeN

ohhh yeahh!!!!! buff peazo de sorpresa xD por lo menos nos quitan un poco el mono hasta octubre xd

A

avisad cuando haya subs yo lo tengo bajado pero paso de verlo sin entenderlo del todo

JoMa

igual q #13 toy xd

darkavm

Estoy mirando las principales paginas de subtitulos y nadie esta haciendo nada.

AmiG

Pensaba que era dificil superar la 1º temporada, pero el 2.01 mantiene el nivel. La trama pinta de lujo... en fin, increible Dexter :)

darkavm

Primeros subs:

http://www.asia-team.info/subs/download.php?id=3398

darkavm

Muy bueno el capitulo 1

JoMa

muchas gracias por poner los subs, a ver si salen los dl capitulo 2 :D

Crack05

Vi el título del tema, y pense que era el laboratorio de Dexter XDDD

JoMa

#20 ya lo dijeron en el post d la 1º temp xDDD

con respecto al thread al capi 1 te deja cn muxa intriga ? es q me da cosa verlo xD

ItNaS

sobre el uno

spoiler
Gandalf530

Guapo Guapo el primer capitulo de esta segunda temporada, sigue igual de genial que siempre =)

JoMa

subs de los 2 capis :

episodio 1: http://www.seriessub.com/download7725.php
episodio 2: http://www.seriessub.com/download7726.php

no los he probao.

saludos

P.D: los sake de los foros de tactland.com

darkavm

Estan en ingles

MEGACONEJO

Me acabo de correr, joder no sabía que habían salido los 2 primeros.

Pues na, esta tarde me pongo a traducir los subs del 1 al menos, que veo que ya están en inglés, para quien no los quiera de panchito-team.

Tusseries también los están haciendo, por si queréis estar pendientes.

darkavm

#26 Los de asia-team son muy buenos, pero que muy buenos.

Creo que la unica palabra que dicen que no sea una buena traducción española es dona en vez de donuts.

JoMa

mierda sorry :(

TuR0K_Vva

Impresionante la escena de

spoiler

La cosa pinta bien :D

MEGACONEJO

#27 No digo que sean malos, bueno, ahora no sé porque hace mucho que no veo un sub de asia-team, pero recuerdo haberme bajado alguno de prison break por curiosidad, y sinceramente no me gustó el modo en el que se expresaban, no les daban naturalidad a los diálogos y en ocasiones forzaban mucho la traducción, y me refiero a ocasiones en las que se podía evitar, porque entiendo que a veces hay frases hechas en inglés que tela...

Yo como es evidente barro para casa y digo que los míos de Dexter son los mejores, de hecho me curré hasta la sincro en la mayoría de los capis de la 1ª y fallos estoy seguro de que hay poquísimos.

Pero menos rollo y autopromoción, estoy deseando que se termine de bajar el capi...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Txentx0
  • JoMa
  • sk_sk4t3r
  • KueS
  • Masackre
  • CybeR

Tags