Dexter - 7ª Temporada

franderisas

Mejor si cabe de lo que esperaba. CLAPS DEXter, CLAPS.

:clint:

KaSe

madre mia, esta serie no deja de sorprenderme para bien...ojala pudiera borrarla de mi memoria y volver a empezar

ZaGo

Esta serie es una maravilla, volver a escuchar la música del opening ya me ha puesto el nerviosismo en el cuerpo, pero es que el capítulo ha sido una pasada, que bien montado todo para que nos creyeramos una cosa y al final giro y zasca, por no hablar del final del capítulo.

La cosa promete, así se vuelve y se comienza una temporada, no como otras...

mikail

dios mio que final! ostia puta!!!

Jcm_jonathan

Esta serie siempre va a mas impresionante que no acabe nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

TH3B1GB0SS

No he podido resistirme y acabo ahora mismo de terminar de ver el primer capítulo de la temporada que muchos esperabamos, una en la que de verdad acorralen a Dexter

Por cierto una pregunta

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#396

spoiler
1 respuesta
TH3B1GB0SS

gracias jaja
#397

spoiler
1 respuesta
Darkveider

Dios mio que final y que mini promo del siguiente capitulo...

GRANDE DEXTER! Welcome back, que ganas tenia de oír otra vez la melodía!

Enccel

:wow:

Así ha sido mi reacción al final xd

Cheester

De piedra con el final...

spoiler
1 respuesta
W

#401

spoiler
1 respuesta
kraqen

Bueno, vaya comienzo

spoiler
-L0B0-

#402 exacto

spoiler
ClauDramaQ

¡Vaya comienzo!

Me imaginé que

spoiler

#406 Sí, pero antes trabajó en el caso de Bay Harbor Butcher, durante la segunda temporada.

1 respuesta
-L0B0-

#405 Lundy trabajaba en otro caso, el de Trinity. (creo que exclusivamente en eso además)

1 respuesta
Oneiros

A mi lo que me preocupa:

spoiler

xD

1 respuesta
T

#407

7
Viewle

Ahora entiendo a todos los de este post. Genial el inicio de temporada, no quiero esperar al Domingo para tener otro capítulo más xD (Aunque sale subtitulado el lunes... Pero bueno e_e)

Sobre los libros
3 respuestas
dovitodkb

Derpxter is back.

spoiler
2
Am7roK

#409 Deberías poner Spoiler en la información del libro... spoiler dentro del spoiler avisando que hablas del libro

ClauDramaQ

#409 ¿De qué libros hablas? No tenía ni idea que Dexter estuviese basado en libros!!

1 respuesta
Flying-flame

#398 Si lo piensas

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#412 El oscuro pasajero si no estoy mal informado.

ClauDramaQ

#412 #409 ¿Pero es anterior a la serie? Jolín, pues no lo sabía y ahora creo que tengo que echarle el guante. :qq:

2 respuestas
kabra_jigsaw

#415 El primer libro es anterior a la serie, el resto supongo que no

http://2.bp.blogspot.com/-X5oPVj0EWKY/TWbXsa5PEHI/AAAAAAAAAEM/6TJlWtRKB4A/s400/el-oscuro-pasajero.jpg

1 respuesta
Bouvier

#415 Hay muchos libros de Dexter, es una saga, y sí, el primero o primeros son anteriores a la serie.

No los he leído pero todo el mundo dice que la serie le da mil patadas, que los libros no están a la altura y que son muy "fantásticos"... vamos, en la serie sólo cogieron la idea principal y los personajes, y creo que el primer libro es igual a la primera temporada, pero luego se desmarca.

2 respuestas
ClauDramaQ

#416 ¡¡Qué pena no haberlo sabido antes de conocer la serie!! Leo la sinopsis y, pese a saber qué va a ocurrir, tengo muchísimas ganas de leerlo.

#417 ¡¡¡Es que la serie es muy buena!!! De todas formas, creo que echaré un vistazo al libro. Me parece raro que una adaptación mejore lo original, siendo un libro.

"Darkly Dreaming Dexter" se titula el libro en su versión original, por si alguien tiene curiosidad.

1 respuesta
kabra_jigsaw

#417 #418 Yo he leido el primero y tienes razón, la serie le da mil vueltas al libro, pero si eres fan de Dexter lo disfrutas. Está basado en la primera temporada pero con cambios MUY gordos

1
ClauDramaQ

¡Vaya si cambia! Estoy echando un vistazo a las sinopsis de la saga de libros, y fijaos en la del tercero:

Dexter in the Dark

Partiendo del primero, que es la primera temporada de la serie, los otros parecen totalmente distintos a lo que es la serie (aunque hay elementos que se toman de los libros y se introducen como base en la serie para según que tramas). Pero creo que es una experiencia Dexter totalmente distinta, y por mí parte es genial: ¡¡más Dexter!!

Libros:
Darkly Dreaming Dexter (2004)
Dearly Devoted Dexter (2005)
Dexter in the Dark (2007)
Dexter by Design (2009)
Dexter Is Delicious (2010)
Double Dexter (2011)
Dexter's Debut (2013)

El último, por salir en 2013, parece una precuela.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags