Dexter - 7ª Temporada

Bouvier

Va, que sólo quedan 11 días...

Y no me creo que por fin vayamos a tener de vuelta a nuestro serial killer favorito _________

KaSe

un preair de esos chingones venia bien esta semana

crasten

que dia sale capitulo??¿?

1 respuesta
sarvadohh

#243 Leer #1 no es tan dificil.

1 1 respuesta
crasten

#244 perdon e entrado con ansias.... tienes razon... sorry !!!

30 de Septiembre :D

kraqen

Acabo de terminar la sexta temporada. Parece que llego justo a tiempo, he visto el tráiler de la séptima...

Voy cojiendo sitio.

1 2 respuestas
franderisas

#246 Que suerte has tenido, yo no me pude contener y la acabe hace como un mes (habia empezao pensando en enlazarlas)

2 respuestas
Bouvier

#247 #246 qué suerte habéis tenido, algunos llevamos un año esperando...

2 respuestas
darkavm

#248 Hemos salido ganando nosotros, que así se nos ha olvidado lo que ocurrió en la anterior y encaramos frescos el tramo final de la serie.

2 1 respuesta
franderisas

#249 Es otro punto de vista :D

Urien

Hace unas semanas estaba tremendamente aburrido y sin saber que serie ponerme a ver, recordé que había dejado Dexter en la 2ª temporada y comencé a ver la 3ª.

A pesar de que las mil y una cohartadas de Dexter no se sostienen por ningún sitio o de que nunca lo pillen pese a las tropecientas maneras que habría de hacerlo... me encanta tanto la historia principal como las secundarias y lo borda en sus season finale. Creo que está ciertamente sobrevalorada pero es llegar al final de una temporada y comerme mis propias palabras. Acabo de terminar de ver la 6ª y doy gracias a los dioses por solo 5 días de espera para ver el 7x01

2 respuestas
L

#251 si te parece hacen una serie de un asesino de 2 capitulos en 1 mata y en el otro le arrestan ¬¬

2
Urien

Hmmmmmm verás:

Hacen que ser dexter sea fácil. Todos querriamos ser como él ajusticiando a los malos porque nunca nos pillan ya que apenas hay riesgo, como tener una death note.
Que conste que a mi me da igual que mensaje quieran transmitir pero viniendo de una cultura católica a muerte tiene que haber algo que indique que ser dexter tiene sus pros y sus contras pero es que los contras son los menos y se evidencia totalmente ese hecho a lo largo de la serie.

De verdad ve alguien a dexter en verdadero peligro de que le pillen alguna vez? Creo que ese valor de lo poco que sacrifica para satisfacer a su pasajero oscuro se rompe en las últimas temporadas pero han hecho falta unos años de serie para ello y no entiendo porqué.

Y al hilo de lo que dices... joder que hay que ser realistas, no es ciencia ficción esto y yo me tengo que creer que dexter va a salir impune porque el tío ed un crack cubriendo su rastro! (y seamos francos, el de la sangre lo cubre a la perfección xD) pero hay demasiados puntos sueltos que cualquiera podría ver.

kraqen

#247 #248 No lo tenía planeado, empeze a principios de mes por la pereza (llevaba queriendo verla desde navidad), xd.

#251 No le pillan por qué nadie tiene razones para sospechar de él realmente. Le ven con un tipo cerrado, pero nada más. Si nadie llega a investigarle nunca, es difícil que vean los cabos sueltos. Aún así, en cuanto alguien ha intentado mirar un poco, a acabado descubriendo en pastel.

1
Exxel

Solo hay que ver la temporada 2 para ver qué pasa cuando sospechan de él.

B

Wa-ta-fak, menudo peinado que se gasta.

2 respuestas
LaChilvy

Joder en serio, me cuesta volver a ver a "Dexter" cuando estoy viendo six feet under...

3 respuestas
B

#257 A mi me encanto en SFU, no me recordo nada a Dexter, hace bien su trabajo.

1
Am7roK

#257 además la cara de gay en #256 no ayuda

No enserio, hace un papelazo en los dos, por ello a mi no me costó situarlo en sus papeles perfectamente

1
Urien

Ostia puta no sabía que que el actor en la vida real se había casado con Debra o_O

1 respuesta
MaSoBa

#260 No jodas, ¿en serio? Pero si leí que se llevaban fatal :S

1 respuesta
blackoN

#261 Claro pero eso era porque se separaron creo o algo así xD.

Urien

Lo dejaron en 2010.

Me siento como lachilvy! XD

JoseIM

#256 Peluca de sheldon cooper ftw

#257 Yo me hice la promesa de no tocar six feet hasta que terminará dexter :)

TH3B1GB0SS

Esta parodia me hizo reir xD

Michael C hall también hace un papel importante en la película "gamer" a mi me gusto. la idea al menos me pareció original (michael hace de malo) jaja

infrico

Ostia despues de todo el verano sin acordarme de Dexter hoy me he acordado y pensaba k el estreno era el 15 de septiembre :(

arGe

No falta casi nada! que ganicas

Turamb0

Mañana empieza! Pasado, ya con subs.

B

Nervios !_!

fNtS

Ganas!

Usuarios habituales

Tags