Dexter - 8ª Temporada

sk_sk4t3r

30 de junio es la fecha marcada en el calendario para el estreno de la octava y última temporada de una de las mejores series de la televisión, donde veremos el "final" de nuestro asesino favorito, Happy ending?? Ya veremos...

16
m0E_

Pffffff con muchas ganas y mucha pena por igual ante el final de Dexter...... :'(

S

Ver veremos

1 respuesta
marveen

Pillo sitio, entre Dexter y Breaking Bad este verano va a ser legendary

16
B

A favoritos. Deseando que cierren esta serie. Espero que lo hagan bien.

PLeaSuReMaN

Solo pido un final a la altura de la serie, y que acabe bien (esto ya es menos probable)

1 respuesta
Marmoth

Me da lástima que se acabe con esta temporada, pero mejor acabar dignamente que no en decadencia!

#8 Fíjate tu por dónde, igual que Breaking Bad.

HimaK

#6 creo que es imposible un final feliz y que este a la altura a la vez, para mi solo hay dos finales a la altura o muerto o en la carcel

1 respuesta
X

Vamos alla, no?

mnDl

No decepciones, Dex.

1
J

Veremos a ver

Sust0

Va a ser un desastre. Mark my words.

B

Mira que soy fan de Dexter, pero una de las mejores series de T.V... casi que no cuela xD.

Yo creo que el final no gustará a nadie. Y no creo que Dexter acabe muerto.
Me gustaría preguntarle a Michael C. Hall si está hasta los huevos de su personaje o no.

1
dovitodkb
16 1 respuesta
blackoN

Una pena que sea la última temporada, a mi la serie no me ha decepcionado en ningún momento, unas temporadas mejores que otras pero me han gustado todas.

2
hipNo-

Y yo me pregunto… que sustitutos de series habra para breaking bad y dexter por ejemplo? Las comparaciones son odiosas, pero por ejemplo yo a 24 todavia no le he encontrado sustituto y la echo de menos…. Esto es peor que que te deje la novia colega, cuando acaba una serie de estas es como si te quedaras vacio

Que dura es la vida

1 2 respuestas
Latifundio

No voy a decir nada que no se haya dicho ya. Entre Dexter y Breaking Bad va a ser un verano entretenido. Y respecto al final... lo de siempre, no va a llover a gusto de todos. A mí la verdad es que sí me gustaría que muriera, ¿qué va a acabar? Viviendo a lo fugitivo para el resto de sus vidas? Porque está claro que no va a dejar de matar.

MustangZaba

La quinta y la sexta son flojas pero la séptima tuvo ''un algo'' que nos hizo recordar los mejores momentos de la serie
Yo confío en una buena octava temporada y en un buen final

xBa5

A favoritos. Espero que tenga un final digno.

P

¿En España para Navidad por lo menos, no?

darkavm

#16 Para 24 tienes Homeland; y con Dexter, pues Hannibal, aunque no parece que vaya a durar mucho.

Thuth-BT

Perfecta la fecha!!! Dos días después de acabar los exámenes!! :D

shakespeare

#14 Esa escena me hizo llorar de la risa cuando la vi xDDDDDDDDDDDDDD 20 minutos sin parar repitiéndola, good times

Skorp1to

Ganas.

UnleasheD

Pfff yo no quiero que acabe, por que me entretiene tela y el final dudo mucho que me vaya a gustar...

B

#16
Nada xD. No hay sustitutos.

Turamb0

Dexter buena serie mejor persona

2
Txentx0

Yo me uno al hater de darkavm y también apuesto por que el final será insatisfactorio e insuficiente

1 1 respuesta
Corven

#28 Los finales casi siempre son insatisfactorios e insuficientes.

D4rKNiGhT

Preparare los klinnex....pedazo de serie :(

Usuarios habituales

Tags