Dexter - 8ª Temporada

B

Dexter lleva limpiándose el culo con la primera regla unas cuantas buenas temporadas eh.

4
Corven

Con esa regla y con muchas otras.

Ahora me direis que solo mata a quienes se lo merecen y tal...

Vamos, hasta la 4a-5a temporada sigue las reglas mas o menos a rajatabla, pero luego se le va la pinza varias veces y es poco ortodoxo con sus propias reglas.

-L0B0-

Es que si no recuerdo mal creo que en la 6a temporada mandó el código a la mierda cuando la trama del cura/mecánico negro aquel. Me falla la memoria pero me suena algo de eso..

1 respuesta
mikail

#573 a mi me suena que la primera vez que rompe el código, o almenos no lo sigue a rajatabla es en la temporada de Lumen, cuando trinity ha matado a Rita.

1 respuesta
dovitodkb

En el primero episodio de la 5º, si no recuerdo mal, mata en un humedal a un ciudadano cualquiera por solamente hablarle en unos baños (o algo así).

3 1 respuesta
dr_Rouman

#575 es lo que dice #574

Lo mismo pasa con el fotógrafo este de la ¿Cuarta? temporada, luego descubre que era inocente

neiclon

Creo que en el primero de la tercera mata, aunque por error, al hermano del prado que ni encajaba en el codigo y al final de la segunda estaba dispuesto a acabar con doakes antes de que lo hiciera la otra.

1 respuesta
mikail

#577 lo de doakes fue para cumplir con otra regla del código, no ser pillado. xD

B
spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

Dexter se ha pasado por el forro tantas veces el código que tendría que añadir bastantes cláusulas para que eso siguiese siendo un código.

  • Matar gilipollas en cobertizos en medio de la nada.
  • Matar al padre de la chica rubia que me la pone como el cuello de un cantaor.
  • No matar a la rubia asesina porque está muy buena j3j3j3
  • ...
mikail

#579 Las reglas del Código de Harry hacia Dexter son..
Nunca debe de ser atrapado en el acto.
Nunca debe de matarse a una persona inocente.
Siempre hay que tomar el tiempo necesario para asegurar que la persona sea la correcta para eliminarla.
El procedimiento debe de ser en extremo cuidadoso, de tal modo que la preparación de la escena del crímen es vital para cometer el asesinato.
Hay que tomar en cuenta que uno mismo es quien controla los impulsos asesinos, no al revez.
Es necesario fingir las emociones y el comportamiento de tal modo que uno pueda encajar en la sociedad.
No olvidar la regla número 1 del código.
En un examen psicológico hay que responder lo opuesto a los sentimientos.
Nunca hay que involucrarse emocionalmente, eso puede traer muchos problemas y evita poder pensar claramente.

#582 supongo que el involucrarse emocionalmente se refiere a la victima, no con cualquier persona..

spoiler
1 respuesta
B

#581 estar con rita ya incumplia el código.

1 respuesta
LaChilvy

Es humano y comete errores, no por eso deja de seguir el código.

Am7roK

En una temporada él mismo habla de que puede seguir su propio código si no recuerdo mal. Vamos... que es flexible con el código de Harry, esto le costó tiempo.

Pero vamos... que se usa mucho como recurso para dar emoción a la serie, luego el código va en función de las necesidades. No hay más. Además de que tienen que mostrar una evolución del personaje.

Que Dexter

spoiler
1 comentario moderado
B
spoiler
1 respuesta
B

#586
Ostras pues lo veo.

1 comentario moderado
6TasSsaDaR9

#588 Y la cárcel por el congreso.

6
Chuckfan

Más fotos aquí.

1 respuesta
Overbold

#590 Saldrá verdad? :qq:

Noguchi

Filtradas imágenes de la finale

3 respuestas
Gnos1s

#592

Spoiler del capítulo final

Cojonudo.

1 respuesta
MustangZaba

La próxima vez que pongais fotos de Yvonne Strahovski recortad la imagen para que no salgan las rodillas

1 1 respuesta
Gnos1s

#594 ¿Qué problema tienes con las rodillas? Son un buen soporte, if you know what i mean .

LaChilvy

"No me gustan sus rodillas, nomelafo"

MV creando follamises desde el 2002.

B

MV nunca decepciona xD. Os puedo decir que en mi vida me he fijado en las rodillas de una mujer.

1
mikail

#592 en las fotos sales spoilers importantes?

1 respuesta
Leinz

yo paso de mirar las fotos de los spoilers, ya mire los que se pusieron varias semanas atrás y estuve rallado hasta que pasó

underd0g

que fracaso no he visto las fotos pero he mirado el spoiler de #593 damn it¡¡

3

Usuarios habituales

Tags