Dexter - 8ª Temporada

darkavm

http://www.movieweb.com/comic-con/2013/news/comic-con-2013-dexter-the-complete-series-collection-blu-ray-and-dvd-arrive-november-5th

11 4 respuestas
Noguchi

#598


It appears the series finale was snapped by photographers.

These are MAJOR SPOILERS so only read if you are sure you want to know. Click the button below.

Seriously.

B

#601
No me la compraré, pero la veo la mejor hecha de cualquier edición completa xD.

DrDr3

#601 Grandioso...si me llegan los Euros algun dia y el animo me la pillo sin pestañear.

B

#601 blu-ray $427.99 y dvd $352.99 .... No se si lo vale o es un sablazo...

2 respuestas
B

#605 Es un sablazo, por mucho que me guste Dexter.

alberthoven

Sin contar que las ediciones coleccionistas tan curradas que hacen en EE.UU no llegan en la vida a Europa, seguid soñando :(

B

#605
Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pastizal. Encima si no ven la luz en Europa quizás tengan una región distinta (creo que en Blu-Ray hay A, B y C). Que tampoco me importaría porque tengo un Blu-Ray "tuneado" por hardware que puede leerlo todo, pero eso tira atrás a mucha gente.

400€ madre de Dios xD.

Gnos1s

Espero que por 400€ incluya sangre del mismísimo Michael C. Hall.

5
B

Joder, 400€ xD

He visto el spoiler FINAL y debo decir que se cumplio mi profecia. GRacias señor, GRACIAS. Ahora a descubrir como ocurre eso!

1 respuesta
guillauME

#610 ¿Me puedes mandar por MP la fuente?

1 respuesta
B

#611 Esta en #592

B

Ya hay que querer destrozarse 8 años (se dice pronto) de seguir la serie semana a semana para ver un spoiler del ¿Final? de la serie.

5 1 respuesta
Gnos1s

Apuesto mi cuenta a que no es ese el final.

JMBaDBoY

Le di al link y no he visto una mierda, sino imágenes en miniatura. Menos mal. De todos modos lo guapo ha sido el viaje, no el destino (que bonito me ha quedado).

4 1 respuesta
B

#613 En mi caso, abandone la serie hasta el final de la 7a temporada D:. Asi que me duele menos que a otro muhahahaha

#615 Ains que bonito. Quien te leyera en deportes así... :qq: :qq:

MaSoBa
8x03
Mcdollar27

Bua, acabo de ver el 8x03, qué pasada... Y lo que se viene encima!

blackoN

Dais miedo, yo ya no voy a abrir ningún spoiler sobre teorías porque no sería la primera vez que alguien acierta xD.

blackoN

Dexter.S08E04.HDTV.x264-EVOLVE

Dexter.S08E04.720p.HDTV.x264-EVOLVE

1
mikail

400 euros la broma de #601 dios...

1
Exxel

O.o vaya final.

1
infrico

Porque tardan tanto con los subtitulos :( antes a las horas ya los tenias...

Hardy
spoiler
petunias

Por ahora, la temporada va mucho mejor de lo que esperaba. A ver si mantiene el nivel!

2
MaSoBa
spoiler
Joey
spoiler
Chuckfan
spoiler
1
darkavm

Salvo por el final, capítulo bastante flojete el de esta semana.

spoiler
2
JMBaDBoY
spoiler

Usuarios habituales

Tags