Dexter - 8ª Temporada

darkavm

http://www.movieweb.com/comic-con/2013/news/comic-con-2013-dexter-the-complete-series-collection-blu-ray-and-dvd-arrive-november-5th

11 4 respuestas
Noguchi

It appears the series finale was snapped by photographers.

These are MAJOR SPOILERS so only read if you are sure you want to know. Click the button below.

Seriously.

TabrisEchoes

No me la compraré, pero la veo la mejor hecha de cualquier edición completa xD.

DrDr3

#601 Grandioso...si me llegan los Euros algun dia y el animo me la pillo sin pestañear.

B

#601 blu-ray $427.99 y dvd $352.99 .... No se si lo vale o es un sablazo...

2 respuestas
B

#605 Es un sablazo, por mucho que me guste Dexter.

alberthoven

Sin contar que las ediciones coleccionistas tan curradas que hacen en EE.UU no llegan en la vida a Europa, seguid soñando :(

TabrisEchoes

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pastizal. Encima si no ven la luz en Europa quizás tengan una región distinta (creo que en Blu-Ray hay A, B y C). Que tampoco me importaría porque tengo un Blu-Ray "tuneado" por hardware que puede leerlo todo, pero eso tira atrás a mucha gente.

400€ madre de Dios xD.

Gnos1s

Espero que por 400€ incluya sangre del mismísimo Michael C. Hall.

5
B

Joder, 400€ xD

He visto el spoiler FINAL y debo decir que se cumplio mi profecia. GRacias señor, GRACIAS. Ahora a descubrir como ocurre eso!

1 respuesta
guillauME

#610 ¿Me puedes mandar por MP la fuente?

1 respuesta
B

#611 Esta en #592

TabrisEchoes

Ya hay que querer destrozarse 8 años (se dice pronto) de seguir la serie semana a semana para ver un spoiler del ¿Final? de la serie.

5 1 respuesta
Gnos1s

Apuesto mi cuenta a que no es ese el final.

JMBaDBoY

Le di al link y no he visto una mierda, sino imágenes en miniatura. Menos mal. De todos modos lo guapo ha sido el viaje, no el destino (que bonito me ha quedado).

4 1 respuesta
B

#613 En mi caso, abandone la serie hasta el final de la 7a temporada D:. Asi que me duele menos que a otro muhahahaha

#615 Ains que bonito. Quien te leyera en deportes así... :qq: :qq:

MaSoBa
8x03
Mcdollar27

Bua, acabo de ver el 8x03, qué pasada... Y lo que se viene encima!

blackoN

Dais miedo, yo ya no voy a abrir ningún spoiler sobre teorías porque no sería la primera vez que alguien acierta xD.

blackoN

Dexter.S08E04.HDTV.x264-EVOLVE

Dexter.S08E04.720p.HDTV.x264-EVOLVE

1
mikail

400 euros la broma de #601 dios...

1
Exxel

O.o vaya final.

1
infrico

Porque tardan tanto con los subtitulos :( antes a las horas ya los tenias...

Hardy
spoiler
petunias

Por ahora, la temporada va mucho mejor de lo que esperaba. A ver si mantiene el nivel!

2
MaSoBa
spoiler
Joey
spoiler
Chuckfan
spoiler
1
darkavm

Salvo por el final, capítulo bastante flojete el de esta semana.

spoiler
2
JMBaDBoY
spoiler

Usuarios habituales

Tags