Dexter - 8ª Temporada

Calzoncillo

En este hilo pasa algo curioso:
Se le llama Harrison al padre de Dexter , Harry al hijo de Dexter, y Baptista a al amigo de Dexter

3
B

#660

spoiler
1 respuesta
joooze

#662

spoiler
AoShi
spoiler
eXtreM3

Ya está

spoiler

y TATATA CHÁN!! la guinda:

spoiler

Trabajo en HBO.

1 respuesta
B

#665 Pero

7 1 respuesta
DrDr3

#666 Buenisima xD

Eterno
spoiler
ZaGo

Pues este capítulo me ha encantado y cada vez se hace más necesario un spinoff de Masuka, que grande es este personaje, cada frase que suelta, te saca una sonrisa.

Gnos1s

¿Esta temporada es la final asegurada por HBO?

Pregunto porque en la aplicación TVShow Time del iPhone que tengo para seguir las series y demás, aparece una novena temporada con 12 capítulos, nombres incluídos.

Editado: esta es la app http://www.tozelabs.com/

1 respuesta
darkavm

#670 Cambia de aplicación.

9
Tryptamine

Si vuelvo a leer "Baptista" creo que mato a alguien.

Y vaya pájara la Vogel.

3
LaChilvy

Googleando me he encontrado con Quinn cuando no parecia un yonki

Que le pasaria a este hombre?

1 respuesta
LLoskka

#673 No hay que buscar mucho.

Dexter co-star Desmond Harrington -finally- comes clean about his weigh loss: "I didn't have any plastic surgery, I'm not sick it's called running and eating better! You understand? I'm in my 30s now. All these ridiculous stuff that I read "He's sick, he's on drugs", get a life! I just changed how I ate and begin to run!"

Aunque podría tener perfectamente un problema de anorexia, o bulimia...

2
Thuth-BT

Se me ocurren dos posibles finales:

  1. spoiler
  2. spoiler
mikail

Lo de Baptista me mata jajajaja

teoria de lo que va a pasar:

spoiler

#677 pero a que la mia tiene algo de sentido? xDD

PD: me olvidaba, La teoria sigue con Jamie llamandome por teléfono y queriendome dar duro.

LaChilvy

Estáis diciendo tantas teorías,. que al final alguna será y me cagaré en todo xDD

1 respuesta
Exxel

Yo no las estoy abriendo por eso mismo, alguna tiene que acertar y no quiero un "lo sabía".

#679 gñé!

1 respuesta
B

#678 Exxel es el malo final. Confirmado por HHBBOO.

1 respuesta
Corven

Joder tengo unas ganas de leeros horribles, pero voy a soportar la tetación, xq entre tanta hipótesis seguro que alguno acierta y cuando lo vea en la serie no me sorprenderá tanto.

Me paso lo mismo en la temporada 6 con el otro maromo.

1 respuesta
darkavm

#680 Eso se veía venir a kilómetros.

Gnos1s

Sería buena idea hacer un spoiler "Spoiler teoría" para facilitar la lectura. ¿Qué opinais?

Teoría
1 1 respuesta
mikail

#682 Ostia no habia caido en tu teoría, me has convencido..

eXtreM3

La cuestión es que

teoría
2 respuestas
B

#684 no te queda nada.

B

Mejor vamos paso a paso y dejarnos de teorías del ultimo capitulo, que aun falta chicha, este lunes promete ser buen capitulo tras lo que ha pasado asi que amarraos a la silla, abrir bien los ojos y no os perdáis ni una escena del capitulo.

#684

No puedo resistirme, teoría del final xd
1 1 respuesta
Corven

#686 Joder que americano has sonado con todo eso de amarraos al sillon y demas jajaja.

B
spoiler
Gnos1s
spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags