Dexter - 8ª Temporada

Am7roK

#720 cuando lo has puesto me había sonado a que

spoiler
Bouvier

BRUTAL la promo del 8x06... :O

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#722 Ya lo creo...

spoiler
1
Calzoncillo

#722 Es Dexter, al final no será nada xD

LaChilvy
spoiler
3 1 respuesta
infrico

#725

spoiler

#727 Con lo que jode eso xddd lo siento pero lo puse en spoiler jaja

1 1 respuesta
Nayade_sa

#726 Mierda! Ando viendo el capi y he abierto tu spoiler sin querer!! sajhdadkjahskhak

1 respuesta
Nayade_sa
spoiler
-Crack-

Me encanta dexter, pero este capitulo me parece una soberana mierda. Y la actuación de la psicologa penosa.

4
AoShi

No os ha parecido que este capítulo tenía planos muy raros?

spoiler
2
blackoN

No me está convenciendo mucho la temporada, la verdad que como última temporada me esperaba ver algo epic y hasta ahora no ha sido así, espero que lo bueno esté por llegar porque si no..

Lo que más me ha gustado del capítulo ha sido

spoiler

Cuando

spoiler

Por cierto, no me gusta nada

spoiler
2
RuLi_pucela

Temporada lamentable. La peor de todas (de momento) con abrumadora diferencia.

1 respuesta
underd0g

He estado investigando y resulta que la famosa bebida de Elway no es más que publicidad. Así, sin más, en tu cara.

Es una bebida electrolyte-replenishment (no sé cómo será en español xD) que es totalmente inofensiva. La marca se llama Activate.

También sale en TBBT

Creo que teniendo en cuenta esto y

Spoiler promo 8x06

podemos dejar de sospechar de él.

3 1 respuesta
blackoN

#733 Yo creo que a parte de publicidad, también lo hacen a posta para que nos comamos la cabeza.

Ya no me fío de nadie, sospecho de

spoiler
W

Esta serie está sufriendo, deben finiquitarla como merece. Antes era precisa, detallista y profunda, ahora es un culebrón barato y vacío.

1 respuesta
MustangZaba

#735 Vacío es la palabra. Se puede decir que la segunda temporada fue la mejor, que la sexta fue una tomadura de pelo o que la séptima estuvo desaprovechada por cargarse tan pronto a Isaak pero es que llevamos casi media temporada y es que estoy frío :S

#736 Para mí lo es porque siempre se piensa que Lundy puede descubrir a Dexter en cualquier momento o que, de hecho, ya sospecha de él, todo el revuelo mediático que levanta el caso del Bay Harbor Butcher... hay quien piensa que es un héroe, otros un villano, cómo Dexter tiene que estar interviniendo constantemente en el caso para salvarse el culo, las conversaciones Dexter-Doakes en la cabaña... Para mí fue muy grande esa temporada

#739 Mucha gente lo piensa con el arreón de los capítulos finales: la comida de Acción de Gracias, el hello, Dexter Morgan, matar a Rita... y eso nubla que globalmente la dos la supera en calidad

#742 Yo ya dije lo mismo páginas atrás

spoiler
1 respuesta
sreeb

#736 no creo que la 2ª fuera la mejor temporada.. tampoco es la peor, que para eso están las 2 últimas, o la de Miguel Prados... que tiene tela. Pero para mi la mejor sigue siendo la 4ª

spoiler
1
Blintz

No me esta gustando esta temporada y el rumbo que lleva, a ver si nos callan la boca de ahora para adelante...

LaChilvy

Para mi la mejor la cuarta, la de Trinity

6 1 respuesta
B
Teoría
spoiler
dr_Rouman

El momento del final

spoiler
neiclon

Yo creo y espero, como algunos decis por ahí arriba, que

spoiler
1 2 respuestas
B

#742 yo apuesto por lo 2º

spoiler
1 1 respuesta
Overbold

#743 Yo creo que eso se da a entender...

spoiler

Por cierto, alguien puede decirme en que capítulo de qué temporada sale

spoiler
1 1 respuesta
Cheester

Os olvidais de una cosa:

spoiler
2 respuestas
chesko

#745

spoiler
LaChilvy

#745

spoiler
1
Am7roK

#744 el episodio es el 6x7 creo que se llama nebraska

1
Mecaguen10
spoiler

#751

spoiler
3 respuestas
Chuckfan

#749 Es claramente un guiño a Lost

Usuarios habituales

Tags