Dexter - 8ª Temporada

hummel
spoiler

Y aquí una teoría sobre el final tras el cap de hoy

spoiler
1 respuesta
Txentx0

Nivel del capítulo?

Por que si es parecido al anterior igual abandono la serie...

2 respuestas
WhalterWhite

#782 Muy flojo y aburrido, pero para lo que queda de serie y habiendo soportado la 6ª temporada yo no la abandonaría.

#784 Aaa vale, pues lo que se te haga mas cómodo, este capitulo ha sido bastante aburrido y encima dura 50 y pico minutos....

1 respuesta
Txentx0

#783 cuando digo abandonar me refiero a dejarla de lado hasta que me apetezca. O si sigue a este nivel ver un resumen rápido y los ultimos 3 capitulos.

Es que en el anterior me aburrí como no hacía desde Heroes, y no soporto perder el tiempo.

2 respuestas
guillauME

El problema es que no estamos viendo al Dexter de antes y eso se nota.

1
Sup3rLopez
spoiler
Calzoncillo

Si alguien tiene el capítulo (EVOLVE) en versión diferente a los subs (proper), con retrasarlos entre 7 y 7,5 segundos se arregla.

1 respuesta
JoseIM

#787 Yo llevo ya un par de años bajándome los primeros subs que vea y ir sincronizandolos, tengo ya un super vicio.

Demitz

podeis poner el nombre del capitulo como se hace semanalmente? es para poner la busqueda en la bahia

darkavm

#782 Muchísimo mejor que los dos anteriores. La trama se ha puesto interesante, y además está dirigido por John Dahl, y vaya si se nota el cambio. Parece otra serie completamente diferente a la de la semana pasada.

JMBaDBoY

#781

spoiler
Li3cht

Estoy hasta la polla de

spoiler
8
Hardy
spoiler
1
danix64
spoiler
LaChilvy

#784 dejarla de lado sabiendo que es la última... aguanta hombre xD

Calzoncillo
spoiler
1
-L0B0-

Tostón de temporada. Ahora parece que van a intentar encaminarla hacia algo visto lo que pasa al final y el capítulo de hoy, pero espero que no sea tan previsible como parece.

spoiler
X
spoiler
TuR0K_Vva

capitulo basura

Joey
spoiler
1
W
spoiler
AoShi
spoiler
B

Próxima película en la que actúa Michael C. Hall

1 respuesta
Chuckfan

#803 Coño! Harry Potter

blackoN

Acabo de ver el capítulo 6 y se me ha hecho hasta largo.. creo que nunca me había pasado con Dexter.

Lo mejor del capítulo con diferencia ha sido

spoiler

No me mola nada que

spoiler
1 respuesta
lukimator

#805

spoiler
1 respuesta
blackoN

#806 Ya pero es que

spoiler
Demitz
spoiler
6
ZaGo

Claramente todas las últimas reacciones de Dexter son fruto de la evolución que está teniendo en las últimas temporadas, era de esperar lo que ha pasado hoy en el capítulo, el final ha sido muy bruto, veremos que pasa en el siguiente :)

ruonory

A mí me tenéis flipadísimo. El año pasado entraba aquí y ni siquiera me animaba a escribir al ver a todo el mundo fascinado con la pedazo de temporada, cuando a mi me estaba pareciendo una putísima mierda. Ahora vengo a chafardear y resulta que el 99% de los comentarios hablan de la decadencia de la serie.

¿Qué pasa con la peña, a ver?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags