Dexter - 8ª Temporada

WhalterWhite

#810 Pues que tras la nefasta 6ª temporada era TOTALMENTE fácil complacer, mientras que esta es la ultima temporada de la serie y no esta al nivel que debería, ni mucho menos.

1
B

Yep, yo también estoy bastante decepcionado con la temporada, al menos de momento.

-L0B0-

Yo creo que 8 son demasiadas temporadas.. tendrían que haber ido cerrando despues de lo de trinity y hubieran quedado como los putos amos.

De hecho la 6 y la 7a solo han servido para que Deb se entere del tema. Creo que podrían haber usado la muerte de Lundy para "ablandar" a Deb en el momento de descubrir de alguna forma que Dexter mató a Trinity o algo así y hubiera sido lo mismo.. (Y la 5a puro relleno si lo que tenemos en cuenta es el tema actual)

2
dr_Rouman

La 5ª no sirvió para absolutamente nada si miramos al argumento general (Debra tuvo un momento de perdonarle la vida a un criminal ?¿), pero a mi me gustó bastante la historia, más que la 3ª, la 6ª y que esta.

Chuckfan
spoiler
Lecherito

La verdad es que los primeros capítulos, bueno, te dejaban con un buen sabor de boca después de tanto tiempo pero a mi por ejemplo este último capítulo ya hasta le daba a parar, me aburría, y mira que eso es difícil en mi xDD

Soldier

Pues a mí la temporada me esta molando, aunque pedazo spoilers meten en el preview al final del capítulo JODER

Pepemanba

Pues la verdad, no entiendo a la gente que está fascinada con esta temporada comparado con lo que ofrecía esta serie en sus comienzos. Antes era puro caviar y ahora no cuidan ni un triste detalle, y si os dais cuenta este último capítulo ha sido una amalgama de tramas que no vienen a cuento:

spoiler
4
Kenryu

Si de verdad esta es la última temporada no me está llenando nada. Ya se pueden currar un final ultra épico, porque una serie que la tenía en un pedestal al final va a caer en picado...

ArKan0iD

Lo curioso de Dexter es que todo sucede en América y no haya una sola casa con alarma xD
Si sabes usar unas ganzúas tienes pase gratis en cualquier lado.

AmArIlLo

Para mi las 2 mejores temporadas que he visto de dexter o en las que mas tensión me han tenido han sido la 2 ( surprise motherfucker) y por supuesto la de trinity donde John Lithgow hace un papelazo de cojones xD.
Esta temporada no me está disgustando, las cosas se acaban, espero que los ultimos 3 capitulos sean memorables :)

1
altorete

Yo espero que todo este cúmulo de capítulos con semi-tramas e historias inconexas desemboquen en tres o cuatro capítulos épicos que den sentido a todo y cierren esto como Dios manda.

Pero me huelo hecatombe.

Calzoncillo

Es que bien pensado, y estando a capítulo 6 de la temporada final, no entiendo como han podido menter en un mismo episodio cosas como:

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#823 Se comenta que a partir de ahora es cuando se va a poner interesante la cosa y han dejado la chicha para los capítulos finales.

1
Sin

Debo ser el único al que le gusta esta y todas las temporadas de Dexter...

8 1 respuesta
Kiroushi

#825 No todo el mundo puede tener buen gusto.

2
Thuth-BT

A mí lo que me ha parecido un sinsentido en este episodio es cuando

spoiler

Por otro lado

spoiler
1
Bouvier

Dexter - Series Finale - Some people will hate it http://spoiltv.me/1cbuszE

joooze

Están todos muertos y en el limbo.

Todo es un sueño.

Dexter despierta en un hospital y es paralítico.

...

Kiroushi
spoiler
Krosita

Oliver un poco de lejos se parece muchiiiiiiisimo a Ryan Gosling.

2
B

2
Ux1o

¿Un final que la gente va a odiar?

Eso quiere decir que Dexter no va a morir.

Corven

Bueno yo creo que tras este capítulo se ve claramente cual será el spin off de la serie no?

1 respuesta
Thuth-BT

#834 No había caído en ello, pero tienes razón. Aunque yo preferiría que

spoiler
B
spoiler
House-

No ha llegado a estar totalmente a la altura, pero no le ha faltado mucho. Mejor que los anteriores seguro.

spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

#837 Yo también había pensado en eso de que

spoiler
underd0g
spoiler
1 respuesta
g-sus

#839

spoiler

Usuarios habituales

Tags