Dexter - 8ª Temporada

Gassius

NO QUIERO ESPERAR JODER

debo de ser retrasado, no se para qué veo el trailer

infrico

Yo no se si sera de las mejores serie de TV, pero de mi top 3 seguro que si.
Dexter + Breaking Bad ^^

2
StumKrav

Pff el trailer tiene muy buena pinta. Pero la septima temporada me tejo un sabor de boca un pelin agridulce... Veremos el final.

Por cierto, si alguien quiere la versión de 'God's Gonna Cut You Down' que suena en el trailer, es un cover de 'Blues Saraceno' llamado 'Run On'. Dejaría el link para bajarla, pero no es plan xD. Grande Johnny cash.

1 1 respuesta
Ux1o
Teoría magufa tras ver el trailer
dicon

Me ha gustado el trailer pero no me gusta tambien, parece que sera una temporada cojonuda y eso en ultimas temporadas es muy dificil.

Por otro lado, al acabar la anterior queria que la serie acabase con un final tragico para el propio Dexter, ahora de ver el trailer y que parece que tanta gente le va a tocar los cojones casi prefiero que mueran todos los personajes y lo dejen tranquilo.

Los que no parais de repetir cada hilo de cada nueva temporada, en menor medida cada 2 o 3 capitulos, que la serie solo fue buena las primeras temporadas teneis que aburriros mucho, yo ya no estaria aqui, programad un bot que lo postee cada X tiempo y eso que os ahorrais.

1 respuesta
Exxel

#65 Respecto a lo último que has dicho, si te referías a mí, yo lo he comentado porque es lo que "dice la gente", no lo que pienso yo :)

Flying-flame

¿Alguien sabe de quién es la versión de "God's gonna cut you down" del trailer?

#68 Soy subnormal

1 respuesta
Latifundio

#67 Lo ha comentado #63.

Por cierto, si alguien quiere la versión de 'God's Gonna Cut You Down' que suena en el trailer, es un cover de 'Blues Saraceno' llamado 'Run On'. Dejaría el link para bajarla, pero no es plan xD. Grande Johnny cash.

1 1 respuesta
Blintz

Soy subnormal, he visto el trailer y me he hypeado más de lo que estaba. Me cago en mi estampa.

PD: Muy buen trailer, da mucho juego lo que muestran

1
DeCorZ

yo paso de ver el trailer no quiero no quiero !!!

nFk13
spoiler
1 respuesta
Venao

#71 eso me ha parecido brutal, me ha recordado a otra serie, y solo digo que fue el mejor momento o de los mejores momentos de esa otra serie. (ale, tomad hype)

#73

1 respuesta
nFk13

#72 Qué serie? El hecho es que me suena!! Dímela xD

1 respuesta
MustangZaba

#39 #40 #41 #43 Yo creo que os ciega un poco el odio que desprende el personaje, tipo Skyler en BB

Por cierto, me he encontrado algo llamativo en internet sobre el final que los guionistas habían pensado en un principio para Isaak

According to the podcast of Michael C. Hall, Isaak was initially meant to be killed by Dexter and used as a bait to lure LaGuerta in the season finale, although the scheduling conflicts prompted them to change the script

Meses después por fin tengo respuesta a por qué uno de los mejores villanos de la serie fue el único que no llegó al episodio 12

#76 Visto que tenían ''sheduling conflicts'' como dicen y que Ray Stevenson no podía quedarse hasta el episodio 12, creo que optaron por lo mejor que podrían haber hecho. Estaba claro que Isaak no era para ser matado por Dexter en la mesa pero me faltó que pudieran haberlo dejado vivo, tal vez volver a verlo en esta octava temporada y me ha sobrado que Dexter no matara a Hannah en el episodio 6 y que encima tengamos que verla en la octava

2 respuestas
-KiLLeR-

#74 Pues es una pena porque daba un juego tremendo..thanks for the info!

darkavm

#74 Y el otro día en una entrevista, el actor comentó el final que a él le hubiera gustado para el personaje:

I was delighted at the chance. It was courageous of them to go for it, and I was very happy not to end up on Dexter's table. At one point, I said, "What if I got Dexter on his table and put the knife across his lips, and then go, 'You’re too pretty to kill'?" And then, you could just see me leave on my G4 and not know where he's going. But, it was a beautiful ending. Working with Michael [C. Hall] was just brilliant. He’s the real deal. Everybody is. It’s an amazing crew and cast.

http://collider.com/ray-stevenson-dexter-thor-2-divergent-interview/

1 respuesta
Txentx0

Visto en 4chan

5 1 respuesta
underd0g

#77 no entiendo el espasmo del principio xD

petunias

Una preguntita para los que seguís la serie desde el principio..

Desde la emisión de un capítulo en inglés, tenéis idea de más o menos cuánto tarda en llegar doblado?

He visto las siete temporadas desde enero en castellano y me gustaría ver la final también en castellano, aunque bueno, si tardan mucho tampoco tengo problema en ver la última en inglés... jaja

Gracias!

3 respuestas
darkavm

#79 Varios meses, aunque el año pasado creo que adelantaron la fecha.

infrico

#79 Yo las 2 primeras las vi por la tv en castellano, y despues en el idioma original, te acabas acostumbrando, ademas que la voz de Dexter le pega mucho xdd

Blintz

#79 depende de lo que se den prisa en españa. Cuando lo anuncien ya se verá, pero suelen tardar meses como te dicen

Esta es una de las series que gana bastante en versión original. Deb doblada da mucho asco, Dexter aún tiene un pase pero en VO ambos lo clavan (el resto de actores me la pela xD)

1 respuesta
Lecherito

#82 A mi Deb me encanta con sus fuck por todos sitios xDDD

Maiko

Joder ya? tengo que ponerme al dia con Dexter que me quede varias temporadas atras. Que luego siempre me toca hacer megamaratones de las ansias que me entran por conocer el final.

Ya tengo deberes. Lo mismo con Breaking bad, encima no me acuerdo en que temporada me quede de ambos! que desastre.

B

¿Quiénes creéis que serán los nuevos capitán y teniente? Con Maria muerta, con Deb tocada de la cabeza y con Batista retirado...

1 respuesta
Txentx0

Yo creo que Batista volverá a la policia y él o algun nuevo personaje que hará de jefe serán los que más se acercarán a descubrir al verdadero Dexter.

infrico

#85 Es el turno de Masuka

5
nixonE1

Os imaginais que fuera la mejor temporada? :qq:

1
Turamb0

Lo que me imagino es que la peor no será.

B

Fotos promocionales de los primeros capítulos

2

Usuarios habituales

Tags