Dexter - 8ª Temporada

grivcon

Estoy perdiendo el interés por la serie, el anterior capitulo no lo acabe y este me da pereza empezarlo.... Los dos primeros capitulos me dejaron muy flipao, pero desde ahi.... Esta pareciendo esto una telenovela.

blackoN

Mira que me encanta la serie pero que lo que más me ha gustado del capítulo sea

spoiler

es preocupante..

A ver qué tal

spoiler
B
spoiler
1
Tryptamine

Esto sólo lo pueden salvar las bolas de dragón resucitando a Sirko.

3
Darkveider

que pena la verdad... lo que ha sido y lo que es ahora mismo Dexter...

que lástima de ultima temporada

Joey
spoiler
3 respuestas
JMBaDBoY

#876

spoiler
1 respuesta
guillauME

#876 Si hacen eso nos los comemos vivos.

1
Bouvier

Pues yo creo que Zach

spoiler

xD

5 1 respuesta
Perurena

#876

spoiler
1 respuesta
Joey

#877 #879 #880

spoiler
Bomne
spoiler
Mecaguen10
spoiler
JimbojoneS
spoiler
1 respuesta
ZaGo

#884

spoiler
2
LaChilvy
spoiler
darkavm

Tampoco ha estado tan mal, por lo menos los dos últimos episodios han estado bien dirigidos, aunque a la trama le falte empaque; en los episodios cuatro y cinco es donde tocaron fondo.

En términos generales esta temporada está a la altura de la anterior

spoiler

Lo que pasa es que parece una temporada random de entremedias, sin la tensión y fuerza que necesitaría una despedida de serie a la altura.

2 1 respuesta
OsMa

Pues ami me esta gustando , quizas seré el raro aquí pero me gusta como lo estan llevando todo y aparte que no se sabe como va a terminar....

Pepemanba

#887 Me quedo con la expresión de "temporada random de entremedias"

spoiler

Creo que voy a dejar de comentar lo malo de la temporada, que para las pocas veces que escribo aquí parezco un hater. A ver si pasa algo en los próximos capítulos que me haga callar la boca...

ZaGo

El problema es que la temporada tiene mil líneas abiertas, personajes que aparecen y desaparecen, tramas entre los propios personajes, lo que hace que te marees pensando en como se podrían resolver de forma sorprendente, pero al final acaban pasando las cosas más simples para ir cerrando tramas, por lo que para ser la última temporada, no está sorprendiendo en exceso.

FreemAN-

Lo que cansa de esta serie es que abran mil hilos argumentales y luego los resuelvan como la mierda. Que es Dexter, cojones.

Muy épicos tienen que ser los últimos capítulos para solucionar esta temporada.

1
Overbold

A mi me ha gustado el capítulo, no demasiado... pero ha estado bien.

blackoN

La verdad es que me he llevado un chasco con los personajes nuevos (de momento) y no creo que cambie mucho la cosa.

A la

spoiler
2
totespare

Cierto es que para ser un final de serie, la temporada no está a la altura, pero algunos echáis bilis bastante gratuitamente eh? xD

s0ny

No me ha disgustado este capítulo.

Tampoco espero que hagan el mejor final de la historia, con poco nos van a poder sorprender ya. Pero ese momento de..

spoiler
-L0B0-

Almenos he aprendido una palabra nueva: breastaurant :D

W

mas vale tarde que nunca: dex is back home!

spoiler
AmArIlLo

Nadie ha pensado un posible final en el que a dexter le pillen? En la temporada 2 estuvo ahi ahi de pillarle el motherfoka. Y si lo que reservan para el final es ver como le pillan y le meten en la carcel con la consiguiente pena de muerte?

1 respuesta
W

#898

spoiler
GR33N

Qué ganas tengo de que acabe esta mierda ya, para no tener que verme cada semana en la obligación moral de ver como termina este sin sentido.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags