Dexter - 8ª Temporada

supernenaR1

pufff, no me gusta nada como se esta encaminando la temporada...

spoiler
1 respuesta
zeN2k6

Basura de temporada final joder, es que no tiene sentido nada, hay momentos que me entraba la risa.

Estoy forzandome a mi mismo a verla por saber como acaba todo y hacia mucho, mucho tiempo que no hacia eso con una serie... pero son tantos años... que en fin, habrá que hacer un esfuerzo.

1
1 comentario moderado
MrNulo

#1023 Por favor si vas a comentar algo de lo filtrado avisa antes, es obvio que muchos no queremos leerlo.

Mi opinión sobre el último capítulo:

spoiler

#1004

spoiler

#1021

spoiler
WhalterWhite

#1020 ¿Perdón?. ¿Tener un avatar donde el protagonista tiene otro look diferente que al comienzo de la serie te parece un spoiler?

B
spoiler

#1027 sin teorías no habría hilo, al menos nos distraemos mientras nos tragamos este fracaso de temporada, aunque espero que los últimos capítulos mejore con creces.

B

Las "teorías" de algunos apestan mucho a "me he leído los spoilers y os la cuelo diciendo que es mi teoría".

Supongo que ya a estas alturas lo he leído todo y alguna me han colado, pero recomiendo a la gente que dejen de leer ""teorías"", que hay mucho inteligente por estos lares.

1 3 respuestas
gunloK

#1027 Deja de metaspoilear :\

Am7roK

#1027 puedo decirte que no, yo que me he leído todo. A PARTIR DE AQUÍ HAGO COMENTARIO SIN SPOILER QUE ESPERO NO ENTENDÁIS COMO QUE DESVELO NADA.

Sin decir más, algunos se acercan, otros no, algunos han visto algo que suena a teoría interesante, otros parece que se hayan equivocado de serie (esto ya a opinión personal... xd). Pero no parece que la gente lo haya leído, además de que el spoiler del final no explica TODO ni como acaba la serie, sí desvela cosas importantes, y estáis hablando de todas las tramas. Así que tranquilos XD

MustangZaba

Llevo casi seis años viendo la serie y no entiendo cómo hay gente que lleva también sus años viéndola y se dedica a leer spoilers sobre el final de la serie

Hay que tener los cojones tan gordos que seguramente no os quepan en los pantalones, amigos

1 respuesta
House-

#1030 El mal, el mal puede con todo...

B

Yyyyy.... Volvemos a la página 31.

#926

1 respuesta
TuR0K_Vva

Vaya puta mierda de temporada.

4
B
spoiler
Am7roK

#1032 lo decía para tranquilizar y vuelven a lo mismo xd... paso de contestar a esos comentarios ya.

Quedan 4 episodios!! Por cierto, espero que

spoiler
1 respuesta
Mcdollar27

Joder,

spoiler
B

Os acordais de Trinity, Doakes, Rita, incluso Miguel Prado y su "Oye chiquitico..." Eso era Dexter joder.

3
cachuli
spoiler
1 1 respuesta
Thuth-BT

#1038

spoiler
1 respuesta
mikail

#1035 lo que si que te pediriamos es que si pones spoilers los pongas con el "=me he leido el Final" porque lógicamente ahora estas condicionado en todo lo que dices y nos puedes joder el final a muchos.

1 respuesta
Am7roK

#1040 eso es lo que piensas. Evidentemente no respondo condicionado para no fastidiaros, porque RESPETO y tengo siempre mucho cuidado. Lo que respondo lo hago con lo que he visto ya de la serie, concretamente

spoiler

. A otras cosas que "sé" no he respondido. Además que los spoilers son la SINOPSIS de los episodios, no una descripción detallada ni mucho menos. Ni tampoco sé como acaba. Ni la mayoría de cosas que habláis.

1
Vito_
spoiler
underd0g
3
blackoN

Cada vez que veo a

spoiler

me recuerda a esto:

12 1 respuesta
lukimator

#1039

spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

#1045

spoiler
Ethanh4nt

#1044 estaba tomando un yogur y al ver tu foto manche la pantalla xdd

blackoN

Dexter.S08E09.HDTV.x264-ASAP

Dexter.S08E09.720p.HDTV.x264-IMMERSE

Overbold
spoiler
Sup3rLopez
spoiler
1

Usuarios habituales

Tags