Dexter - 8ª Temporada

blackoN

#1200 Disfruta, eran buenos tiempos antes de llegar a la última temporada.

1 respuesta
Bouvier

#1200 De dónde has salido tú. xD

1 1 respuesta
geronimo1

#1201 Estoy viendo ya esta temporada y no me parece mala :S se ha puesto bastante interesante por momentos xD a ver que final le dan...

#1202 ¿Por? no entiendo tu comentario

2 respuestas
blackoN

#1203 Ojalá pudiera decir yo lo mismo sobre la última temporada xD. Y mira que el comienzo de temporada me pareció bastante bueno y prometía.

Bouvier

#1203 Precisamente porque te gusta esta temporada. Eres como... el único, y apareces de la nada xD por eso me pregunto de dónde has salido y si realmente estamos viendo la misma serie... pero vaya, sin acritud ni tono despectivo, ¿eh? cada uno tiene sus gustos y respeto los tuyos, pero si a una gran mayoría nos disgusta tanto... alguna razón habrá.

1 respuesta
geronimo1

#1205 Llevo 2 capítulos, me ha gustado la 7 y esta nueva también pero joder 2 caps solo

Igual que a todo el mundo le gusta breaking bad y a mi no xd y llevo viendo esta serie desde que salió solo que no posteaba porque dejé de verla

2 respuestas
Gnos1s

#1206 Come at me bro.

Otro que no le se enganchó a Breaking Bad.

darkavm

#1206 Llevo 2 capítulos

Eso lo explica todo xD Suerte y paciencia con lo que te espera ahora.

geronimo1

Joder xD todo el hype a la mierda :(

1 respuesta
blackoN

#1209 Ya era hora, nos ha costado lo nuestro pero lo hemos conseguido, bienvenido al club.

1 respuesta
Bouvier

#1210 jajaja. Desde luego. Algo no encajaba, ahora se entiende xD

B

Yo la verdad que no entiendo que quejas teneis si está siendo LA MEJOR TEMPORADA de DEXTER con DIFERENCIA

Ahora enserio, viendo estos últimos capítulos me he sentido como si estuviera viendo una cutre serie de cualquier canal por la tarde

He defendido esta serie a capa y espada; siempre la he recomendado y de hecho para mi hasta la temporada 7 estaba en mi top 10 junto a prison break y su temporada 1, y the wire entre otras.

Pero ahora me lo están poniendo muy dificil; nada tiene que ver el dexter que nos regalaron en temporadas 1-2-3-4 en donde era sublime en cada una de ellas, algunas mejores y peores pero ESO era Dexter, 5 6 7 fueron buenas temporadas y ami sinceramente me encantaron; esta temporada 8 me está recordando a cuando vi la temporada 4 de prison break. Si añadieran naves espaciales y dijeran que todo es un perro marciano, me lo creeria en este sin sentido de guión que están haciendo.

Mucho tiene que mejorar, MUCHO.

grivcon

Lo deje en el 3-4, cuando aparece el chaval ese, ni lo acabe, no tenia ganas de seguir viendo la telenovela esta. ¿Vuelvo a verlo? Espero a que acabe?

1 respuesta
B

#1213

sinceramente no sé que decirte; cuando todo el mundo coincide en que esta siendo un mierdón de proporciones bíblicas es por algo compañero.

Si quieres verla o no es decisión tuya, llegados a este punto, en mi caso ya me da igual :(

1 respuesta
grivcon

#1214 joder que forma de echar abajo esta gran serie :_________(

yd_reah

Sin ofender (no es mi intención en absoluto), la mayoría parecéis lelos.

"Esta temporada es la peor, que puto asco, cada capítulo peor, no puedo aguantar ni un minuto".
Deja de verla.
"No, es que como he visto las anteriores, quiero saber cómo acaba".
Lelo.

Si no os está gustando, dejad la puta serie ¿o es que sois masoquistas? ¿O acaso termináis todo lo que no os gusta (libros, pelis, series, videojuegos, canciones....) solo por haber empezado? Me extraña.

Dicho esto, en general a mi me está gustando la temporada, aunque hay bastantes detalles que no. No me gusta que hayan abierto tantas tramas secundarias

spoiler

, pero me encanta el personaje de la psiquiatra

aunque ahora

. Por curiosidad, miré el CV de la tía y tiene tropomil pelis/trabajos en TV. Desde el 65 la tía.

EDIT:

3 2 respuestas
GaBoK

Una serie de 8 temporadas, ¿esperáis que cada temp sea mejor que la anterior? Es casi imposible.
No hay que mirarla con ojos críticos sino como ha dicho alguien por ahí, miradla en plan, acabar de ver una telenovela, una historia porque aunque siga las pautas de siempre ya es inmejorable. Que no la estiren mucho y que acabe bien, es lo importante.

1 respuesta
B

#1216 #1217

que si, que todo muy bien y todo muy bonito lo que decís, y es el final y blablabla

Pero un final de temporada no implica un bajón ya no solo de GUIÓN sino incluso de dirección de fotografía. Donde están esos juegos de color naranjas y azules a los que nos tenían tan acostumbrado, las composiciones jugando con el atrezzo?

Repito, cuando TODO el mundo llega a la conclusión de que esta temporada está siendo malísima es por algo; si fueran 2-3 ok, pero cuando todos coinciden es precisamente por un cumulo de errores que son bastante patentes.

Espero que los pocos capítulos que quedan me hagan un monster owned; pero hasta el capítulo que han emitido hoy, son malos en todos y cada uno de sus apartados.

Otra cosa esque a vosotros de manera SUBJETIVA os guste la serie; es decir, ami las peliculas de REC me chiflan, pero objetivamente sé que son malas y de bajo presupuesto por eso nunca las defenderé como buenas películas.

En este caso sucede lo mismo, el guión está siendo deplorable se mire por donde se mire, la realización pésima y como ya dije, la fotografía (Excelente en anteriores temporadas) ha pasado a ser simplona y sin pretensiones de nada mas que todo esté a foco y todo esté correctamente iluminado. Nada mas.

Ahora bien, si podeis ponerme un punto en el que esta temporada esté siendo buena, un solo punto de guión, de fotografía o de realización estaré dispuesto a debatirlo

Un saludo

1 respuesta
yd_reah

#1218 Y no te discuto nada, porque a ese nivel (fotografía, dirección) no tengo conocimiento como para discutir, pero repito la pregunta: ¿Si no te gusta nada de nada en esta temporada, para qué sigues viéndola? Masoquistas everywhere...
No creo que termines todo lo que empieces por el simple hecho de haber empezado (hablando de entretenimiento: series, pelis, videojuegos, libros, etc.). No digo que en tu vida no termines lo que empiezas por principios.

2 respuestas
WhalterWhite

#1219 Crees mal, ya que no estamos hablando de abandonar una serie tras ver la primera temporada y que esta no nos convenciera.

Valyria

#1219 Yo la sigo viendo porque es Dexter y por no quedarme con 4 capítulos sin ver tras haberme visto 7 temporadas enteras. Pero eso no quita que esté siendo mala, y mucho.

3
EseLoKo

Obviamente, cada uno tiene un límite, yo pocas series he dejado, pero voy a poner el ejemplo de Lost, unas primeras temporadas geniales, bajón en el medio, algo salvable al final y una finale pues ... (que cada uno inserte su opinión)

Dexter para mí es un caso parecido. Me he papado 4 temporadas excelentes, unas cuantas algo mediocres/normalitas y ahora esta última en concreto está siendo pésima, pero quiero saber qué final le dan a la serie.

Eso ni es masoquismo ni nada, se llama curiosidad y querer rematar una serie que fue buena (el mismo caso pasó con Prison Break según tengo entendido, ya que no la he visto).

Si la primera temporada de Dexter hubiera tenido la calidad de esta última, ¿cuántas temporadas habría tenido la serie? Pocas me temo.

1
Ethanh4nt

En Francia tb le esta cayendo mucha mierda a esta temporada, y en francia esta serie es como por ejemplo lo que fue "house" en españa xd.

blackoN

#1216 Me siento mal al decirlo ya que actualmente le tengo mucho ASCO pero joder, estaba buena la cabrona.

1
Catz

¿Por que la gente sigue viendo Dexter si opinan que es un pestiño?

¿Quiza porque aun existe la infima esperanza de que mejore y quieren ver el cierre de una historia con una premisa interesante y un personaje con carisma que han seguido durante años, por mucho que se haya degradado? ¿Quiza porque para criticar algo con conocimiento , hay que, no se...verlo antes?

Flipo con los apologistas de la mediocridad. Lo de "si no te gusta no lo veas" no gana debates fuera del parvulario.

9 1 respuesta
B

#1225 yo la sigo para ver a hanna un par de veces más en pelotas.

Aunque no quita de que como todos esperamos que el final pueda dejar buen sabor de boca, aunque en mi opinión tampoco esta siendo tan mala. Hay series muchísimo peores que esto.

1
paulvandyk

Yo pienso que en series que son "lineales" un buen final puede perfectamente hacernos olvidar una (o varias) temporadas malas de una serie. Y la sigues viendo por este motivo.

Al igual que un mal final puede hacerlos olvidar lo bueno de una serie y mandarla a la mierda (Lost por ejemplo).

En otro tipo de series como CSI, Experiente X, casi todas las de comedia, etc, el final como que da igual y si las ves aunque no te guste pues si que tiene sentido preguntarse "¿Si no te gusta por qué sigues viéndola?"

1 2 respuestas
Overbold

#1227 Toda la razón.

N

#1227 Pues yo totalmente en desacuerdo.

Una serie se va a haciendo capítulo tras capítulo y eso es lo que la hace una buena o mala serie. Después de 50 ó 60 capítulos Breaking Bad ya tiene un nivel de calidad (personal de cada uno) y que el final sea mejor o peor no cambia lo bien que me lo he pasado con las anteriores temporadas.

Ojalá Dexter tenga un buen final, pero eso no cambia lo mediocre que han sido muchas temporadas (la 3, 5 y 6). Y a la inversa, si esta temporada 8 es un desastre no cambia mi valoración general de la serie y las buenas temporadas.

Al igual que el problema de Lost no fue el episodio final, fue todo el tramo final de la serie (2 temporadas sin rumbo). Los Soprano nos enseñaron que los finales están sobrevalorados, aunque a todo el mundo le gusta tener algo como el finalazo de The Shield o el tan bien hecho de The Office.

1 respuesta
choleky

cuando sacan el proximo capitulo??? esta semana no sacaron nada???

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags