Dexter - 8ª Temporada

B

#1530 y te espere un cúter para que te puedas cortar las venas cuando lo veas.

De todas formas esta temporada es mala, pero es mucho mejor que cualquier serie española, eso confirmado, y entretiene.

Tampoco es plan de decapitar a dexter por 1 par de temporadas mediocres.

Perurena

#1529 Hombre digo yo que tampoco va a decir que es una puta mierda...

1 1 respuesta
LaChilvy

#1532 No va a decir eso evidentemente, pero así como afirma con buenas palabras que no le gusta el giro argumental del amor entre Dexter y Hannah, que no le gusta que se haya perdido la base de la serie (el código de Harry, pues también podía haber dicho que no le mola el final... y no ha sido así

A mi eso me da esperanzas xDD

1 respuesta
Perurena

#1533 Es que tampoco creo que pueda decir que no le ha gustado, más que nada porque todavía no se ha emitido y puede tener alguna repercusión en audiencias...

1 respuesta
darkavm

#1534 Si la gente no ha dejado de ver la serie durante esta temporada, tampoco lo harán en el último capítulo. Y menos con las palabras de un guionistas en Reddit, que habrán sido leídas por cuatro personas contadas.

B

Con la mierda que le está cayendo a la serie no he podido evitar acordarme del defensor de Dexter que nos insultó a todos los que la criticamos.

spoiler

Por cierto, el perfil de este personaje deja bastante que desear: http://www.mediavida.com/id/Noguchi

VIVA DEXTER, 62 años, Tirándome a tu madre

Mierdavida: Comunidad de vírgenes gafapastas por excelencia.

QUE OS FOLLEN.

3 1 respuesta
mikail

#1536 jajaja no olvides la foto de Nikita, la mejor serie de la historia.

1
B

Me la voy guardando para el final

4
Corven

Muchísimo tendría que cambiar la cosa para que me quedara agusto con la serie.

De largo esta ha sido la peor temporada de todas. Y mira que hubo alguna mala, pero esta es peor que beber lejia. La veo por rutina, sin ganas.

2
Nimwen

Yo la estoy viendo porque ya que la he visto entera me gustaría terminarla, pero vamos... flojita flojita...

PROKAZ_

Yo no solo diría que es la peor temporada , si no es posiblemente la peor temporada de todas las series que llevo viendo... y ya llevo unas cuantas ....

1 respuesta
darkavm

Casi para hurgar en la herida, Showtime acaba de sacar esto. Comparad las imágenes de los primeros minutos con el último.

6 1 respuesta
juanps100

#1541 ¿Has visto Héroes por casualidad? XD

1 respuesta
PROKAZ_

#1543 aajajja bueno si de esa no me acordaba pero esta a la par ... tampoco te creas que era mucho peor que esto ajajjaj

B

#1542 pues anda que la primera escena de la serie...

Postmortem

#1512 Gracias a ti acabo de hacer unos muy buenos abdominales

En cuanto a la serie

spoiler
1 respuesta
B

Haremos como que la 8a temporada jamas EXISTIO, iniciaremos una Kick Start para empezar un proyecto con los personajes principales DANDO UN FINAL DIGNO A DEXTER.

Lo de esta temporada es de broma

Mcdollar27
spoiler
1
B

Yo no la he visto, aunque joder, la estáis poniendo a caldo... Sin querer abrí el #1546 y leí lo de

spoiler

, por suerte no es un spoileraco, ya que no sé en qué situación está Dexter ni nada xDDD

Esperaba que fuera estilo Breaking Bad, que tampoco sé como está yendo esta última temporada, pero la ponen como épica.

1 respuesta
Postmortem

#1549 Es algo que podría haber dicho igual en la 3º temporada, no es nada especial realmente. [Aunque a Dexter en la 3º season aun lo tenía por God]

LaChilvy

Nota: a parte que en las primeras temp estaba más bueno, mas delgadito xDDD

1
Bouvier

2
EseLoKo

Al menos acertó en Breaking Bad xDDD

1 3 respuestas
marveen

#1553 Breaking Bad lo compensa todo !

paulvandyk

#1553 En realidad acertó.

Dexter ya es legendaria por lo mala que está siendo y Breaking Bad por lo buena que es.

1
Turamb0

Yo dejé la serie después del cuarto capítulo. He visto entre ayer y hoy hasta el 9 y la verdad es que no me ha parecido mala. Mejores temporadas hay, pero esta mala no me lo parece, a pesar de alguna cosilla.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1553

Dexter está siendo legendaria pero de mala xDD

B

#1556 Una cosa es verla del tiron, porque asi se nota menos la mierda de capitulos. Me paso eso con la sexta temporada

infrico

Por suerte mañana acaba todo, los guionistas de las primeras temporadas se tienen que estar tirando de los pelos..

B

Mañana se termina la serie con una temporada final sin sentido. Para meterle una hostia a Dexter

Usuarios habituales

Tags