Dexter - 8ª Temporada

KingFish

He leído que van a emitir el capítulo en Fox Crime esta noche pero no me ha quedado claro la hora ni si es VO o VOSE.

¿Alguien puede aclararlo?

edit. Creo que ya está claro.

Cuando una cadena de televisión española hace un esfuerzo por traer una serie lo antes posible después de su emisión en Estados Unidos hay que aplaudirle, y mucho. Los esfuerzos técnicos, económicos y de negociación que hay que hacer son bastante importantes y no todo el mundo puede hacerlos. Por eso, hoy hay que aplaudir mucho a FOX ya que ha anunciado que va a emitir el final de ‘Dexter’ tres horas después que en Estados Unidos.

Como ya sabéis, la serie de Showtime se despide este domingo 22 de septiembre en Estados Unidos. Pues bien, FOX Crime (canal que está emitiendo la serie actualmente) emitirá su season finale el lunes 23 de septiembre a las 9 de la mañana, es decir, únicamente tres horas después de la finalización de su emisión al otro lado del charco. Eso sí, la emisión será en versión original, no habrá nada de subtítulos en este momento tan especial. Pero no os desesperéis, si no os lleváis bien con el idioma de Shakespeare, FOX Crime emitirá de nuevo la season finale subtitulada unas horas después, más concretamente a las 00:00 horas del lunes 23 al martes 24.

Aunque me parece un acierto que hagan este tipo de prácticas que no veíamos desde el final de ‘House’ (si mal no recuerdo), que sólo puedan emitirla en versión original en un principio le resta algunos puntos, ya que muchos no podrán verla debido a no ser capaz de emitir todos los diálogos. Aún así, si queréis ver el final de ‘Dexter‘ tendréis que sintonizar FOX Crime. Eso, o verlo por los otros canales habituales, claro está.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/fox-crime-emitira-el-final-de-dexter-tres-horas-despues-que-estados-unidos

Netzach

No entiendo por qué no la iban a emitir con subtitulos en español cuando muchas series en USA vienen con subs español neutro default.

blackoN

Tonight is the night..

Qué pena me da que termine Dexter, esta última temporada me ha decepcionado muchísimo y para mi se han cargado la serie pero aún así me da pena que se acabe. Aún recuerdo cuando empecé a verla, me veía unos 4 o 5 capítulos al día, menudo vicio me pillé.

Una de las cosas que más me ha gustado de la serie, es ver a Dexter al límite, entre más nervioso estaba más me gustaba la serie, una lástima que eso también se lo hayan cargado.

2 2 respuestas
Netzach

#1563 Es lo normal que se la carguen en la última temporada cuando no tenían nada planeado. Me parece algo básico, no tener planeado TODO, ni siquiera toda la última temporada de la serie pero si un esbozo del final. No garantiza que vaya a ser buena pero garantinza que de 12 o 24 10 o 20 capítulos no van a sobrar por completo xD

balex

#1563 ...and it wont happen again

Darkveider

Faltan horas para que se acabe Dexter... :( no me entra en la cabeza aún, después de esta decepción de temporada me da más lastima que acabe aun por lo mal que me han parecido los últimos capítulos...

sin duda se echara de menos al antiguo dexter

Bouvier

Ya era hora de que acabe esta agonía.

1
Bomne

A tomar por culo, Derpxter.

FMartinez

Se podra ver el streaming online?? en el canal de Fox España

Lamper

Pensaba que quedaban dos capítulos... no pasa nada, seguro que Dexter no defrauda, como siempre.

PD: Por favor no uséis este hilo mañana para comparar Dexter con Breaking Bad como soléis hacer últimamente.

1 1 respuesta
Jelco

Y yo sin ver aún el 8x11 de pura pereza que me está dando esta temporada... :/

B

#1570 seguro que Dexter no defrauda? Tú qué temporada has estado viendo?

1 respuesta
Lamper

#1572 al vuelo.

1 respuesta
Aegar

Por fin termina esta puta mierda. Dejé de ver esta temporada desde el cap 3 por lo infumable que estaba siendo.

1 respuesta
B

#1573 buf no sé, es que hay cada uno por aquí que tela.

1 respuesta
Li3cht

Gente defendiendo a capa y espada que la temporada debía tomar este rumbo... pues lo siento mucho, pero debo ser yo que tengo gustos especiales, pero yo quería mesa 24x7 y que al final lo pillen/muera, no esta mierda.

Páginas atrás pusieron el inicio del primer capítulo, eso sí era puro Dexter joder.

#1578 Por reddit y los fags de facebook/followers.

1 respuesta
Lamper

#1575 aun así me parece que algunos sois/son muy alarmistas, lo normal es que las series bajen el nivel a lo largo de las temporadas... es cierto que estas ultimas temporadas se pasaron... pero es lo que hay

Ya podian tener casi todas un limite de 5- 6 temporadas maximo

1 respuesta
blackoN

#1574 Y si la dejaste en el tercer capítulo, qué más te da que termine?

#1576 Qué gente? porque yo veo una gran mayoría metiendo mierda a la temporada y con razón xD.

2 respuestas
Gassius

Qué majos han sido, haciendo que esta última temporada sea un asco para que no suframos viendo terminar la serie.

Lo bueno es que con el tiempo me olvidaré de ella y guardaré un recuerdazo de dexter :)

2
B

#1577 que sea lo normal no quiere decir que debamos aceptarlo y tragárnoslo sin patalear.

Y yo he visto muchas series, bastantes, y te puedo decir que nunca he visto una bajada de nivel tan grande en una serie como en Dexter.

2 respuestas
Lamper

#1580 yo también he visto unas cuantas, las primeras que se me ocurren con bajón de nivel importante How i met your mother y Heroes, pero ojo que yo no defiendo esta temporada... por ejemplo, a mi sobretodo me sobra la temporada entre la que Debra deja escapar a Dexter sin saber que es él y la que se entera que Dexter es un asesino... temporada de puro relleno.

nixonE1

Que acabe ya esta mierda de temporada y punto.

Siempre recordare la escena de Rita. Mejor momento de la serie. Lastima que la hayan cagado asi en una serie que ha tenido temporadas tan buenas.

juanillo-

la escena de rita fue un cliffhanger majestuoso, pero me quedo con la tensionaca de la segunda temporada, para mí escalones por encima del resto de seasons.

Esperemos un buen final para la desgana en que se ha convertido todo esto.

Tenshinovato

¿Alguien sabe donde ver el cap en streaming? Ahora que aun queda tiempo estaría bien tener alguna sugerencia.

Ninjaedit: Ya no se si pedir enlaces a streamings tambien está prohibido XD

AiMaR

#1580 ¿Prison Break?

MustangZaba

Primero House y ahora Dexter... ya se me han ido las dos series que realmente me han marcado. La grandeza de la serie era que aparte del personaje principal, la serie ha estado llena de grandes secundarios que merece la pena recordar. Masuka te sacaba risas cuando la tensión del capítulo hacía que se te salga el corazón por la boca, el Ice Truck Killer hizo ver al espectador cómo hubiera sido Dexter sin Harry, muchos le cogimos cariño a Doakes en aquellas conversaciones con Dexter siendo captivo en la cabaña o cómo Lundy parecía ser lo suficientemente perspicaz como para descubrir el secreto de Dexter en cualquier momento

Muletillas divertidas como el ''oye, chiquitico'' de Miguel Prado, la grandiosa escena de la azotea entre Miguel y Dexter, el ''it's already over'' de Trinity, la comida de Acción de Gracias, el ''hello, Dexter Morgan''... y aunque muchos dijeran que la serie debió morir con la muerte de Rita, aún hubo cosas destacables como Jordan Chase, ''el filósofo demente'' como le llamaban por aquí y sobre todo Isaak Sirko, con aquellas conversaciones con Dexter, que dieron lugar a los mejores momentos de la séptima temporada, con el culmen con la conversación en el bar gay en la que al espectador le quedó claro que el ucraniano era el puto amo y no podía morir en la mesa de Dexter

Hasta siempre

1
darkavm
1
B

bueno pues veamos como cierran este desproposito de una serie que fue TAN grande

naviiz

los guiones me han parecido muy currados, espero que acabe de una manera original, aunque tiene pinta de concluir sin sorpresas viendo el tipo de protagonista que es.

FMartinez

Solo pido que por favor, no muera Dexter.. xD

Usuarios habituales

Tags