Dexter - 8ª Temporada

NoFiSoX

Debe ser el peor final de una serie que he visto en mi vida...

spoiler

Dexter, fuiste grande hasta que unos guionistas te han ido destrozando poco a poco y sin sentido.

Hasta siempre, Dark Passenger.

1
B

Que engaño, menuda decepción... comentaría el final de mierda que le han dado a la serie pero paso. No entiendo que con las posibilidades que tenían acabe tan pateticamente... el final de los Serrano es hasta mejor.

1
NiBeLHe1M

El capitulo ha rozado el ridiculo.

spoiler
17 1 respuesta
Li3cht

Me releo yo mismo junto a los demás y retiro mi nota, 2/10. Demasiada incoherencia y guionista newbie.

B

#1623

spoiler
1
WhalterWhite

¿Final decepcionante?, para nada, el capitulo esta a la altura de lo visto en esta ultima temporada o mejor dicho ultimas temporadas, la serie no se podía salvar por un simple capitulo.

2 respuestas
B

JAJAAJAJAJ qué cosa tan patética, santa madre de dios. Exactamente lo que se esperaba de esta temporada.

1
sarvadohh
spoiler

Qué decepción, lo que pudo haber sido esta serie y en lo que se ha convertido.

1
Calzoncillo

jajaja, aun no he visto el capítulo, pero leyendo vuestros comentarios (sin los spoilers) estáis consiguiendo despertar la curiosidad que semejante bodrio de por sí no había despertado.

Gracias.

Stringer

Lista de cosas sin puto sentido que hacen que sea todo aun más mierda:

spoiler

Y muuuuchas cosas que me dejo.

Por ejemplo, la hija de Masuka qué coño pinta en la serie???

1
B

Lo más importante es

spoiler

Bah, es que ahora mismo tengo un sentimiento de que me han escupido en la cara bastante importante. No me cabe en la cabeza que de toda la gente involucrada en esta última temporada A NINGUNO se le haya ocurrido decir "oye, que estamos haciendo una puta mierda, a lo mejor deberíamos replanteárnoslo". Pues no: "ala, ahí os queda, disfrutadlo escupen en la cara de los espectadores".

3
Li3cht

Uno de los fallos también importantes es

spoiler
B

#1626 El ultimo minuto de la sexta temporada y toda la temporada 7 remoto el vuelo que dejo cayendo a la serie tras la 4a temporada.

Estoy descargando el capitulo para terminar con mi ira homicida. Al menos tengo Breaking Bad apartada para ver toda su serie. Not bad

b0rj4

sinceramente, no se que pensar , no se que decir. (no me ha gustado).

B

ES QUE ·JUHD ASOHDJ·()Q"J PAS JD("JD A)JDF·()M FNME)(MJPMFISJDP)N H·()F(·="F

1 3 respuestas
Netzach

#1635 Vade retro satanás!

WhalterWhite
spoiler
1
B

Me voy a arrepentir de ver el final de la 8a temporada... Mi mente deberia asimilar que no debo verlo junto a las peliculas de Spider-Man y Dragon Ball Evolution.

Menuda decepcion...

Netzach

Coño es verdad

spoiler
1 respuesta
B

#1639 la quemó en la temporada pasada. O en la sexta. Qué sé yo, da igual. ESTO ES UNA PUTA MIERDA NECESITO PEGARLE A ALGO

2 2 respuestas
alfa036

y he visto antes está mierda que el nuevo Capi de Breaking Bad...

1 respuesta
Netzach

#1640 Guay entonces ya estoy empezando a olvidar las ultimas temporadas y sustituirlas por mi realidad.

1 respuesta
B

#1641 Al menos terminas el dia con buen sabor de boca

#1640 #1642 Fue en la septima temporada, cuando lo quema en el crematorio junto al tio que no para de decir: FUUUUCK, FUUUUUUUUCK, FUUUUUUUUUCK

sk_sk4t3r

Al final en el conjunto, ha resultado ser una serie mediocre. Una pena.

I

Solo una cosa,

spoiler

Dicho esto... un final como el resto de temporada, una meh y una decepcion total.

Masackre

Menudaputamierda

Lecherito

Yo iba a decir algo, pero aparte de cagarme en la puta madre de todos los guionistas, y en la de los actores por permitirlo... poco puedo decir, estoy sin palabras.

TH3B1GB0SS

Decepción y lo peor de todo es que esto tampoco tiene un carajo de coherencia xD

Y ya la serie tenia 0 que ver con lo psicopata que eso era lo que más molaba, dexter debería haber sido pillado y era lo que todos esperabamos joder!

B
Masackre

Foto de los guionistas de la ultima temporada

3

Usuarios habituales

Tags