Dexter - 8ª Temporada

KingFish
spoiler
1 respuesta
Joey

4 1 respuesta
FMartinez
spoiler
marveen

#1682 Si si, yo estoy flipando, tan malo que hasta el propio facebook de Dexter pone estas cosas xDD

B

#1681

"tampoco tan malo" :palm:

No estamos debatiendo alguna sutil incoherencia que pudiera ser de desagrado, sino estamos debatiendo auténticos despropositos de guión sin puñetero sentido en una serie que hasta hacia relativamente poco mimaba su guión como oro en paño.

Es como si ahora en breaking bad empiezan a meter personajes sin ton ni son, meten naves espaciales dicen que en realidad es el mundo de oliver y benji y dices: no es tan malo como me esperaba.

Ojo, es tu opinión y 100% respetable, pero objetivamente esta temporada ha estado en el suspenso merecido, y el capítulo de hoy es un suspenso de 2 sobre 10 siendo génerosos.

1 2 respuestas
KingFish

#1685 Copia la frase entera: "tampoco tan malo como podían haberlo hecho". Vamos, que la cagada podía haber sido mucho mayor xD

#1687

spoiler
1 respuesta
marveen

#1686 explicate porque almenos que el guíon lo escriba un mono no veo como puede ser mayor la cagada

#1686

spoiler
1 respuesta
darkavm

Sinsentido de final.

spoiler
1
sCo

Creia que el final de los Serrano era insuperable pero Dexter esta temporada estaba preparado para sorprendernos.

Sólo se merece esto.

nixonE1

Que final para una serie que habia sido perfecta en algunos momentos. :(

alph

Menuda basura de temporada final se han marcado.

El mejor final de Dexter hubiese sido con la trama de la 2ª Temporada, una historia que se ventilaron demasiado pronto. Y con el final que tenía en mente Clyde Phillips hubiese sido cojonuda.

xapistan

#1685
SPOILER BREAKING BAD

spoiler

SPOILER BREAKING BAD

1 respuesta
B

#1692

en que aparte he hablado bien en dicho post de breaking bad? Quiero decir, he puesto un ejemplo como lo podría haber puesto de prison break, lost o cualquier otra

Algunos por aquí no sabeis que somos MUCHOS los que defendiamos dexter a capa y espada; y ahora nos toca rendirnos ante la evidencia de que es un mierdon infumable

1 respuesta
xapistan

#1693"Es como si ahora en breaking bad empiezan a meter personajes sin ton ni son...."

Con ese parrafo que has escrito me das a entender que en breaking bad no meten personajes con calzador o que en breaking bad no suceden cosas incoherentes.

Czhincksx

Lo mejor de Dexter siempre ha sido

spoiler
nixonE1

De la trama de esta temporada sobran Hannah y Vogel. Basicamente todo.

Titshel

Enfin, al menos ha terminado ya.

spoiler

Esto fue una Finale:

https://www.youtube.com/watch?v=pBTS47gQsBY

2 2 respuestas
Am7roK

#1697 mira lo que puse en :v #1342 y lo que dicen en #1653, podríamos haber hecho un final mejor :****

1 respuesta
Titshel

#1698 Si, recordaba que hacia poco lo habia puesto alguien pero no recordaba quien, de hecho creo que hasta le di a la manita xDD

Porcierto antes hablabais de los libros, yo me he leido los 5 que hay en español y esperando el sexto, esos al menos te dan lo que esperas (menos el tercero, que basura xD)

ECL

joder q putisima mierda de temporada, ha sido totalemente ridicula desde el primer capi hasta el ultimo :S

B

Ojo a la mierda que le está cayendo en el Facebook oficial de la serie: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153293893290271&set=a.218159600270.273422.15526475270&type=1

También es gracioso ver a la gente que todavía defiende la serie a capa y espada.

kamel23

Buenoo, qué decir que no se haya comentado ya...LAHMENTABLA temporada y finale, y eso que a mi me parecía que esta temporada prometía con la aparición de Vogel...en fin...

Suena mal decirlo, pero por lo menos ha terminado esta incontable serie de despropósitos, tiñiendo de sangre sucia lo que fue una buena serie, para mí siempre TOP, y que ahora ni recomendaría...

La primera serie que termina y no me da pena que lo haga, más bien casi lo contrario, gracias a los guionistas, habéis superado mis expectativas, más mierder imposible chico

Darkveider

Una lástima el final de esta gran serie la verdad... una lástima entera de última temporada

spoiler
sidali

Al menos ya se ha acabado el sufrimiento de ver semana tras semana como han tirado por la borda una buena serie.

B
spoiler
CWind

#1697

1
B
JMBaDBoY

Patético final para lo que un día fue una gran serie.

spoiler
supernenaR1

pufff por donde empezar..... final malo, aburrido, nada de epic, cierto es que podria haber sido aun peor, si vale, pero aún asi han jodidoel final de una serie que podria haber sido jodidamente epic

spoiler

por cierto yo tengo una duda sobre la promo...

spoiler
1
JMBaDBoY
spoiler

Usuarios habituales

Tags