Dexter - 8ª Temporada

Lamper

Que triste, pero no el capítulo... si no que una serie que empezara tan realmente bien acabara así...

No me explico que se fuman los guionistas para hacer tantas escenas sin sentido... encima en la entrevista que pusisteis ahí arriba, se juegan que a Hanna le ponen unas gafas de sol y que es suficiente.

Pepemanba

No he llegado a leer todo el tochón de entrevista #1726 que colgó -OnE-, pero esto me ha matado:

spoiler
9 2 respuestas
Lamper

#1742

spoiler
B

#1742

6
Eterno

Pues aunque, obviamente, no está al nivel de las primeras temporadas, me ha gustado en general..

#1739 Tío, no hace falta que seas tan pesado con las imágenes, que no tienen gracia.

1 respuesta
kamel23

#1745 Para mí si tienen gracia, sobre todo si están relacionadas con BB :o_o:

#1739 Que el ritmo no pare, no pare no

Eterno

Lo que no me hace gracia es que cuando critican vuestras series os aferráis a que los gustos son subjetivos, pero cuando sois los "objetivos" tenéis la razón..

Si no os ha gustado, pues no entréis.. Peñazo de gente..

Me ha parecido un final emotivo y no tengo por que encontrarme en un hilo de una serie que me gusta con imágenes que no vienen a cuento..

2 1 respuesta
kamel23
3
kamel23

#1747

Hombre si que es cierto que está habiendo cierto trolleo, pero no hace falta decir que merecido. Yo he sido fan incondicional de Dexter, incluso a veces por encima de BB, pero cuando la evidencia es tan clara no hay mucho que hacer.

Esto como todo son opiniones, y si a ti te ha gustado la última temporada y el final, lo respeto, pero no lo comparto.

montaN1

Pues nada, dew y adios al FAV

Hardy
spoiler
nixonE1

Spin Off de Masuka ya.

LaChilvy
spoiler
1 2 respuestas
I
Spoiler de Dexter y BB
blackoN

#1753

spoiler
4
RuLi_pucela
spoiler
1
Darkveider

Por que se ha moderado #1733? Si estaba en spoiler XD

AoShi

Dios... leyendo los comentarios, esperaba que fuese malo pero no estaba preparado para esto.

spoiler

Definitivamente voy a ignorar para siempre todas las temporadas tras la la muerte de Rita. En mi mente ese será el final de Dexter y PUNTO FINAL.

2
Calzoncillo

Yo creo que hay cosas que sí que son objetivas en una serie y que por tanto pueden ser mucho más criticables que otras. En esta temporada ha habido cientos de cagadas objetivamente criticables

spoiler

y eso es lo que ha empozoñado la serie principalmente, dando esa sensación de culebrón improvisado sobre la marcha ya que no se han molestado minimamente en hilar las cosas bien.

Este tipo de cagadas son las que han convertido a Dexter en un despropósito de serie, que hace un muy flaco favor a muy buenas temporadas como son la 1, la 2 y la 4 (a mi gusto). Eso no quita que te pueda gustar, por supuesto, yo me trago walking dead, que es una serie bastante paupérrima en comparación con las grandes y me entretiene, pero soy consciente de sus fallos y soy el primero que los critica sencillamente porque están ahí. Así que no entiendo que la gente se enfade cuando se critica algo que, por mucho que te haya gustado la serie, es indiscutible, y es que la cantidad de situaciones surrealistas y cutres de esta temporada ha sido abrumadora.

3
Postmortem
spoiler
2
ChaRliFuM
spoiler
dovitodkb

#1635 no entendía nada de tu comentario hasta que he visto que el bebé es de juguete :palm: Parece que se han propuesto que la última temporada fuese un homenaje a la serie B.

1 1 respuesta
B

#1762 joder xDDDDD

Yo que pensaba que estaba bastante claro.

Cuando he visto eso es que he pensado: nada, es que ni lo intentan ya.

1
Am7roK

Despropósito de la entrevista "hemos ido por el camino de hacer la serie más realista" CLAAAAAAAAAAAAAAAAAARO.

Y otra cosa que me he quedado a CUADRÍSIMOS

spoiler
5 1 respuesta
Czhincksx

#1764

spoiler
Nokhi

me quede en la muerte de Trinity y he leido el final por ahí, no me ha parecido tan horrible

spoiler
Y4mii

Resumo mis sentimientos y opiniones con el post de #1753

IIpereII

abro paraguas pero... a mi me ha gustado.

Li3cht

JAJAJAJJAJA comentario en facebook sobre la audiencia de 3.3 millones:

spoiler
1
Lecherito

#1734

spoiler

Usuarios habituales

Tags