Dexter - 8ª Temporada

B

xDDDDDDD Os acordáis de esto?

14 1 respuesta
House-

#151 Sí tío, fue buenísimo xDD y el cabrón de Batista descojonándose de él todo el rato jajajajaj

B

Me queda por ver la 5a temporada y ver de nuevo la 4a, que la vi por encima D:

You should kill my lord dark passenger, because I've made a huge mistake forbidden to see the 4th season.

Por cierto, aunque Dexter termine con la 8a temporada, aun no habra terminado! QUien sabe si habra a lo mejor un spin-off! Pero lo que si es seguro son los libros. ASi que, tras terminar la 8a temporada, seguire con los libros :D

MustangZaba

Atentos a los relojes, que quedan exactamente siete días

12 1 respuesta
B

Ansia :D.

Marmoth

Ya no falta nada!

B

#154 Y atento a los spoilers fuera del tag, que me los como. He quitado hasta el like de Dexter en Facebook para no comerme spoilers xD

Li3cht

Si repiten una escena como esta tienen mis dies:

3 1 respuesta
B

Esta me hizo bastante gracia en el momento

dovitodkb

Vamos con esos vídeos guapos.

4
yoguii

#158 que alguien se curre un gif de eso xdddd.

1 respuesta
elvolvasky69

feliz, feliz, no creo ese logra escapar a argentina o un lugar parecido con el bebe

pero deb muere, seguro, para que logre escapar

B

Deb no muere.

Mecaguen10

#161

8 1 respuesta
yoguii

#164 jajaja yo me parti el pecho tambien cuando vi esa escena xddd

mikail

quiero mi dosis de dexter!!!

B

Podrías petar del gif de espera este thread cuando faltase un día xD.

JimbojoneS

Queremos drogaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

Mecaguen10

Para el que le interese promo y una escena del 8x01. Yo prefiero esperar al próximo lunes.

1
Remmy

De paja

S

Buah, ya no me acordaba de Dexter, y veo que en breve la próxima temporada, i jizzed my pants

1
B

El que vaya filtrando spoilers fuera de los tags, que el moderador pase el cuchillo

1 respuesta
B

#173 mejor con motosierra.

4
B

El lunes... Y ya estamos a jueves...

1 respuesta
Latifundio

#175 Yo diría que todavía estamos a jueves... xD

hipNo-

no aguanto mas mierda puta

m0E_

pfff 1 día .....

Bouvier

Llegó el día... can't believe it!

MustangZaba

En general se ve a la gente con pocas confianzas después del bajón de la serie tras el final de la cuarta temporada, pero luego me paro a pensar en el ''yes, I wanna play, I really really do'' del primer episodio, los contactos Brian-Dexter durante la temporada antes de destaparse todo en el final de temporada, la zorra de Lila, Lundy, el único que parecía que cada vez que miraba a Dexter sabía lo que era, la persecución de Doakes, las conversaciones Doakes-Dexter en la cabaña, la escena en la azotea entre Miguel y Dexter, el ''hello, Dexter Morgan'' y las conversaciones Isaak-Dexter y te va subiendo el hype cosa mala

1

Usuarios habituales

Tags