Dexter - 8ª Temporada

totespare

Dexter, I'm disappointed.

1 respuesta
Falinercio

#1917 Cuidate tu tambien, hasta siempre.

B

#1921

4
sCo

Hay mi querido Dexter, contigo aprendí tantas cosas, contigo pase horas y horas de imparable tensión e intriga. Lo diste todo de tí para hacernos feliz pero al final perdiste toda tu esencia, decidiste que era hora de cambiar y ser alguien mejor. Que sepas que es la decisión más valiente que has tomado en tu vida pero la que te lleva al mayor de tus fracasos personales. Ahora sólo espero que te caiga el tronco de un arbol encima y porfin desaparezcas de nuestras vidas como si sólo hubieses sido pesadilla de una noche de verano.

MustangZaba

La octava temporada está a la altura de este chop

20
Tryptamine

Quién habría dicho que la serie empeoraría quitando a Laguerta.

1 respuesta
Balrick

#1926 Tampoco iba mucho mejor cuando estaba ella xD

naviiz
spoiler
The_Ninja

Soy yo Michael C. Hall y me niego a rodar ese último episodio.

1 respuesta
blackoN

#1929 La temporada más bien.

1 1 respuesta
Balrick

#1930 Pues en uno de los capítulos fue el director xD

2 respuestas
blackoN

#1931 Ya, si no me equivoco creo que fue el 2º y la verdad es que ni me acuerdo del capítulo. Prefiero olvidar la última temporada aunque reconozco que el primer capítulo me gustó bastante y me ilusioné con la temporada.

1 respuesta
darkavm

#1931 #1932 Pues su capítulo fue uno de los mejores de la temporada; por no decir el mejor directamente, viendo lo que vino después.

1 1 respuesta
blackoN

#1933 La verdad es que ni me acuerdo del capítulo pero para mi el único que vale la pena de la temporada fue el primero xD.

Synobazz

Creo que os estais pasando ya con que ha sido tan malo el final y las últimas temporadas, pensad que son un montón de temporadas, si Dexter no se hubiese "humanizado" seria un rollazo por el hecho de hacer siempre lo mismo:

detectar target -> confirmar que es mala persona -> matar target

todo esto mientras nos dice que no tiene sentimientos.

No se, yo creo que ha estado bastante bien en general la serie, quizás seria mejor ahorrarse un par de temporadas.

2 2 respuestas
B

#1935 no veo a nadie teniendo un problema con que Dexter se haya humanizado. Tenemos problemas con que su humanización la hayan desarrollado de una manera tan patética.

4
Valyria

#1935

spoiler
2
Exxel

Vaya si hice bien en saltarme los capítulos del 6 al 11, con verme el resumen al principio de este último ya tuve suficiente.

En fin.. Debería cambiarme el avatar y me da una pereza terrible xD

1 respuesta
B

#1938

y será verdad XDDDDDDDD pero vamos, no te has perdido NADA, todo pura mierda

1 respuesta
Sekenn

una serie que empezo siendo lo mejor que habia visto y mira como ha acabado, que puto asco

Exxel

#1939 coño claro que es verdad, me fui de viaje a final de julio y cuando volví tenía 2 capítulos para ver, me metí por aquí y eran todo críticas terribles, suficiente he hecho con juntar ganas para ver la finale ayer, por los viejos tiempos XD

A grandes rasgos despejó todas mis dudas el resumen inicial :D

ANDREz

q puta decepcion joder

TicTaK

La serie que mas he seguido a lo largo de su historia, R.I.P

spoiler
2
S

Acabo de terminarla.. aquí os digo las cosas que me han gustado de la temporada

21
SmOg

La octava temporada ha sido un insulto, una cosa es que una serie pierda brillo y otra que la hagan cenizas...

spoiler
1 respuesta
Balrick

#1945 Deb no sé como no se ha suicidado antes

ANDREz

a pesar del final, una de las mejores series q he visto en mi vida

8
wsky
spoiler
1 respuesta
mikail

#1948 esa es la diferencia entre saber acabar una serie.(5 temporadas de breaking) y no saberla acabar, para mi Dexter tendría que haber tenido 5 temporadas, 6 como mucho cuando debra se entera de quien es. Eso si, con otras historias y personajes principales malos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags