Dexter: New Blood - 9ª Temporada

Mercucio

Pero wat da fak

darksturm

#16 El comentarista de trinitry, cada año publica ese comentario tres veces

10 días después
ekeix

Los guionistas usando las gemas del infinito

1
Dek0

Espero que maten en el mismo lote a Ivonne Strahovsky.

Metan, perdón. En qué estaría pensando.

3
Sigillatus

mira que me encanto la serie, salvo su final y la última temporada y media, pero no me acuerdo de nombres ni nada, solo del asesino de su mujer, esa temporada es la que más presente tengo.

1 respuesta
KIIM

#95 Yo la volví a ver entera con mi novia y si bien es cierto que hacia el final se hace cuesta arriba, la serie aguanta el tipo que no veas. Esa ambientación veraniega permanente fue un soplo de aire fresco a lo que nos tiene acostumbrados Hollywood de sitios lúgubres y sombríos para que se realicen asesinatos.

Mezclaba perfectamente la comedia con la tensión. Hay personajes muy muy buenos (los villanos, menos Miguel Prado y Lila, por ejemplo) y en general hay una buena evolución de estos.

Yo tengo muchas ganas de ver que nos traen en esta nueva ambientación. Espero que mantengan la banda sonora y la música en general.

En definitiva, vuelvetela a ver que sigue siendo la hostia y te va a traer muy buenos feels.

3
Andre333

Hasta la polla de estas noticias.
La puta serie ya esta mas k vendida.
Con lo genial que seria encontrarse a estos personajes por sorpresa pero no....

1
10 días después
ekeix
20 1 respuesta
AoShi

#98 Con esa música me ha recordado a:

D4rKNiGhT

No tenia tantas ganas de ver una serie desde….ni me acuerdo 😂

1
darkavm

Muy buena pinta el tráiler. Le queda bien esa ambientación rollito Fargo, aunque sea un contraste total respecto a Miami.

2
darkavm
6
pkjn

Tiene pinta de que le sigue la policia?

clarit

surprise madafaka!!

19 días después
MustangZaba

7 de noviembre

7
hitsvil

Muchísimas ganas de Dexter

1
BlackBeasT

Sera la ultima temporada?

Soynuevo

Cómo curiosidad el apellido que usa en el tráiler es el del escritor de los libros.

ekeix
NoFiSoX

Showtime President Says Limited Series Is “A Proper Finale For A Brilliant Series”.

Vamos que esta es la última y definitiva para darle un final decente a la serie.

4 1 respuesta
ekeix
3 1 respuesta
KIIM

#111 no pueden ser así de bocachanclas no?

14 días después
Lamper

#110 recuerdo todas las teorías sobre como podía ser el final de esta serie... yo creo que ahora si que muere fijo

1
darkavm
1
MustangZaba

Ha salido un trailer hoy, este ya es larguito, de tres minutos. Lo voy a meter en spoiler por si acaso

2
_PimPollo_

Jdr, que recuerdos... Y joder, que viejo estoy ya...

SoyLucas

Qué ganas ya!!! Una pena que sea la última...

ZaGo

Ojalá consigan darle el final digno que se merece esta serie.

JonyBgood

I might still be a monster but I'm an evolving monster.

Venao

Hay ganas!!!!

Usuarios habituales

  • Andre333
  • MustangZaba
  • RuLi_pucela
  • Am7roK
  • Netzach
  • AoShi
  • Esdrumuda

Tags