Dexter: New Blood - 9ª Temporada

zingira

#419

spoiler
Andre333

#419 cambia de sitio de descarga o pon una queja a Movistar, porque esta claro que te has saltados 3_4 min del capítulo donde lo explican perfectamente.

sagha

En serio acaba la temporada así? Pero si esta toda la trama abierta!!!!!

1 respuesta
B

#423 No. La temporada son 10 episodios.

1 respuesta
AoShi

Dexter New Blood, el hilo:

3 2 respuestas
JuGuLaToR

#425 Y por eso muchas de las series que sacan hoy en día tienen una trama tan simple. La gente no presta atención. Ven la series y películas mirando más el móvil que la TV.

7
Lamper

El último es un capitulazo de los buenos...

4
Netzach
spoiler
1 1 respuesta
Jeimer

Yo cuando lo vi, me pareció muy rebuscado el como lo descubre. Incluso volví a ver la escena, por si se me escapó algún detalle.
Me creo totalmente que deje confuso a alguien el como lo descubre sin necesidad de estar distraído mirando el movil.

FMartinez

Lo que no me gusta del doblaje de esta temporada es que Dexter dice "Pasajero oscuro" y no "Oscuro pasajero" como estabamos acostumbrados xd

1 1 respuesta
sagha

#425 liderrrrrrrrrr nanananana liderrrrrrrrrrrrrrr

echo de menos la intro en la nueva temporada la verdad y su clasica musiquita

#428 se lo dijo ( hizo ) un mago

1
Andre333

#424 mas vale que esos 2 episodios sean de 10 horas cada uno

Kadian

#430 el doblaje es horrible, dexter con la tipica voz de quinceañero de pelicula de antena 3 cuando en VO tiene una voz bastante grave e imponente

2 respuestas
FMartinez

#433 Todo el que haya visto la serie doblada no opinará lo mismo. Estoy convencido. No desmerezco en absoluto la voz del actor, pero es que para nosotros la voz doblada es la voz de Dexter, y me parece muy buena la verdad.

Escuchas la versión latina y te falta tiempo para ir a cargarte al actor de doblaje.

6 1 respuesta
Am7roK

Qué maravilla de episodio, a nivel emocional del personaje no recuerdo un momento tan crudo y evolutivo del mismo desde el episodio 5x01 donde reaccionaba a la muerte de Rita. Aquí,

spoiler
Andre333

#433 #434
Si has empezado a ver la serie doblada es comolicado cambiar. Yo ya asoció esa voz con Dexter.
Y para mi el doblaje es bueno, en todos los personajes .

Eso si, cuando se acabe la serie, despues de un año me la vere en VOSE

1
Titshel

Es más, desde la 5 temporada empecé a leerme los libros y los acabe antes del final de la 8a, y al leerlos, que están narrados por Dexter, yo oía la voz del doblador en mi cabeza

Totalmente asociado con el personaje para mí

3
wyshe

No disfrutaba viendo una serie como lo estoy disfrutando con Dexter desde hace mucho

spoiler
1 respuesta
Netzach

#438

spoiler
upwind
spoiler
1
Kadian
spoiler
2 respuestas
Netzach

#441

spoiler
AoShi

#441 Really motherfucker? Me parece que ya estáis de coña con el meme porque si no me remito a... #425.

spoiler
4 2 respuestas
Kadian

#443 jajaja era meme, por lo de la pagina anterior xDD

pd: capitulazo

LLoskka

hohoh que capitulo dios, se cierra el círculo

MustangZaba
spoiler
s0ny

He empezado hace poco a ver la serie, porque no aguanto eso de tener que esperar una semana entre capítulo, prefiero esperar para darme el atracón a voluntad.

Dicho esto. Me está pareciendo muy interesante. Con ganas recuperadas, no como en las últimas temporadas, donde todo era... veeeenga chicos que hay que rodar algo.

El 'nuevo Harry' me parece una genialidad, no sé por qué me da alegría verla en ese papel, queda perfecto para ambos. Veremos qué tal continúa!

RuLi_pucela

No me ha gustado nada el 9. Sin ningún tipo de sentido, querían hacer que pasara X por lo civil o lo criminal y ha quedado fatal.

Bouvier

El mejor capítulo de toda la serie???? Yo digo sí.

1 respuesta
marveen

#449 ni de coña, pero 1000 veces mejor de lo que me esperaba de esta temporada ? Eso sí

Usuarios habituales

  • Andre333
  • MustangZaba
  • RuLi_pucela
  • Am7roK
  • Netzach
  • AoShi
  • Esdrumuda

Tags