Dexter: New Blood - 9ª Temporada

B

#29 Y tanto... A Rita se la recuerda así:

Y a Deb:

spaceboy

espero ver a my boy masuka

13
Marmoth

Qué unexpected joder, a favs.

Am7roK

#28 coincido contigo en eso, no le vi sentido al disparo de Deb, o no me gustó.

Que el conflicto fuese enfrentarse al mismo que Harry habría sido poético. Que aún sabiendo lo que hacía (si le hubiese descubierto en la 5) enfrentarse a esa misma situación y pillarle despiezando a Laguerta más adelante. Que se desarrollase el descenso de Debra a partir de ver a su hermano habría sido mejor que "voy a disparar por que no sé qué hacer"

Me frustro pensando cómo afrontaron algunas cosas por retrasar tramas para luego meterlas atropelladas XD

1
talum21

Recuerdo a la inglesa que se lía con Dexter que le decía "ouh Dacsterrrh" me ponía a muchos niveles.

https://dexter.fandom.com/wiki/Lila_West

Dionisico

Tengo sentimientos encontrados, les puede salir muy bien o muy mal este regreso, aunque viendo de donde parten no será muy difícil superar lo anterior.
Yo solo espero que recuperen a Deb ocupando el puesto de Harry, o básicamente atormentando a Dexter.
También podrían recuperar al hijo ya como adolescente/adulto y enfrentarlo contra Dexter. Es que eso de que se quedara con la otra me parece cutre a tantos niveles.

4 2 respuestas
grivcon

#36 hombre, el hijo ya puede tener 12 años sin inventarse nada no? a poco podrían ponerle en 15-18 años

JuankdooM

#12 yo voy ya por la quinta temporada.

Usopp

No le querían dar el papel y es lo mejor de la serie con diferencia, a ver sí hay un buen villano

1 respuesta
blackoN

Difícil que esté al nivel de las primeras temporadas, fácil que sea mejor que la última.

Mcdollar27

Pero buat the fak

rodsir

LLevo con este avatar desde ese capitulo, estoy dentro.

1
Andre333

#39 decter es dios pero trinity es de los villanos que mas tenia ganas de que acabasen filiteados

13malkavians
BLoocK

Con lo horrible que fue la última temporada (que tuve que dropear la serie después de 8 temporadas) no creo que me anime a verla....

2 respuestas
Andre333

#45 vaya fan... Vaya fan...

2
Alviro

Bufffff, altísima dropeada me marqué en su día. Tiene su aquel, pero qué manera de perder fuelle.

1 respuesta
Lamper

Pues yo creo que va a salir algo bueno de esto

1
spaceboy

#47 #45
seguro que se vieron todas las temporadas de the walking dead

2 1 respuesta
Alviro

#49 ni con tus ojos hulio

7 días después
MustangZaba
spoiler
3
GrimMcSlam

Vaya mierda.

2
B4s1C

buah, el único aliciente que tenía para mí era poder ver a parte del elenco original...

L

Hostia, vaya drop a la serie y ni aun ha empezado

1
EvilDiox

Lógico que no salga ninguno de ellos, Dexter está en otra localización lejos de donde transcurría la antigua serie.

Haters gonna hate

4 1 respuesta
Lord_Khronus

#6 Ni de coña xD

1 respuesta
evva

#55 ¿el recuerdo de su padre solo aparece si está en Miami? Será como las magdalenas de Proust...

3 respuestas
pantocreitor

#57 Hace mil ya que la vi, pero no habia una parte en la que dejaba ya de ver al padre?

EvilDiox

#57 Como sabía que alguien me vendría con lo de Harry, sois tan predecibles...

Obviamente me refería al elenco con el que interactúa en la realidad Dexter, no el recuerdo de un padre muerto el cual tampoco pinta nada a estas alturas.

Kabraxis

#57 puede recordarlo sin que nosotros veamos el flashback de turno.

Yo prefiero esas miradas perdidas de Dexter hablándose a si mismo que ver al padre otra vez, que ya se hacía cansino tanto flashback. Aparte de que poco queda ya que contar de la historia del padre como para que aparezca de nuevo.

Y lo del resto del elenco es entendible, Dexter está en la otra punta del mundo, que sentido tendría para Dexter volver a Miami?.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • MustangZaba
  • RuLi_pucela
  • Am7roK
  • Netzach
  • AoShi
  • Esdrumuda

Tags