Dexter: New Blood - 9ª Temporada

xCrisdinho
1 respuesta
pkjn
spoiler
1
ZaGo

#571

spoiler
NoFiSoX
9x10

Lo siento pero me quedo con el Dexter leñador atormentado para siempre.

6 1 respuesta
B

#564 Heisenberg?

Kadian
spoiler
6 1 respuesta
FMartinez

#574 Opino igual, para mi este final se carga el personaje de Dexter y el recuerdo de los fans. En fin.

Edit: Al final que saliera Harrison no le hizo ningun bien a la serie creo yo...

Drowan

#576

spoiler

Lo que no tiene ningún sentido es que toda la temporada ocurra en 2 semanas. Vamos, es imposible y si ya de por si antes no cuadraban ciertas cosas ahora menos.

ekeix
1 respuesta
B

#579 Me imagino a 8 millones de personas decepcionadas...

1 1 respuesta
ZaGo

#580 Hay un comentario de los primeros que dice que superó las expectativas. Me gustaría saber que final esperaba para que le pareciese más que decente.

1 respuesta
B

#581 Ya tendría las expectativas bajas... mira que podrían haberle dado un final digno y allanar el camino para una posible sucesión... pero no.

1
MustangZaba
spoiler
8 1 respuesta
s0ny

#583 La pregunta es:

spoiler
1 respuesta
B

#584

spoiler
1 respuesta
x1gorzz

Es que el ultimo capitulo parece que lo ha dirigido hasta otra persona. Sabor agridulce porque la temporada me encantó pero final de mierda. Lo que mas me jode en realidad, como a todos,

spoiler
2
s0ny

#585

NSFW
1 respuesta
B

#587 Creo que nunca lo sabremos ... xD

Babeta

Si no habéis visto el último capi, no sabéis cuanto os envidio.

2
Vandalus

ayer vi el final donde

spoiler
doJi
spoiler
1 1 respuesta
Am7roK

#591

spoiler
Chuckfan

Edit: me equivoqué de hilo.

ChaRliFuM
spoiler
4
B

No había escrito mi opinión como tal por qué estaba procesando

spoiler
1
ekeix

Cabrones, yo voy por el 5 y me estaba molando pero os leo y ya me imagino lo que han hecho, ya estoy por hacer como con la 7° y pegarle una ojeada rápida al último capítulo y pista 🥲

5 respuestas
B

#596 Ven con nosotros al Lado Oscuro ...

x1gorzz

#596 mirate el resto menos el ultimo. Ahora mismo eres el usuario mas envidiado del foro.

3
nobody1
NSFW
AoShi

#596 Na, se han (vuelto) a cargar la serie pero merece la pena que lo veas. Luego hay muchísimo material para partirse la polla, entre la minoría que defiende lo indefendible buscando el momento de gloria y los memes. Buenas risas jaja.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • MustangZaba
  • RuLi_pucela
  • Am7roK
  • Netzach
  • AoShi
  • Esdrumuda

Tags