Dexter: New Blood - 9ª Temporada

S1RuX

#596 es una basura pero tampoco es para tanto como para no verlo como dicen algunos aqui.

Rezagado

#596 Nah, yo de ti no haría eso. Es que incluso el último capítulo pinta bien al principio, pero el guion para los últimos 20 minutos debió ser un "no hay huevos" de manual.

4
Andre333

WTF muy grande. Tan dificil era...

spoiler

Yo creia que acabaria

spoiler
Andre333

La gente que escribe los artículos sobre el final de la serie, son retrasados no?

Poniendo mierdas del palo " final mas satisfactorio"... Puta basura.

Bueno al menos parece que habra continuación, eso si espero que cono mínimo

spoiler
1 1 respuesta
B

#604

spoiler
5 1 respuesta
Soynuevo

Yo he visto el capítulo después de ver a la gente tirando espuma por la boca y me ha parecido hasta decente. Será cosa de expectativas. Hay cosas mejorables pero no me parece peor que el final de la antigua última temporada, creo que es muy difícil superar eso.

1
Andre333

Ironía pura. Vuelven a hacer la serie para dar un buen final, y acaba suendo peor de lo k fue

2
Am7roK

#605 ahora resulta que el código de Dexter es la capilla sixtina de los códigos.

spoiler
1 1 respuesta
B

#608 Precisamente te respondes en el spoiler. Los matices y todo el aprendizaje que conlleva es parte de ese código. Ahora si piensas que Dexter es lo que es porque lo aprendió en una hora es que no has visto como lo van moldeando desde pequeño y adolescente a través de flashbacks.

2 1 respuesta
Am7roK

#609 lo que aprende en ese tiempo no es el código, es cómo aplicarlo.

spoiler
1 respuesta
B

#610

#609Media_Noche:

y todo el aprendizaje que conlleva es parte de ese código

Lo saco del spoiler para ver si se entiende mejor:

siguiendo un código que nunca aprendió

1 respuesta
Andre333

en la continuación tendran k enfocarse en un harrison en highschool y universidad. Mas k nada por aspecto físico. Con al igual 1-2 muertes por temporada y villanos de pacotilla.

Eso, si el spin off solo puede funcionar con

spoiler

. Si no va a ser un puto fracaso...

La verdad tan dificil era de filmar una parte, ver la acogida que tiene y segun eso grabar la otra parte?

Estoy triste y furioso, voy a salir a apular a gente por la calle😅

Am7roK

#611 Bueno, opino diferente o quizá sigo sin entenderte. Las reglas del Código de Harry (las saco de otra web), y estas las comenta en los episodios a Harrison (te compro que puede que alguna no comente), eran:

Código de Harry

Para mi el aprendizaje no es parte del código, ya que podrías cumplirlo sin la educación que recibió Dex en mi opinión. Si me dices que quieres verle hacer exactamente lo mismo, pues te diría que tienes razón y que no lo podrá aplicar de la misma forma

1
upwind

Pero lo del spin off aun no esta claro no? Igual aprenden la leccion de que han hecho un final de mierda y no lo hacen

1 3 respuestas
huerohuero

#614 Igual sería mejor que hicieran el final bueno del final malo y del final pocho, el híbrido perfecto de los finales, la única serie con 3 finales

2
Andre333

#614 yo creo que al menos una temporada haran. Eso si sin la aparición

spoiler

dudo muchisimo que la vea

Marvs

#614 No tienen que aprender nada porque en ningún momento el creador de la serie ha tenido intención de hacer un spinoff, ya lo ha dicho en declaraciones que es así como fue concebida desde el proceso de pre-producción y de hecho a Showtime le pareció bien y nunca le puso trabas al respecto.

Que la cadena ahora le pida hacer algo porque han barrido récords de audiencia ya no se sabe y es otro tema, pero nunca tuvieron la intención de complacer a su audiencia más cómoda, el guionista contó lo que quería contar, que lo compres o no es otro tema, pero en serio dejad ya de inventaros películas, dando por sentado algo que la serie ha rechazado dentro y fuera de la misma.

Vamos que odiadla lo que queráis, pero tened claro que si no hay spinoff no va a ser por vuestro descontento XD

B

Yo hasta el capítulo 9 si quería una temporada 2 de new blood, ya no. Cada final es infinitamente peor que el anterior, ahorita lo único que haré es seguir mi vida de cinéfilo, espero esté año better call Saúl, the boys, house of the dragón.

Dexter para mí ya murió.

1
ekeix

Visto el final

spoiler
1 1 respuesta
Nadje
FINAL
Drowan

#619

spoiler
8 3 respuestas
AoShi

#621 Nada, que no has entendido el final y lo que querías era un spin-off!!

1
ekeix

#621

spoiler
2 1 respuesta
B

#623 Siento que tienes razón y es por que tenías 0 expectativas, has leído nuestros comentarios sabes que andamos de lloros desde e domingo, eso baja aún más tus expectativas.

Yo el domingo pedí pizza, fui a casa mi madre, está es una de las pocas series que veíamos juntos así que la ibamos a terminar juntos, y nada con las expectativas a mil esto nos pareció un bodrio.

1 respuesta
ekeix

#624 De hecho por RRSS para el click bait en algunos artículos estaba leyendo cosas diferentes a lo que se comentaba por aquí, por lo menos en lo que se refiere a los thumbnails... ya que no quería entrar en la noticia, entonces al final leía un poco de todo.

Es más bien Showtime la que me asquea y me lleva ya asqueando muchos años, en su momento se cargaron Dexter, después Ray Donovan y después Billions con decisiones de mierda y giros de guión absurdos, asi que es como que ya sabía que por algún lado nos decepcionarían y ya como que iba mentalizado en que no iba a quedarme hypeadísimo con el final. Es un: ok de temporada y ni tan mal, pero también hay su dosis de indiferencia en lo que pasara.

Rezagado

A ver la temporada hasta el capitulo 9 está al nivel de las mejores, desde luego mil veces mejor que la 6 y la 7.

doJi

#621

spoiler
1 respuesta
G

Buena temporada con un final un poco meh

Drowan

#627

spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya manera de cargarse la temporada y el final de la serie en los últimos 4 capítulos xddddddd

Lo de los guionistas a veces es acojonante.

2

Usuarios habituales

  • Andre333
  • MustangZaba
  • RuLi_pucela
  • Am7roK
  • Netzach
  • AoShi
  • Esdrumuda

Tags