Dexter: New Blood - 9ª Temporada

s0ny

#660 Yo sólo quiero justicia para el personaje de Batista. Han sido unos hijos de puta con él xDDD

4
Titshel

Bueno, tras lo comentado aquí al verlo y después entre todos, finalmente he tenido fuerzas para grabarme diciendo lo mismo básicamente sobre el final.

Si os aburrís, os lo dejo para que recordéis lo poco que nos gustó 😅

Lo dejo en doble spoiler para que no lo tengáis que ver salvo que queráis.

1 1 respuesta
Andre333

#662 sisi, un sin sentido total. Yo creo que en el ultimo capítulo le dio un brote al guionista si no, no me lo explico.

Harrison es un chupapollas, y la ostia en la segunda temporada, si la sacan ser mega epica.

Lo unico que salvaria es que

spoiler
2
Marvs

Pues estoy revisandome la serie y aunque la estoy disfrutando mucho y me sacia la nostalgia, por un lado me baja del podio la segunda temporada y por otro hace que me siga sin desentonar para nada esta última temporada.

Actualmente me gusta más la primera temporada que la segunda, y no se si me veré también la 3 y cuatro.

De la segunda me ha sorprendido la cantidad de relaciones amorosas que tenía xDD pero además rollo muy televisivo (aun se notaba esa herencia en las series): que si el Landy con Deb, triangulo amoroso de Dexter, lo ABSURDO de Laguerta quitándose a la nueva jefa follandose a su marido (JAJAJA y lo tenía super borrado de mi mente), lo que molaba y recordaba de verdad estaba en los cuatro últimos.

También me hace gracia que hicieran villano de la temporada con una HOT/CRAZY bitch, cuando el resto de temporadas son de serial killers XD.

Pero vamos que me parece la polla la serie igual, es solo que me hace gracia la gente que se ha tomado el final de la novena tan a pecho, cuando nunca ha sido algo del rollo True Detective a nivel narrativo o ultra hilado como para ser tan picado y llorón (y de creerse doctorado en guion), aunque pueda hacerse mejor.

Y por cierto que el Dexter hace con el código lo que le sale de la polla también en función a la justificación/reflexión del capítulo ni cotiza xDD

Dexter es grande, y aun con sus defectos (en TODAS las temporadas) es la polla y compensa con sus virtudes. El trabajo que hizo el actor y algunos diálogos son imborrables y eternos.

De los mejores personajes (que se funden con el actor) de la TV.

Long live Dexter.

1
s0ny

Qué curioso. Tras ver esta nueva temporada, me ha dado por ver las anteriores (tengo planeado ver hasta la 4º, pero veremos si verla entera ya de paso).

Recordaba la 3º como la peor de las 4, pero la verdad es que ahora que estoy con ella... me parece un temporadón. Quizá es que la vi doblada en su momento, o no sé, pero hasta ahora, de las 3, me parece la mejor.

La 1, está muy bien. Buen ritmo, interesante y demás, pero tiene esa extraña búsqueda de estilo propio que toda serie nueva tiene.

La 2, me aburrió la primera mitad. Sólo se pone interesante cuando Doakes se convierte en el verdadero protagonista y empieza ese baile frenético entre ambos. La segunda mitad, muy buena.

Pero la tercera (voy por la mitad) tiene ese aspecto novedoso de Dexter dejando de lado su zona de confort y esforzándose, por las circunstancias, a lidiar con responsabilidades de un ser humano 'normal y corriente'. Es muy curioso ver cómo quiere no derivarse de su personalidad, pero no puede evitar hacerlo poco a poco. Se nota que en esta temporada ya han definido qué quieren hacer para el resto, los pilares de la serie, hay un salto de calidad desde la primera hasta la 3º bastante gordo.

2 3 respuestas
RuLi_pucela

#665 Eso dije yo en #633, para mi la mejor temporada.

MustangZaba
9 1 respuesta
Andre333

#667 literal

Mega-Ninja

Se sabe si saldra en amazon o hbo?

1 respuesta
Andre333

#669 los derechos los tiene Movistar. H veo mas probable que acabe saliendo en Amazon prime pero tardaran unos meses, si no un año. De todos modos tienes los capítulos doblados en k por torrent

D

#665 A mí la 3ª temporada siempre me pareció bastante infravalorada, es verdad que tiene mucho relleno pero Miguel es un personaje brutal.

3
Marvs

Yo animado por los comentarios retomé la tercera (despues de haber visto hace nada la 1 y 2) y la he vuelto a dropear a la mitad xD

La dinámica entre Dexter y Prado mola pero la trama criminal es muy floja y carente de interés y a Deb no la aguanto.

Y hay mucho relleno. Alguna frase en off de Dexter que mola hay de vez en cuando pero es muy rutinaria. Tiene el rollo de la época, con fórmulas muy marcadas y que no innovan en lo audiovisual por lo que prefiero revisionar la última de Better Call Saul, que la nueva y last one esta cerca.

Sinso

#665 Suerte tienes de decir esto ahora y no en su momento. Era vox populi prácticametne generalziado en este foro defender que la 3ª temporada era un mierdón y ojo cuidado la que se te venía si decías lo contrario. Siempre fue un temporadón porque definía a la perfección la evolución que nos estaban mostrando de Dexter desde el minuto 1 del primer capítulo. Fue a partir de esta temporada donde todo esto desapareció y la serie se convirtió en un bluff, con la salvedad de la 4ª temporada por las cosas que todos sabemos.

1 respuesta
Andre333

#673 para mi las 8 temporadas son sublimes

2 1 respuesta
Lamper

Yo recuerdo la tercera la peor con diferencia también. Prado, el asesino que cortaba piel y el novio de Deb ese grandullon

D

#674 La 8ª es malísima.

seiferxd

¿Alguien puede decirme dónde se podría ver la serie entera?
La estaba viendo en prime video pero la han sacado :/

1 1 respuesta
upwind

#677 A mi no Me imPorta pasar link de todas las temp pero es descarga

6 meses después
MustangZaba

1 2 respuestas
Titshel

#679 no se podía saber

Andre333

#679 pues o se enfocan en otro personaje o hacen un cambio total de mentalidad del personaje, porque vaya puta nenaza el crio...

Eso si, el monólogo del prota ni se les ocurra quitar

1
1 mes después
dranreb

Mira que había oído que el último capítulo era una mierda pero, joder, es que menudo pestiño de cierre para una temporada que estaba siendo la hostia XD

spoiler

Hubiese preferido que

spoiler

Por cierto, en el primer capítulo sale un ricachón del petróleo, en contra del cual se están manifestando la hija de Ángela, y al que le piden el helicóptero más tarde para hacer la búsqueda. Te lo pintan como malo maloso y

spoiler
3
3 meses después
ekOO

La vuelta de Dexter, en general, me enganchó. Nostalgia por una de las primeras series cuando empezó la moda de las series.

Pero es como que en los últimos capítulos todo va con prisa. De más a menos.

El final podría haber sido más épico. Pero supongo que es lo que pasa con muchos finales, no puede convencer a todos.

spoiler
1 1 respuesta
Andre333

#683 el final es una puta basura. Mi top1 y me la maltratan asi. Lo perfecto hubiera sido Dex y su hijo se fuesen a LA o alguna otra ciudad y durante una temporada Dex le enseñara todo con un villano de por medio.

Pero claro al showrunner de turno prefiero ir dando lecciones de vida con la tonteria de que los malos nunca se salen con la suya.

MustangZaba

Cada vez que veo este hilo subido me llora el corazón. No tuvieron bastante con un final de putísima mierda que van y te dan otro final de putísima mierda

Como ya he dicho mil veces, para mí la serie acaba con el episodio Helter Skelter y soy mucho más feliz así

4
ekeix

Hachazo

but

1 respuesta
Andre333

#686 veremos aver . Si está Michael yo esoty dentro si no ya veremos. Eso si espero que la maricona de Harisson ni salga, a noser que se lo carguen claro

1 1 respuesta
dranreb
#687Andre333:

Eso si espero que la maricona de Harisson ni salga, a noser que se lo carguen claro

Se lo tienen que cargar en la primera escena del primer capítulo para que me interese mínimamente la serie

1
Slavine

Estan dejando pasar el tiempo para que el chaval tenga menos cara de gilipollas, no me trago una serie con ese protagonista ni jarto grifa

1
ekeix
1

Usuarios habituales

  • Andre333
  • MustangZaba
  • RuLi_pucela
  • Am7roK
  • Netzach
  • AoShi
  • Esdrumuda

Tags