Dexter: New Blood - 9ª Temporada

Andre333

#56 por eso he puesto para mi...
En el arte todo es subjetivo y no hay nada absoluto.
Mi top 3 es
Dexter
Breaking bad
Mr robot.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#61 MR Robot es la master y eso es así.

Dexter también está en mi top 5 junto con BB. A mi al menos me encantó y la disfruté entera.

1
13 días después
darkavm
4
MustangZaba

¿Alusión a Jeff Lindsay?

1 respuesta
Andre333

#64 quien era?

1 respuesta
darkavm

#65 El autor de los libros.

2
darkavm
18
Dek0

De Miami a la américa profunda, me huelo algún toque Fargo.

7
KIIM

Increíble. Ganas tremendas.

JuankdooM

Terminandola de nuevo estoy. Cerca de terminar la 7ª. Me encanta macho.

1 1 respuesta
Andre333

#70 yo pense de hacer lo mismo. Pero hay demasiadas cosas nuevas k ver. Si a caso me vere la octava y algunos capítulos epicos sueltos

D4rKNiGhT

Que pintaza tiene, dios.

ekOO

¿Otra vez?

altorete

Yo recomiendo muchísimo un revisionado. Estoy con Trinity disfrutando como la primera vez.

1 mes después
ekeix
2 2 respuestas
Li3cht

#75

3
K

#75 Pues sera a modo de recuerdos, espero...

Lebowski

El nuevo Harry.

2
Andre333

No entiendo que puta necesidad hay de sacar un spolier asi. Con lo bonito que hubiera sido dejarlo para descubrirlo en la serie... Pues nada toco pober los escudos antidexter para evitar otro spoiler padre a pesar que la productora piense k no.

4 1 respuesta
KIIM

#79 Te doy toda la razón. Porqué cojones sueltan este spoiler? Como si dicen que vuelve Debra o alguno de los antiguos. Sin sentido.

1
MustangZaba

Puestos a traer de vuelta a villanos del pasado, yo hubiera preferido mil veces más a Doakes y un millón de veces más a Isaak Sirko que a este

2 respuestas
w4lk3r

Cómo si hubieran podido elegir

Titshel

#81 Wat. Antes que a Dios Trinity??

1
Am7roK

Mira que me gusta, pero cómo leches van a meterle de nuevo? En forma de kebab? Será su nuevo Harry?

1 2 respuestas
Andre333

#84 yo supongo que a través de flashbaks y no me extrañaría que usasen tomas antiguas eliminadas...

Si no también de alucinaciones pero esa posibilidad dudo

1 respuesta
Am7roK

#85 yo creo que tirarán por aparición tipo como Harry de forma puntual. Pero a priori parce mega Fanservice

1
Dionisico

Mi idea es que Dexter se enfrente a un imitador de Trinity y tenga FB con él o básicamente se le aparezca tocándole los cojones.
Otra opción es que no sea el único regreso que tengamos y aparezcan más villanos para atormentarlo.

cabron

#84

las apariciones de Harry normalmente siempre han sido una parte importante del personaje y su forma de resolver las situaciones, era lógico que si Harry no va a salir en esta, buscar alguna alternativa

Sinso

#81 Doakes murió.

De no haberlo hecho, saldría seguro

montaN1

Que contento me ha puesto la noticia.merece otro final

Usuarios habituales

  • Andre333
  • MustangZaba
  • RuLi_pucela
  • Am7roK
  • Netzach
  • AoShi
  • Esdrumuda

Tags