Dexter: New Blood - 9ª Temporada

B4s1C

ufff me ha hypeado mucho este último trailer

10 días después
ekeix
1
Ethanh4nt

PInta super bien el trailer, pero como el de las ultimas temporadas y siempre la cagaban. Joder puto serio que era y como la fueron cagando. Si es que lo dificil era hacerlo mal. Pero vamos la veré por los feelings segurisimo.

MustangZaba

El 22 de septiembre de 2013 acabó la serie, hoy hace ocho años y el 1 de octubre de 2006 empezó la serie, hará quince años la semana que viene

Cómo pasa el tiempo

1 respuesta
9 días después
darkavm
1
K

Yo creo que ya se la trama de la temporada.

spoiler
5 2 respuestas
KIIM

#126 dios te oiga.

1
MustangZaba

Creo que ya se dijo por dónde iba a ir el argumento

spoiler
Esdrumuda

#126 El presidente de Showtime, y el propio MCH, ya han dicho en reiteradas ocasiones que ni mucho menos este retorno está cerrado a una temporada y que no se descarta que se produzcan más. Si ocurre lo que dices, no tiene por qué suceder en estos 10 episodios ni mucho menos.

#124 Se le cae a uno el alma a los pies recordar el nivelón que tenían las series de cadenas de pago de aquel entonces, como la propia Dexter, y la fábrica de churros en las que Netflix y cia han convertido a las series. Esperemos que Dexter venga con una 9ª temporada esta vez sí a la altura y que nos lleve de nuevo a esa época, al menos en términos de calidad.

1 respuesta
Mega-Ninja

#129 +1 tio, capitulo semanal, quedarte toda la semana pensando en como seguira, verte tu episodio agusto sabiendo que sera de calidad y dejandote el culo roto hasta la siguiente temporada. Ahora no te produce la misma satisfaccion pero ni de lejos.

1 1 respuesta
Esdrumuda

#130 Exacto. Puede parecer absurdo pero ese formato de emisión solía redundar en una mayor calidad y en un cuidado de detalles en cada capítulo que hoy día simplemente ya no se da (sí, la 8ª temporada se emitía así y fue un desastre, lo sé).

Lo peor es que puedes leer gente en Twitter pidiendo en la cuenta oficial de Dexter que saquen la temporada del tirón, que "lo de 1 ep per week ya no se lleva". En fin.

JuGuLaToR

A mi lo que me cansa son las series que siguen con el formato de 20-25 episodios por temporada donde más de la mitad son relleno del malo. Aunque siempre hay algún que otro capitulo de relleno que acaba convirtiéndose en uno de los mejores de la serie...

Si todas las series sacasen temporadas cortas de máximo 10 episodios me daría igual que sacasen 1 por semana.

1
23 días después
MustangZaba

Esto vuelve la próxima semana. He estado mirando una página que no suele fallar en estas cosas y parece que la serie se emitirá de una y sin parones

Por lo que acabaría a principios de enero y tendría episodios en navidades

5
Esdrumuda
3 1 respuesta
Andre333

#134 por favor que siga vivo el doblador y lo doble. Y no le cambien la voz

2 2 respuestas
Esdrumuda

#135 He preguntado hace unos días tanto en la cuenta de Twitter de Movistar Series (el canal que emitirá esta 9ª temporada en España) como en los foros de eldoblaje.com y la callada por respuesta en ambos casos (en el segundo es sorprendente porque allí siempre saben quién dobla cada serie/película meses antes de su estreno). Los actores de doblaje de Dexter y Debra siguen en activo así que salvo chapuza histórica por parte de Movistar imagino que regresarán para doblarlos de nuevo.

2 1 respuesta
Andre333

#136 ojala sea asi. Con ganas de que llegue noviembre

1
Txentx0

Que vagueza me da. Me espero vuestras opiniones para ver si merece la pena que le eche un ojo. Es que la original ni la acabe...

1 respuesta
Andre333

#138 yo igual, pero con bodrios como juego de tronos, vikingos, la casa de papel.

1 1 respuesta
Txentx0

#139 qué casualidad que menciones a las series más populares de los últimos años, no?

4 respuestas
LLoskka

#140 es un critico anarquista de TV

le gusta ir a la contra de todo, sin especificar por cada cosa de lo que no le gusta

1 respuesta
sephirox

#140 #141 Pues GoT y Vikingos tienen la misma dolencia que Dexter, eh xd. La otra es simple y llanamente basura.

Andre333

#140 no me mola la epoca y ya... Algunos llaman bodrio a dexter yo llamo bodrio a estas 3.
Y la de la casa de papel porque simplemente es una españolada...

2
darkavm
1 respuesta
Esdrumuda

#144 Con apenas 4 episodios ya le basta para llegar a esa conclusión. Asco de opinólogos gafapastas.

Ronjoujoujou

#140 Populares no es sinónimo de buena serie mi pana.

GoT no la pude terminar xD.

1 respuesta
Txentx0

#146 no he insinuado eso. Lo que quería decir es que parece que ir en contra de la corriente habitual es más satisfactorio para muchos que otra cosa

Esdrumuda
1
aiaiai

en alguna plataforma?

1 respuesta
huerohuero

#149 Movistar+ o showtime creo

Usuarios habituales

  • Andre333
  • MustangZaba
  • RuLi_pucela
  • Am7roK
  • Netzach
  • AoShi
  • Esdrumuda

Tags