Dexter: New Blood - 9ª Temporada

LLoskka

#180 prime creo

2
B

#180 #172 Si es que no lees bellaco

1 respuesta
Ronjoujoujou

#182 Llevas razón. Pido disculpas no volverá a suceder y ese elefante ya estaba muerto cuando llegue.

2 1 respuesta
Am7roK

#183 querrás decir ese ciervo blanco

3
zingira

Muy guapo el primer episodio,muchos feels.

1
Esdrumuda

Huele a que no hay final cerrado en este regreso.

1 1 respuesta
B
#186Esdrumuda:

Huele a que no hay final cerrado en este regreso.

Prefiero que le den un final digno de una vez por todas.

1 respuesta
LLoskka

#187 una polla, otra temporada más entonces si xd

2
FMartinez

Nunca entenderé si te gusta una serie, y lo están haciendo bien, por que quieres que acabe? xD

2 2 respuestas
Andre333

Por mi que hagan lo que sea para alargar lo maximo. Para mi Dexter esta en el top 1 de todas las series

1
Kabraxis

#189 Por que por desgracia tenemos más casos de series que terminaron mal que series que terminaron bien, y cuanto más alargues una serie más posibilidades de tener un final de mierda, en este caso por segunda vez.

1 1 respuesta
Esdrumuda

#191 Para ver series con ese miedo mejor que tires hacia las pelis. ¿Crees que el guionista de las 4 primeras temporadas de Dexter, historia viva de la TV, aceptaría volver junto a MCH para hacer un truño? Si hay una nueva temporada, no tengo dudas de que estará a un alto nivel como presumiblemente lo estará esta.

1
RuLi_pucela

A ver, si la alargan con cabeza guay. Si es todo el rato sacar a un malo malisimo porque sí y encima notas... No lo veo porque es lo que acabó cansando.

1
NoFiSoX

Dexter.S09E02.1080p.WEB.H264-GLHF

1 1 respuesta
Netzach
spoiler
3
AoShi

Me está gustando bastante.

spoiler
1 1 respuesta
B

#189 Pues igual que cuando estás comiendo un buen plato y lo disfrutas también quieres que se acabe. Que una serie nunca acabe es intrínsicamente malo. Lo que no es comparable es con una relación de pareja (quieres que dure siempre) pero sí es comparable con la mater-paternidad (sería patológico desear que tu hijo / a NUNCA se independizara).

Un buen polvo es bueno porque acaba. Hacer pesas gusta a la gente porque el entrenamiento es limitado. No sólo quieres que se acabe lo forzado (estudiar, trabajar) sino también lo que practicas como ocio (una buena noche de fiesta es buena porque se acaba la fiesta). Dormir sienta bien porque te tienes que levantar. Un videojuego es bueno porque termina, al igual que un buen libro.

Lo malo de las sagas es que no terminan. Como el peñazo de los pilares de la tierra y sus continuaciones.

3 respuestas
Kabraxis

No si al final tendre razon con lo que dije en #126

FMartinez

#197 Precisamente cuando estas de fiesta te gustaria muchas veces que no acabara ( que si, obviamente, no quieres algo eterno, pero quieres fiesta por unas largas horas...). Trasladando esto a Dexter, cada uno se cansará de él a los 10 años, 20, o 50 xD.

Yo aun no me he cansado y me tragaria buenas temporadas si están a buen nivel.

1
Esdrumuda

#197 Lo que estamos queriendo decir es que roza lo dantesco que con un episodio emitido de Dexter en su regreso haya gente que ya pida su cancelación, aun habiéndoles gustado dicho episodio. Aunque esa obsesión por parecer el mayor gafapasta posible y no disfrutar de un producto no viene de ahora.

En la temporada de Miguel Prado (S3) un grupo de herederos de Spielberg ya pidieron a gritos la cancelación, lo que nos hubiera privado de una sino la mejor temporada de una serie de televisión en toda la historia, la siguiente.

Dejemos trabajar a Clyde Phillips, Michael C Hall y compañía que de esto saben un poquito más que los cuatro doriteros que comentamos su serie por aquí.

2 respuestas
B

#200 Eso es otro tema en el cual no entro porque ponderando la serie me dejó mal sabor de boca al final. Y nunca sabremos si Dexter con 2 temporadas (o 4) hubiera estado "mejor" (sin poder definir mejor más que una sensación abstracta).

5 comentarios moderados
MustangZaba

No me convenció el primero y el segundo me ha convencido incluso menos

2 comentarios moderados
D4rKNiGhT

Acabo de ver el primer capitulo y puf...que maravilla. Que ganas tenia de volver a ver dexter!!!!

2

Usuarios habituales

  • Andre333
  • MustangZaba
  • RuLi_pucela
  • Am7roK
  • Netzach
  • AoShi
  • Esdrumuda

Tags