Dexter: New Blood - 9ª Temporada

upwind
spoiler
1
Esdrumuda
3 1 respuesta
nobody1

Si la serie no se llamara Dexter y el prota fuese otro, te la ponen un domingo por la tarde en antena 3 y ni te enteras...
Mira que me jode, pero vaya bazofia!!

x1gorzz

Pues será por todo el cariño que le tengo a Dexter pero a mi me está molando que flipas.

6
Nostal

Yo a parte de que

spoiler

, que no tiene sentido, no me está disgustando.

B

Pesimo capítulo 3

spoiler
4
Andre333

Es puto oro de serie, lo de deb en este episodio brutal.

Porfavor 10 temporadas mas

2
Andre333

#242 puro oro.

1
zingira

Ami lo que me fascina y hace que la serie gane enteros es la ambientación elegida, pueblo perdido en las montañas rodeado de nieve y para más inri junto a una reserva India, a esto le sumamos el acierto de meter al hijo de por medio, que tiene pinta de liarla parda y seguramente quede una temporada extraordinaria.
Estoy convencido que esto es un nuevo comienzo y dudo mucho que quede abocado a una sola temporada.

2
Esdrumuda
RuLi_pucela

A mi me está gustando. Pero me sigue chirriando lo de

spoiler
1 respuesta
x1gorzz

#251

spoiler
1
Titshel

#239 tal cual.

spoiler
Esdrumuda
NSFW
Asgaya

Dexter: New Blood S01E04 1080p AMZN WEB-DL DDP 5.1 H.264-NTb

Cafetin y Dexter.

1
LLoskka

Dexter.New.Blood.S01E04.HDR.2160p.WEB.H265-GLHF

AoShi

Me está gustando mucho la temporada, muy superior a las últimas. Al final se nota que eran series que estaban a otro nivel, no como lo que tenemos hoy en día...

spoiler
3 1 respuesta
Andre333

#257 totalmente de acuerdo. A dia de hoy pocas series tienen el nivel... Es un rolloa a lo fast food pero con series

derek-

Teneis subs?

1 respuesta
upwind

#259 En bsplayer reproductor ya hay si le das a buscar online

MustangZaba
spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

Ufffffff para mi ha pegado un bajón brutal

spoiler
1 respuesta
Netzach

#262

spoiler
3
Andre333

Ami me esta encantando, desde luego para mi Dexter esta por encima de cualquier serie que se ha hecho nunca.
Lo de Harrison aver como avanza. Vaya emociones en cada capítulo. De 10.

Lo unico que hecho de menos es una intro como las de siempre y que no metan esos avances en imagenes rapidas al principio de los capítulos.

#261 yo creo que volvera pero en flashbacks, es que para una foto no le llaman directamente.

3 1 respuesta
LLoskka

#264

Lo unico que hecho de menos es una intro como las de siempre y que no metan esos avances en imagenes rapidas al principio de los capítulos

una puta mierda jajaaj

yo quiero más. minutos del episodio en sí 🤠

1 1 respuesta
Andre333

#265 🤣 oatias si me dan mas minutos por intro yo también estoy in

ekeix

De ir a darle al play al primer cap con muy poca fe, a por ahora estar encantadísimo. No solamente son los feels, es que noto que la serie ha pegado un upgrade en muchos sentidos, ahora es como más cruda y más fuerte que antes, tiene elementos más impredecibles sobre lo que ocurre en la cabeza de Dexter. Además ese toquito a Fargo y Twin Peaks por momentos me flipa.

4
Marvs

Me ha molado mucho el último, mira que ni me vi las últimas temporadas pero joder como me alegro de que haya vuelto esta serie

LLoskka

Dexter.New.Blood.S01E05.Runaway.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb
Dexter.New.Blood.S01E05.2160p.WEB.H265-GLHF

Netzach

Joder que ganas de ver el siguiente

spoiler

Usuarios habituales

  • Andre333
  • MustangZaba
  • RuLi_pucela
  • Am7roK
  • Netzach
  • AoShi
  • Esdrumuda

Tags