Dexter - 8ª Temporada

Sup3rLopez

#749 a ti qué te parece?

1 respuesta
Sup3rLopez

#749

spoiler
Lamper

¿Relleno? En otras series los mismos dicen conocer a los personajes.

2
Turamb0

Vaya con la noticia de darkavm. Por como lo ha dicho he pensado en

alph

El spin off va a ser de...

spoiler
ZaGo

El capítulo no ha estado mal, pero veo que hay demasiadas tramas secundarias para hacer bulto y que luego se finiquitan de forma rápida y sin tiempo a saborearlas. De todos modos siendo la última temporada, con lo que más estoy disfrutando es con las frases que va dejando Dexter y el resto de personajes, se echarán de menos cuando terminen.

Stringer

#732 ni de coña, la peor con muchíiiiisima diferencia es la 6ª, pero lo que es a años luz.

Travis Marshall :palm:

ToRDeN

Yo lo siento, me encanta Dexter, pero no veas como ha desvariado esta serie, ha perdido todo el encanto de las 1º's temporadas

Am7roK

Espero que el Spin-off no sea de Elway, que sería jorribol

B

3
Corven

El capitulo en si no ha sido muy bueno, pero la actuación de la doctora me ha parecido bastante buena. Esa marranota esconde algo seguro...

spoiler
1 respuesta
Lecherito

#761

spoiler
2
B
spoiler
1
B

Yo creo que sería de Harrison en cualquier caso.

1 comentario moderado
Aegar

Me está pareciendo un truñaco de temporada. Cada vez me cuesta más ver el episodio de la semana, y lo veo por aburrimiento, cuando en otras series lo veo ipso-facto.

5 1 respuesta
Sup3rLopez

#765 ?

T

#766 Idem, llevo 3 o 4 días que me he puesto el 3º o 4º capítulo y me he quedao sobao... xd buen somnífero

W

no tienen perdon por no poner a Hannah aunque sea muerta de 100 dias

House-

1 1 respuesta
-Raptor

Sabéis algo de cuando empiezan a echarla en español?

klero

#770 mira que a mi no me gusta la ex mujer de dexter, pero en esa imagen esta para empujarla los pelillos para dentro :cool:

1 respuesta
Blintz

Hay algún canal para verlo en Streaming? Va en 30min o ya hace 1 hora y 30 min que se lo han dado? Mersis

Ya lo he encontrado

holy fuck

spoiler
yquetalestas

#772 wat

LaChilvy
spoiler
infrico

Que asco me dais los que no necesitais subtitulos :)

1 1 respuesta
B

La quiero ya en español :_

pkjn

#776 91% Vamos traductores!

Chuckfan
spoiler
1
MustangZaba

No he visto el 6, pero quiero decir que visto lo visto hasta ahora, deberían haber empezado la temporada en septiembre como siempre y no en junio para haber tenido tres meses más para currarse mejor el argumento de la temporada :¬¬:

Usuarios habituales

Tags