Dexter - 8ª Temporada

blackoN

Dexter.S08E07.HDTV.x264-ASAP

Dexter.S08E07.720p.HDTV.x264-IMMERSE

1
Ux1o

¿Nadie opina sobre el capítulo?

Mala señal. O no vale ni para dar por culo o nadie lo ha visto...

#843 También es verdad.

1 respuesta
Overbold

#842 Está todo el mundo viendo Breaking Bad.

2 1 respuesta
guillauME

Yo lo estoy bajando para verlo antes de ir a trabajar mientras como. Debo ser de los pocos que no sigue Breaking Bad :o_o:

1 1 respuesta
Lecherito

#844 Yo tampoco lo sigo, y ya tengo el capítulo descargando

JimbojoneS

gracias por el aviso, con el hype de BB ni me acordaba xDD

VAMOSSSSSS QUE TENGO 1 DEXTER PENDIENTE

sidali

Ni me acordaba de la serie con Breaking Bad. Dios bendiga los avisos.

2
Frankicia

Cuantos episodios tiene esta temporada? Porque a cada episodio es más mierda.

hummel

Pues para mi sigue mejorando... hubo 3 capítulos muy flojos pero poco a poco va recuperando el nivel... quedan 5 capítulos que creo serán buenos. Quedan varias cosas planteadas y muchas opciones abiertas... Creo que estará interesante el final.

1 respuesta
Overbold

#849 Yo todavía no lo he visto... estoy acabando el cap de BB

spoiler
1 respuesta
Chuckfan
spoiler
hummel

#850

spoiler
Am7roK

Ha vuelto!!!

2
Kiroushi

Definitivamente esta serie ha perdido completamente el norte. A cada giro argumental la trama se hace más absurda y patética.

2
guillauME

Me parece demasiado inconsistente esta temporada. EStán dando tumbos con unas cosas y otras.

1
Am7roK

Hacer algo como la 2ª temporada sería la clave para recuperar la tensión y volver a poner a Dex en problemas de vdd. Que encontrasen uno de los cadáveres que ha tirado en las corrientes esas y averiguasen que el bay Harbour butcher sigue ejerciendo y zasca. Me daría igual ver algo un poco repetitivo, pero quedan 5 episodios y la evolución está siendo muy superficial y todo muy rápido sin llevar a ninguna parte

1
Hardy
spoiler
Li3cht

A mi me están destrozando la serie. El comentario que voy a hacer sé que no tiene demasiado sentido pero es impresionante lo "conforme" que he salido hoy con BB y lo decepcionado con Dexter,

spoiler
Calzoncillo
spoiler
1 1 respuesta
hummel

Ahora parece que se ha puesto de moda criticar esta serie, pues nada...

No creo que sea ahora mismo cuando la serie se haya vuelto irreal, si lleva haciendo desde la primera temporada cosas que no se pueden coger ni con pinzas.

Drakeer

Esta temporada está siendo super floja, esperaba mucho más de la última temporada de esta gran serie!

PD: Trinity sigue siendo la mejor temporada.

MustangZaba
spoiler
danix64

#859

spoiler
1
RuLi_pucela

Menudo circo de temporada, que sin sentido tiene ya todo. Una lástima acabar así la serie, se huele un final sorprendente (aunque ya no) solo para intentar salvar esto.

altorete

A ver, el capítulo en si no ha estado mal. El problema es que los 6 anteriores sobraban xD

No se, está muy raruna esta temporada.

pkjn
spoiler
kurty89
spoiler

Todavía queda media temporada no se que os alarmais tanto, esta claro que para gustos colores pero a mi esta temporada me esta molando bastante, veremos a ver como acaba :

Corven

Truño de capitulo.

Si algo no me gustó de la última temporada fue que

spoiler

Joder y entrando aquí veo que ya ha vuelto BB. Algo bueno tenía que tener esta basura de capítulo.

ZaGo

La verdad que no ha sido un giro muy sorprendente en que han tenido en este último capítulo, han ido a lo fácil y ahora parece que todo vuelve a estar en el aire y veremos que rumbo toma Dexter, espero que vuelva a pensar con la cabeza

spoiler
marveen

Para ser la temporada final deja mucho que desear...

Usuarios habituales

Tags